¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDD Este video me dio mucha risa lo acepto que me reí harto xDD Pero ya que vi la carita del niño me destruyó el corazón jasjasjajsajsaj

Single Ladies Devastation
Pero vamos que me dio asi como la medio tristeza cuando vi al niño llorar xd..

¡AAA!!
JAJAJAJAJ, pobrecitoo  :-[
AJAJAJAJAJAJAJAJJA, como le cambia la cara XDDDDDDDD Sorryyyyyyy, sorrryyyyyyyyyyy, you can be a single lady ajajajja
JAJAJAJAJAJAJA sii, pobresito :-[
xdddddddddddddddddddddddd
xD xDDDDDDD pore niñito
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobre niño, pobre niño  :pp:

Mia San Mia
Jaj, que bueno, ahí todos cantando pero cuando se pone a llorar da pena..
Pobrecitooo  :-[
Aun que el video está bien jaja

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
JAJAJAJAJAJJAJJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es buenísimoooooo, pobre chicoo! xd Y el padre... "Ooooh, sorry, sorry..." XDDDDDDDD Y la cara de la del medio cuando se pone a llorar... por dios xdddddddd
Esta mal reirse de la gente, pobre niño..  :jum:
Vale, lo reconozco, me hizo soltar una graan carcajada xdddd

AJAJAJAJAJAJAJAJJA, como le cambia la cara XDDDDDDDD Sorryyyyyyy, sorrryyyyyyyyyyy, you can be a single lady ajajajja

+1 xDDDDD jajajaja Es buenísimo. Me recuerda a un video.... de la hanna montana que salia una niña, xD ponian a hanna montana y se ponía a llorar xD
XDDDDDDDDDDDDD, la cara de la niña como diciendo " hay papa ya la cagaste de nuevo u_u " xDDD q risa.

Políticamente irresistible.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [...] DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh Dios que risa XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ay pobre niño no pudo ser una 'Single Lady' más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻