¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy nuevo, llegue a este foro gracias a un amigo que es de aquí, me refiero a robertoccu espero tener muchos amigos y pasarlo bien me podeis llamar pasku, paskito... y ya me ha dicho roberto la normas del foro las tengo a mitad leer :pp: .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido!
Leete las normas, pasea por Zona Chorra
Y no buitrees :wikii:
Bienvenido, leete las normas (lo de siempre)
Pasalo bien y se un usuario activo :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bienvenido, leete las normas (lo de siempre)
Pues bienvenido!
Deberíamos de crear una plantilla de bienvenida xd..
[u] ¡Bienvenido al foro! [/u]
Leete las normas, sé un usuario activo y no Buitrees
Bienvenido,No te dire que leas las normas porque ya seria copiar a los demas :laugh:
Recomiendo que no molestes a los usuarios -iheart Yonpro- Veteranos :juju: (Que conste es una broma ^^)
Recomiendo que no molestes a los usuarios -i
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, que lo pases bien, muy bien, y podrías hasta hacer nuevos amigos
Saludos.
Saludos.
Bienvenido,No te dire que leas las normas porque ya seria copiar a los demas :laugh:
Recomiendo que no molestes a los usuarios -iheart Yonpro- Veteranos :juju:
[Sarcasmo] jajajajajaja [/Sarcasmo]
Vale niño , que me causas gracia xd.
No quiero discutir contigo :l:
Paskito, también te recomiendo ser un usuario activo, ¿porqué? para que seas alguien en el foro, ser Reconocido no te da una condecoración, pero nosé.. Es importante.
Bienvenido a este nuestro foro, que Kirbo te vendiga.
Espero que todo sea de tu agrado, me gustaria verte por el foro.
Ojalá nos conozcamos mejor
Espero que todo sea de tu agrado, me gustaria verte por el foro.
Ojalá nos conozcamos mejor
¡Bienvenido al foro
Leete las normas, sé un usuario activo y no Buitrees especialmente no buitrees
Use la plantilla :juju: Se una maquina postchorradora
Leete las normas, sé un usuario activo y no Buitrees especialmente no buitrees
Use la plantilla :juju: Se una maquina postchorradora
Bienvendio al foro quedate por aqui todo el tiempo que puedas y pasatelo muy bien
Bienvenidooo! Ojalá te lo pases muy bien y seas activo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola :-P
Espero que termines de leerte las normas y ya quiero verte posteando eh?
Bienvenido!
Espero que termines de leerte las normas y ya quiero verte posteando eh?
Bienvenido!
eyy amigo por fin te registraste ya te terminaste de leer las normas no? date un paseito por todo el foro y sigue las recomendaciones de los usuarios incluido yo y... um... a si pásate por la Wiki como no.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues bienvenido, se activo y leete las normas.
Que no te pase como los últimos... u_U
Que no te pase como los últimos... u_U
[Sarcasmo] jajajajajaja [/Sarcasmo]
Vale niño , que me causas gracia xd.
No quiero discutir contigo :l:
Paskito, también te recomiendo ser un usuario activo, ¿porqué? para que seas alguien en el foro, ser Reconocido no te da una condecoración, pero nosé.. Es importante.
Tampoco seas pesado :wikii:
Y yo llevo 4 meses XD!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Bienvenido al foro!
Leete las normas, sé un usuario activo y no Buitrees :%:
Políticamente irresistible.
¡Welcome!
Espero que disfrutes de la estancia en el foro y aportes tú granito de arena de información/ayuda (:
Espero que disfrutes de la estancia en el foro y aportes tú granito de arena de información/ayuda (:
Hola, espero que disfrutes tu estancia en el foro Y POSTEA MUCHITO MUCHO :) :pbla: :pbla:
¡Bienvenido al foro!
ESO! que luego banean a todos menos a los que quiero que baneen, joder yo quería que baneasen al buitre de aszune!
Eso! Que luego banean a todos menos a los que quiero que baneen, joder yo quería que baneasen al buitre de aszune!
¿Porque? :-\