¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, esta tarde lluviosa Colombiana, estaba yo en habbo y derrepente por arte de magia me llego un mensaje a conso de una tal ''StaffErnita'' Nunca la agregue ni nunca Recibi Peticion de ella.

Aqui dejo pantallazo, Yo dije mi contraseña Pero al cambie ai mismo, Pantallazo:

Alguien Me Ayuda?, Eso es Una verdad, Una mentira O Simplemente una pesadilla?  :jum: :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo creer que preguntes algo tan obvio, los stafs nunca te pediran contra, es mas, ellos la pueden revisar en la base de datos xd
Que rapida Respuesta... Por lo menos Cambie mi contra y todo, Gracias.  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un timo como una casa de grande.

¿Crees que para verificación de cuantas te mandarían a un habbo por consola?
¿Para que pedir tú contraseña si ya la tienen en su graaaan base de datos?

Simplemente la habrás aceptado por error en un [x] Aceptar todos ó algo por el estilo.
Simple, Seguro la tenías y no lo recordabas, o La agregaste con otro nombre, y con lo del Face, se cambió el Nombre.

Te intentaba timar, me extraña que aún hoy día caigan en estos trucos..
Simple, Seguro la tenías y no lo recordabas, o La agregaste con otro nombre, y con lo del Face, se cambió el Nombre.

Te intentaba timar, me extraña que aún hoy día caigan en estos trucos..

1+
XD, Esta respuesta tiene mas Logica.

Ya gracias por responderme la Duda, Pueden cerrar Tema.

1+
XD, Esta respuesta tiene mas Logica.

Ya gracias por responderme la Duda, Pueden cerrar Tema.

Tema cerrado a petición del autor

siempre quize decir eso xddddddddddddd

Capaz q en una de esas sea verda
se nota ke era timo pork se  Llama StaffErnita o sea kien se va a llamar staff-fulana xdd para eso tienes su placa staff y si no la tienen es timo
Madre mía qué fake xdddd en las salas de Cambios como esos hay miles, la mayoría se hace pasar por Staffs o incluso por Bots, siempre en desconectado y te dicen esa típica frase.

Cierren tema que esto ya está más que explicado  :%: