¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues abro éste tema para que cada usuario postee cuál es el deporte favorito/o que practica.

Empiezo, yo practico Remo
Creo que ya hay un post de esto.

Yo practico futbol, no profesionalmente.
Tambien me gustan las carreras, atletismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi deporte que practico es atletismo, todos los días de la semana lo practico
Hoy en dia no hago nada, soy un vago! Pero soy deportista y cualquier deporte juego bien. Juego de vez en cuando al fútbol, auqnue mi carrera se vino abajo  :'(
El baloncesto. Pero este año me voy :l se desace el equipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Balonmano profesionalmente desde los 7 años.
El deporte que más práctico es el Fútbol.
Aunque de vez en cuando voy a las canchas y juego unas canastas con algún colega.

También e intentado ciclismo a lo freestyle con BMX.

Mi deporte que practico es atletismo, todos los días de la semana lo practico

El atletismo tiene varias raíces, especifica cual, ¿no?

Yo practico fútbol, pero también he practicado casi todos los demás.

Fútbol. Y voy de arquero
Bueno, yo practico fútbol, que es el la mayoría practican pero baloncesto también.
Practicar no partico nada pero hace 3 años jugaba al futbol estube 2 años y soy bueno.En el colegio lo que hago es que juego al futbol pero ya está

Mas que todo practica futbol todos los dias, mas de 2 horas al dia  :%:
Pero no solo hago esto tambien hago basketbol, beisbol, tenis y voleibol

Mia San Mia
Futbol Americano en la liga nacional española.

MLB #88 =)