¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo el comportamiento que tienen algunos usuarios en este foro me ha entrado la duda de saber la media de edad que hay por aquí.
Quizás algunos creais que estoy pidiendo información personal. Pues sería un sí, pero no. Si únicamente votais la encuesta sin postear nada, nadie sabrá tu edad (por lo que tu información personal no le es revelada a nadie).
Pues eso, agradecería que si votais en la encuesta pusieseis vuestra edad verdadera.
Quizás algunos creais que estoy pidiendo información personal. Pues sería un sí, pero no. Si únicamente votais la encuesta sin postear nada, nadie sabrá tu edad (por lo que tu información personal no le es revelada a nadie).
Pues eso, agradecería que si votais en la encuesta pusieseis vuestra edad verdadera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
16, y dudo que haya aqui alguien con 8 o 9 años xD
Ajajaj, yo también, pero por si acaso decidí incluirlas. xD
Ah, por cierto, que no lo he puesto antes, yo tengo 17.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
16, y dudo que haya aqui alguien con 8 o 9 años xD
Quién sabe.. Cosas peores se han visto :chicle:
14 años.
Y como he dicho muchas veces, la edad no tiene porqué adherirse a la madurez, eso es cosa de la persona en si. Pero bueno, es mi opinión.
Y como he dicho muchas veces, la edad no tiene porqué adherirse a la madurez, eso es cosa de la persona en si. Pero bueno, es mi opinión.
18. 19 en Julio.
Pues yo tengo menos que vosotros, seguro que seré el más pequeño de aquí..
Tengo 13.
Y como ha dicho Yujo, a veces la edad no tiene que ver con la madurez.
Y como ha dicho Yujo, a veces la edad no tiene que ver con la madurez.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tengo 14 lo admito xD
PARA EL 2011 MIS QUINCE PRIMAVERAS
PARA EL 2011 MIS QUINCE PRIMAVERAS
17 Años,El 18 de Julio cumplo 18 Años.
16
La mayoría tenemos 16.
Y, por lo de ser maduro o no, creo cuando se es maduro de verdad no lo dice uno mismo si es o no, lo demuestra.
Yo puedo asegurar que no soy maduro del todo xD
La mayoría tenemos 16.
Y, por lo de ser maduro o no, creo cuando se es maduro de verdad no lo dice uno mismo si es o no, lo demuestra.
16
La mayoría tenemos 16.
Yujo y yo no hemos dicho que seamos maduros xd hemos dicho que a veces no tiene que ver con la edad. Que hay gente de 14 años más madura que alguien de 16.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yujo y yo no hemos dicho que seamos maduros xd hemos dicho que a veces no tiene que ver con la edad. Que hay gente de 14 años más madura que alguien de 16.
y yo no dije que vosotros dijérais eso xd
yo sé que tu y yujo sois maduros igual que mucha otra gente de menos edad por los mensajes que posteais, no necesito que lo digais
Y, esa edad se podría ampliar mucho mas. Mi hermano de 9 años es mas maduro que mi prima de 19
Está claro que la madurez de un individuo va más ligada a la personalidad de este que a la edad (aunque la edad también influye).
Está claro que la madurez de un individuo va más ligada a la personalidad de este que a la edad (aunque la edad también influye).
La edad influye bastante, además de las influencias.
Tengo 16.