¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esque estaba mirando a los usuarios, haber qué hacían y de repente he visto a un usuario sin rango ni nada, que estaba en modo oculto. ¿Cómo te pones en modo oculto? o es un error?
No, será un bug.
En realidad sólo podemos los administradores, y tampoco es que tenga muy claro cómo se hace.
En realidad sólo podemos los administradores, y tampoco es que tenga muy claro cómo se hace.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, será un bug.
Pero, ¿no puede ser que trukitrake no tenga acceso a Relaciones y Sexulidad, pero Aristo sí? También puede ser un bug, pero tendría sentido lo que digo xd. Cuando alguien de un departamento lo visita, sale "Oculto" (a todas las personas que no tengan acceso a dicho departamento). Es lo mismo con relaciones y sexualidad, no? xd
Pero, ¿no puede ser que trukitrake no tenga acceso a Relaciones y Sexulidad, pero Aristo sí? También puede ser un bug, pero tendría sentido lo que digo xd. Cuando alguien de un departamento lo visita, sale "Oculto" (a todas las personas que no tengan acceso a dicho departamento). Es lo mismo con relaciones y sexualidad, no? xd
También.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me parece que el oculto sale cuando cuando uno de los usuarios está en un apartado del foro no visible para tí.
Pues el señor de vacaciones, vAter, haber cuando me dá el acceso que ya suman 4 viernes sin mirar eso xD....
Sólo tienen acceso las personas capacitadas. :chicle:
Sólo tienen acceso las personas capacitadas. :chicle:
Ah! perdona, yo esque cuando alguien dice vagina, me descojono.
Ah! perdona, yo esque cuando alguien dice vagina, me descojono.
Vagina... JAJAJAJJAAAJAJJAJAJJAJAJAJJA BUENISIMOOOOOOO AJJAJAJAJAJJAJAJJJAJA WIII!
Nah, hablando en serio, el tema de "Relaciones y sexualidad" se va a estudiar.
Y esto?
habbor 03:08:30 Oculto
(Tomenlo como un pantallazo xd)
puppet on a string
Y esto?
Hahaha me ganaste XD, de hecho tu tambien estabas en modo Oculto y un reportero = iba a tomar pantallazo pero se me olvido :l
Políticamente irresistible.
Hahaha me ganaste XD, de hecho tu tambien estabas en modo Oculto y un reportero = iba a tomar pantallazo pero se me olvido :l
Aver, entiendase que cuando alguien está en modo oculto, significa que ve un subforo al cual tu no tienes acceso.
Si un reportero estaba en modo oculto, posiblemente estaría viendo el subforo oculto sólo para reporteros, igual con los Moderadores.
Pero lo extraño de estos habbos, es que no tienen acceso a ningún subforo oculto , y salen como 'Oculto'
No se, yo igual me hacia la misma pregunta, pense que habia una opcion para que no vieras lo que estas haciendo.
¿Por que frambuesa le estara mirando el perfil a alioth? :o
No se, yo igual me hacia la misma pregunta, pense que habia una opcion para que no vieras lo que estas haciendo.
LOL XD! no me había dado cuenta de eso.
El caso es que más o menos está resuelta mi duda.
Si estuvieses en modo oculto, no saldrías en "¿Quien está en línea?"
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Dice oculto de que alguien esta viendo algún subforo que el no no puede ver, Oculto es no salir en esa lista, pero sería otra cosa. :chicle:
Si estuvieses en modo oculto, no saldrías en "¿Quien está en línea?"