Pon este al Dpto del Foro ... o este

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pon este al Dpto del Foro ... o este
Listo, le puse el azul hexadecimal que tienen los mods por default.

Tiene algunos peloncillos xd... El único que recuerdo así es en el Departamento del Catálogo, te falta QDM como Master Trader.
Perdón pero.. Esto debe tener Chincheta, es muy bueno el tema, demasiado útil, así como la historia general de HabboS esto toma una buena parte. Gente que lo hizo crecer.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Perdón pero.. Esto debe tener Chincheta, es muy bueno el tema, demasiado útil, así como la historia general de HabboS esto toma una buena parte. Gente que lo hizo crecer.
Ojalá se le ponga, hay que ver la opinión de algún mod o algún admin


Pon este al Dpto del Foro ... o este

Listo, le puse el azul hexadecimal que tienen los mods por default.



No entendi, ese colo no esta en el BBcode normal?

Políticamente irresistible.


No entendi, ese colo no esta en el BBcode normal?
Osea, es un color para colocar en el bbcode de color, se puede poner en texto o en hexadecimal.

Perdonen 2ble post :l
Actualizado!
Cambios:
Didoner ahora es encargado del DDS.
Mortadelo ahora es co-encargado del DDS.
Agapurcio ahora es moderador de seguridad experto. (?)
TheMaster014 y N0V4T0 ahora son reporteros.
Savio ahora es ilustrador.
Angelboy-hz ya no es colaborador.
Dvdsnake ya no es programador.

Estoy haciendo una reversión de esto. Necesito saber esto:

Cuando fue administrador Evolution (como JoGBoY), allá por 2007
Cuando entro Andrés 16 al equipo, y en que puesto. Y todas las fechas en las que cambio de rango. Yo tengo desde el 16 de noviembre, como administrador.
Cuando dejo Vigil de ser moderador
Cuando empezaron a ser moderadores Horatio y Camy
Cuando terminó la primera etapa como moderador de N4die.
Fechas de inicio y final de N4die cen otros departamentos (creo que solo en eventos), y su evolución en el rango.
Cuando dejó Choz de ser Moderador.
Cuando empezó y cuando dejó de ser diseñador flash Raul.

Cuanta más precisión, mejor. Si me podéis decir el día exacto, perfecto. Y sino, pues nada, el mes, o más o menos que mes...

Edito: y también cuando deje de ser yo encargado del foro/administrador/coadministrador/lo que fuese de aquella.
Tendrían que fijarlo vendría genial... xD te digo uno de mi departamento que te falta, y ahora miro por ahí a ver si te falta alguno.
carles4e (ya no es del DDE)
Edito: Te falta :.:-xulo-:.: también en el DDE.
Edito 2: :OOOO! ¿Nuevo organizador de eventos? ¿Fail? truenotrac tiene la placa nueva O_o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tendrían que fijarlo vendría genial... xD te digo uno de mi departamento que te falta, y ahora miro por ahí a ver si te falta alguno.
carles4e (ya no es del DDE)
Edito: Te falta :.:-xulo-:.: también en el DDE.
Edito 2: :OOOO! ¿Nuevo organizador de eventos? ¿Fail? truenotrac tiene la placa nueva O_o

Es que no se pasan por el foro y si no lo dices tú no llegan a contarse xD..

Estoy haciendo una reversión de esto. Necesito saber esto:

Cuando fue administrador Evolution (como JoGBoY), allá por 2007
Cuando entro Andrés 16 al equipo, y en que puesto. Y todas las fechas en las que cambio de rango. Yo tengo desde el 16 de noviembre, como administrador.
Cuando dejo Vigil de ser moderador
Cuando empezaron a ser moderadores Horatio y Camy
Cuando terminó la primera etapa como moderador de N4die.
Fechas de inicio y final de N4die cen otros departamentos (creo que solo en eventos), y su evolución en el rango.
Cuando dejó Choz de ser Moderador.
Cuando empezó y cuando dejó de ser diseñador flash Raul.

Cuanta más precisión, mejor. Si me podéis decir el día exacto, perfecto. Y sino, pues nada, el mes, o más o menos que mes...

Edito: y también cuando deje de ser yo encargado del foro/administrador/coadministrador/lo que fuese de aquella.

Pero esto es para ponerlo en la web?, es que si lo haces también el foro sería una pena quitarle el trabajo que ha echo...

Tendrían que fijarlo vendría genial... xD te digo uno de mi departamento que te falta, y ahora miro por ahí a ver si te falta alguno.
carles4e (ya no es del DDE)
Edito: Te falta :.:-xulo-:.: también en el DDE.
Edito 2: :OOOO! ¿Nuevo organizador de eventos? ¿Fail? truenotrac tiene la placa nueva O_o


trueno ya no hace, pero fue organizador de eventos durante más de un año hasta hace poco xd

trueno ya no hace, pero fue organizador de eventos durante más de un año hasta hace poco xd

Tiene la placa xd
sí, tiene la placa, pero se la dejaron como "vip" al acceso del foro interno, o almenos eso me dijo cuando lo hablé con él.
Ya no hace los concursos ni aparece en el equipo

sí, tiene la placa, pero se la dejaron como "vip" al acceso del foro interno, o almenos eso me dijo cuando lo hablé con él.
Ya no hace los concursos ni aparece en el equipo

Ahh mira qué bien, nunca viene mal una manita de un personaje en el dpto para las vacantes y eso...
Entonces truenocrac seria asesor pero como ahora han querido que los asesores se involucrasen en el equipo tiene la placa del equipo, eso mismo pasa con Savio o Novato.

Entonces truenocrac seria asesor pero como ahora han querido que los asesores se involucrasen en el equipo tiene la placa del equipo, eso mismo pasa con Savio o Novato.

ERROR.  ;)
No es así la historia.

Yo en mi placa leo asesor. No sé...  ::)  ::)

ERROR.  ;)
No es así la historia.

Yo en mi placa leo asesor. No sé...  ::)  ::)

Ag xD, es como antes tenías la de ilustrador pero ya vi que lo solucionastes xD.
xD Yo he estado dos veces y mantengo una.
Buena recopilación xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estuve en el Departamento del Catálogo pero muy poco tiempo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻