¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero, es pedir a los moderadores que si esto no va aquí moverlo, que no sé ubicarlo XD.

Y he aquí mi duda:

¿¿QUÉ ES ESO DE CCE?? (Creative Commons License)
Para qué sirve, qué impide, es un copirgth??
"Off Toppic
Todo lo que no tiene cabida en otro lugar va aquí."

Eso primero, he aquí la respuesta a tu primera duda...

Después... para mi entender, es como una licencia, que acredita que eso es tuyo y no puedes reproducirlo sin el consentimiento... y tal pascual...

Lo que no se exactamente es como se obtiene
Son licencias derivadas de la GPL que se pueden configurar al gusto del autor imponiendo las caracteristicas que cada uno crea convenientes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob, se consiguen en la web de creative commons, tu dices las características de la licencia y te dan un codigo javascript para ponerlo en la web, entonces es una imagen de CC que al pulsar te lleva a una web en la que te advierten de las caracteristicas que habia dicho el autor al hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si lo incumplen que se hace?

Lo primero, es pedir a los moderadores que si esto no va aquí moverlo, que no sé ubicarlo XD.

Claro, y es más fácil echar a suertes en donde lo pones, Àno?
Pues yo eso de CCE no lo he visto nada mas que en el f1MO... pero creia que era como lo del muñeco de trambel xDDDD

Claro, y es más fácil echar a suertes en donde lo pones, Àno?

No, he mirado en internet, porque era de INTERNET, he mirado en informática general, porque es de INFORMçTICA, y he mirado en DISEÑO WEB, porque es un accesorio para tu web.
No es por nada pero este tema deberia ir en "informatica". Mas que nada porque se trata de una licencia usada mayoritariamente para software. De hecho si alguno estudia una carrera de informatica vera CC en mas de una asignatura.