¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta gustaría compartir con vosotros las opiniones sobre estos 2 Libros de la misma saga escritos por Cristopher Paolini...

Yo leí los 2 libros y me encantaron, lo malo de cara al público que no ha leido los libros esque ha la película ha sido malísima, apenas tiene que ver algo con el libro...

Si teneís la oportunidad, leed por lo menos el primer Libro: Eragon.

Es una saga preciosa, de las que he leido es la que mas me ha gustado hasta ahora, habiendo leído otras como Memorias de Idhun y HP (Que también me encantaron).

En principio iba a ser una triología, pero al final serán 4 libros.

El primero : Eragon, y el segundo: Eldest ya llevan tiempo en venta, el tercer libro de la saga saldrá a la venta en Octubre si todo va bién...

Si quieren informarse un poco más: eragons.com
Esque a mi no me molan este tipo de cuentos... tan fantásticos... tan... tan.

No lo leas,nadie te obliga.

Otro mas que se une a lo de recomendar libros.Cada vez somos mas,pronto necesitaermos un subforo xDD
A ver si este verano me pongo a recomendar.

Por cierto,yo me pasé el videojuego de Eragon,a ver si algun dia me arranco por este tipo de libros.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo leas,nadie te obliga.
Saludos,

... Vale... solo he dado mi opinión.... estoy pensando en hacer una recomendación... pero no sé...
Me parecen los libros... Infumables... Su excesiva linealidad y carencia de originalidad me mataba.
El primero lo leí entero haciendo un esfuerzo enorme, empecé con el segundo y a las 100 paginas ya estaba apartado.
Lo de la película ya me pareció de juzgado de guardia.