¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy fui al cine a ver "Everbody's fine" (Estan todos bien, debo admitir que es un poquito sentimental la peli xD), bueno... veo un cartel que decia "Shrek para siempre" (Shrek forever after, en ingles) y, bueno... decidi buscar en google y youtube y puf! no pasaron ni 10 minutos xD...

Bueno, la historia va en una aventura despues de haber salvado su hogar, a Fiona, despues de conocer a Burro, a gato, a salvar a "Muy muy lejos", y... no se a quien en Shrek tercero (es que se me olvido xD), en fin... la historia continua la saga, y consta de que unas brujas le hacen un "hechizo" a Shrek (segun vi en el cine, habran brujas) y lo llevan a un presente alternativo donde no existe Shrek, o mejor dicho... un futuro donde Shrek no estubo presente, osea... desaparecio, entonces nuestro protagonista intenta saber que paso con "Muy muy lejos" y con el resto de su familia y amigos, se sabra que Burro muere por Wafles (ps, yo nunca he probado wafles a si que me gustaria probarlos!!!), Gato engodo, Fiona es una fugitiva y bla, bla, bla... el villano... todavia no lo conosco, pero obviamente hay algo en comun... todos olvidaron a Shrek o nunca lo conocieron... es un mundo lleno de caos ya que nunca existio... segun vemos.

Este analisis lo saque de la mente despues de haber visto el trailer xD... no se si estoy equivocado... en fin, sera el ultimo capitulo de la saga... =S, que lastima, no lo volveremos a ver!!! T_T, y... sera en 3D.

Aqui les dejo el trailer... y les dire que vendra el proximo 10 de Junio a los cines... a ver, yo se que es como "tarde" para publicarlo, pero apuesto que muchos no sabien eh!? xDD... disfrutenlo... =B

Shrek 4 Forever After Trailer en ESPAÑOL Latino

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya lo había visto, pero igual la espero con ansias !!!! XDDDD

Siempre me divierto mucho viéndolas XDDD