¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, hace un tiempo tenía un tema donde todos colaboraban lo que les gustaría tener en herramientas y tal, cosa que con un link hagan lo que les costaría mucho trabajo hacer.
Les he dado un gran empujón con el 'Habbo News' para lo que son los concursos. ¿Qué otra cosa creen que les pueda servir?
Bien, pueden pedirme desde las herramientas clásicas hasta algo nuevo que nadie haya hecho pero sea posible de hacer manualmente aunque tome mucho tiempo...
No sé, algo que te diga cuando se conecta/logea un staff, cuando hay un nuevo grupo creado por staff y cosas así que crean que les puede beneficiar.
Miren chicos, me refiero más a herramientas que manualmente se puedan aplicar solo que tome mucho tiempo, por ejemplo tú puedes sentarse y ponerte a buscar por un staff para ver cuando se logea, esto se puede hacer automatizado. Ver las placas y amigos de otros habbos también se puede hacer manualmente pero toma tiempo.
Las aplicaciones no hacen milagros, simplemente les brindan un apoyo, comodidad. Y en parte esto les puede servir para no andar como adictos pegados al pc presionando un botón para que ocurra algo si se puede hacer 'automático' y solo esperar una alerta que te avise xD
Con esta aclaración, doy activa la nueva ronda de peticiones para ver cuales son vuestros intereses.
PD: Si me vuelven a pedir top de placas y esas cosas, quiero que les quede claro que me tomará mucho tiempo y trato de hacer herramientas sencillas ahora mismo, luego cuando tenga más tiempo libre la haré.
Les he dado un gran empujón con el 'Habbo News' para lo que son los concursos. ¿Qué otra cosa creen que les pueda servir?
Bien, pueden pedirme desde las herramientas clásicas hasta algo nuevo que nadie haya hecho pero sea posible de hacer manualmente aunque tome mucho tiempo...
No sé, algo que te diga cuando se conecta/logea un staff, cuando hay un nuevo grupo creado por staff y cosas así que crean que les puede beneficiar.
Miren chicos, me refiero más a herramientas que manualmente se puedan aplicar solo que tome mucho tiempo, por ejemplo tú puedes sentarse y ponerte a buscar por un staff para ver cuando se logea, esto se puede hacer automatizado. Ver las placas y amigos de otros habbos también se puede hacer manualmente pero toma tiempo.
Las aplicaciones no hacen milagros, simplemente les brindan un apoyo, comodidad. Y en parte esto les puede servir para no andar como adictos pegados al pc presionando un botón para que ocurra algo si se puede hacer 'automático' y solo esperar una alerta que te avise xD
Con esta aclaración, doy activa la nueva ronda de peticiones para ver cuales son vuestros intereses.
PD: Si me vuelven a pedir top de placas y esas cosas, quiero que les quede claro que me tomará mucho tiempo y trato de hacer herramientas sencillas ahora mismo, luego cuando tenga más tiempo libre la haré.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa mi ignorancia pero no sería posible generer una herramiento que audo encuentre usuarios con placa staff
es decir para tener la posibilida de enterarse de que nuevo usuario trabajador de sulake posee dicha placa
no se si me haga entender...
es decir para tener la posibilida de enterarse de que nuevo usuario trabajador de sulake posee dicha placa
no se si me haga entender...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el que muestra la informacion de un habbo, placas, amigos, look, etc... también puedes poner sus grupos unidos.
Este: http://physlet.webuda.com/tools/hinfo.php
Este: http://physlet.webuda.com/tools/hinfo.php
Bueno pues nose si se podría pero siempre me habria gustado una herramienta que te diga justamente a que hora se ha desconetado y conectado ''x'' Habbo.,un ejemplo:
antohotel96:Ultima conexion hace 2 horas,27 min y 18 segundos.
antohotel96:Se ha conectado hace 15 minutos y 18 segundos.
Nose si me he esplicado lo suficiente.
antohotel96:Ultima conexion hace 2 horas,27 min y 18 segundos.
antohotel96:Se ha conectado hace 15 minutos y 18 segundos.
Nose si me he esplicado lo suficiente.
Vamos a ver, les explico de nuevo.
Toda cosa que puedan hacer manualmente sin programas, pero que tome mucho tiempo o sea 'cansino' se puede hacer automático.
Así que primero miren si lo que quieren se puede hacer manualmente.
Toda cosa que puedan hacer manualmente sin programas, pero que tome mucho tiempo o sea 'cansino' se puede hacer automático.
Vamos a ver, les explico de nuevo.
Explicalo en un lenguaje que pueda entender porque no me he enterado de nada,perdón :juju:
Explicalo en un lenguaje que pueda entender porque no me he enterado de nada,perdón :juju:
A ver... Si tú quisieras que un programa te haga un cálculo matemático algo complicado, como sacar una derivada o algo por el estilo, para poder hacerlo en programa, el programador debe saber hacer ese cálculo manualmente, papel y lapiz (por decirlo así).
Es igual acá, ustedes manualmente pueden ver qué placas tiene otro habbo mediante un link, donde colocan su ID y demás. Los programas que sirven para ver las placas de otros habbos se basan en ese link, por que es algo que lo puedes sacar tú mismo sin programas, solo que el programa te lo hace más fácil.
Por eso digo, yo no hago herramientas 'milagros', hago cualquier cosa que se pueda hacer manualmente aunque tome tiempo, por ejemplo, ustedes pueden ver manualmente si un grupo es de staff, ¿o me equivoco?
¿Cómo? Van al link de ver miembros de grupo y buscan ID por ID los miembros y si hay uno de staff ustedes lo guardan, pero claro eso toma tiempo, pero los programas hacen que todo sea 'automático' que con un clic lo haga.
¿Me expliqué?
Qué tal una para ver la ÚLTIMA placa subida? es que es incomodisimo ir con el link modificando números para ver la más reciente
puppet on a string
Qué tal una para ver la ÚLTIMA placa subida? es que es incomodisimo ir con el link modificando números para ver la más reciente
yo hice un programa en python para ver eso xD
ingresas la ultima ID de la placa de cada hotel y un cierto rango de scaneo y te crea un log con eso
ej: si la ultima placa del ES fue ES005 y pongo de rango 10 placas, escaneara DESDE el ES005 HASTA el ES015
y tambien lo configure para el US, para ke buske desde la ultima letra hasta la Z
lo unico malo es ke esta en python xD, si quieren le dicen a n4die ke lo tradusca a PHP y lo usan
visiten el siguiente Link para mas actualizaciones: H33llxz's Python Projectz
yo hice un programa en python para ver eso xD
ingresas la ultima ID de la placa de cada hotel y un cierto rango de scaneo y te crea un log con eso
ej: si la ultima placa del ES fue ES005 y pongo de rango 10 placas, escaneara DESDE el ES005 HASTA el ES015
y tambien lo configure para el US, para ke buske desde la ultima letra hasta la Z
lo unico malo es ke esta en python xD, si quieren le dicen a n4die ke lo tradusca a PHP y lo usan
visiten el siguiente Link para mas actualizaciones: H33llxz's Python Projectz
Bueno, puedo hacer algo manipulable mediante formularios (como casi todas mis herramientas), es que siento que es así más fácil. Es sencillo si nos basamos en buscar las placas que lleven ES###, UK### y etc... Ese lo puedo modificar de uno que ya tengo para que muestre solo las nuevas... El problema ya es cuando tratamos de placas con caracteres combinados de hasta 5 caracteres xD...
Hell, eso propongo, hacerlo en PHP xd
Pero esas no son igual de comunes que las de 3 digitos, podrías ir sacando uno de 3 y luego el de 5 :D!
Bueno, puedo hacer algo manipulable mediante formularios (como casi todas mis herramientas), es que siento que es así más fácil. Es sencillo si nos basamos en buscar las placas que lleven ES###, UK### y etc... Ese lo puedo modificar de uno que ya tengo para que muestre solo las nuevas... El problema ya es cuando tratamos de placas con caracteres combinados de hasta 5 caracteres xD...
puppet on a string
Hell, eso propongo, hacerlo en PHP xd
Pero esas no son igual de comunes que las de 3 digitos, podrías ir sacando uno de 3 y luego el de 5 :D!
Pues, actualmente solo se suben en el 95% de los casos placas con códigos UK###, ES###, IT###, etc.
Yo siempre me pregunte como le hacen para saber que furnis fueron alojados y en que servidor xd, se que ese tipo de Informacion es como decirlo algo clasificada por asi decirlo, pero tengo hambre de saber xD, programar lo unico que se es Action Script 3, y Obviamente lo basico para crear webs php, css, html, pero esto creo ya es mas un grado Intermedio/avanzado.
Políticamente irresistible.
Yo siempre me pregunte como le hacen para saber que furnis fueron alojados y en que servidor xd, se que ese tipo de Informacion es como decirlo algo clasificada por asi decirlo, pero tengo hambre de saber xD, programar lo unico que se es Action Script 3, y Obviamente lo basico para crear webs php, css, html, pero esto creo ya es mas un grado Intermedio/avanzado.
Yo aún me considero principiante, muy principiante. Si no tienes interés no podrás progresar, debes leer más y aplicar los conocimientos de programación en algo que te guste... Un buen programador no es el que se sabe todas las funciones de un lenguaje de memoria, sino aquel que las sabe aplicar.
Yo aún me considero principiante, muy principiante. Si no tienes interés no podrás progresar, debes leer más y aplicar los conocimientos de programación en algo que te guste... Un buen programador no es el que se sabe todas las funciones de un lenguaje de memoria, sino aquel que las sabe aplicar.
Bueno lo que dices es muy cierto, pero me dejaste = xD a lo que voy ese tipo de programa al que dije, es puro php? u otra cosa?
Bueno lo que dices es muy cierto, pero me dejaste = xD a lo que voy ese tipo de programa al que dije, es puro php? u otra cosa?
Los lenguajes de programación sirven para hacer de manera automatizada cosas que puedes hacer manualmente. Si puedes mirar un nuevo furni de manera manual (con un link o algo) lo adaptas al PHP y listo, se hace más automático.
Vale, gracias queria saber eso xD, lo del link creo es pieza clave para eso, necesito estudiar mas php x), denuevo gracias
Los lenguajes de programación sirven para hacer de manera automatizada cosas que puedes hacer manualmente. Si puedes mirar un nuevo furni de manera manual (con un link o algo) lo adaptas al PHP y listo, se hace más automático.
la gracia no es saber programar, sino aprender a pensar algoritmicamente XD
si tu ves una accion solo piensas en llegar del paso A al B
la gracia del programador es pensar todos los pasos que hacen que un A se transforme en un B
y tener en cuenta todos los caminos que puedes usar para elegir el mas rapido y facil
por ejemplo, cruzar la calle
Si la luz del semaforo esta en rojo no puedes cruzar, y si esta en verde puedes cruzar
pero tus ojos hacen el trabajo de una variable, asignandole un valor True o False a la luz
y asi puedes crear un Loop para analizar el semaforo hasta que cambie la luz
y al salirse del loop activar la accion de caminar para cumplir tu meta :B
luego lo unico ke necesitas es saber como traspasar tu pensamiento a codigo
y para eso existe internet xD
si tu ves una accion solo piensas en llegar del paso A al B
la gracia del programador es pensar todos los pasos que hacen que un A se transforme en un B
y tener en cuenta todos los caminos que puedes usar para elegir el mas rapido y facil
por ejemplo, cruzar la calle
Si la luz del semaforo esta en rojo no puedes cruzar, y si esta en verde puedes cruzar
pero tus ojos hacen el trabajo de una variable, asignandole un valor True o False a la luz
y asi puedes crear un Loop para analizar el semaforo hasta que cambie la luz
y al salirse del loop activar la accion de caminar para cumplir tu meta :B
luego lo unico ke necesitas es saber como traspasar tu pensamiento a codigo
y para eso existe internet xD
la gracia no es saber programar, sino aprender a pensar algoritmicamente XD
Por fin alguien lo dice. No es del todo necesario escribir el 'algoritmo' en papel, eso puede estar en la mente, uno debe saber lo que quiere hacer antes de realizarlo. Si yo quiero hacer una aplicación en 'x' lenguaje de programación debo buscar métodos y crearme el pseudocódigo en la cabeza.
El programa hace lo que tú quieras que haga, no hará algo por ti que tú no puedas hacer.
Yo sé buscar las placas de los habbos sin programas, pero hice un programa para que este fuera más sencillo de manipular. No puedes pedirle que haga algo que tú no sabes.