No quedaría mejor historial del equipo?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He actualizado y he puesto mis datos. No los sabía ni yo, y lo he buscado. Me lo he currado bastante xdddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Listo, actualizado la sección por departamentos.
Creo que deberías comenzar de lleno con los Master Traders, para que después no se te acumulen xd
Ya están acumulados, pero bah, voy a ver ahora si es que los actualizo. O por lo menos colocarte a ti xddd
Creo que deberías comenzar de lleno con los Master Traders, para que después no se te acumulen xd
De todas formas debería actualizar con todos los que han estado... xd
PD: Comencé como moderador el 1 de diciembre.
PD: Comencé como moderador el 1 de diciembre.
Actualizada la lista del equipo.
Atentos que me dignaré a actualizar el historial xddd
Atentos que me dignaré a actualizar el historial xddd
No empecé el 2 de enero. Empecé antes, sobre noviembre o así... Fui la generación de Pocket y Sincro. Aunque Sincro vino unos días después.
Sí, después del gran acto de confianza del DDI.
yo fui co-encargado un par de días :%:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Waaa muy buena informacion jamás pense de que Hubiera tanta gente en el eqipo de HBS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, dentro de 23 días Alejandro y yo cumplimos un año como moderadores, habrá que celebrarlo por todo lo alto. :juju:
Que cracks. Chocalas.
Anda, dentro de 23 días Alejandro y yo cumplimos un año como moderadores, habrá que celebrarlo por todo lo alto. :juju:
puppet on a string
Tantos administradore shay?
No, administradores no.
Tantos administradore shay?
Son actuales y antiguos miembros del equipo de HabboS, el cual lo conforman los distintos departamentos xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón