Hola,

Nos ponemos en contacto para anunciar una nueva apertura de vacantes: en esta ocasión, es el Departamento de Eventos quien quiere buscar nuevos miembros, y de esta forma lograr que la diversión nunca se termine en Habbos.

Si quieres enviar tu solicitud, lo único que debes hacer es contestar en este hilo el siguiente formulario:

* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES?
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos?
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes?
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES?
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos?

Por favor, pedimos que sólo se limiten a contestar lo que el formulario pide; todo tipo de mensajes que no contengan una solicitud serán eliminados y su autor recibirá una alerta de la moderación.

Muy bien, ¡la hora de echar suerte ha comenzado! Te deseamos muchos éxitos

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Hola!, Mi nombre habbo es tiedna

* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? - 5 años.
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? - 4 meses.
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? - 2 horas diarias Aproximadamente.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Alto potencial.
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? - Me parece interesante crear concursos para distraer a la gente, ademas en esta web siempre se ha destacado organizando  buenos y elaborados juegos y claro, me gustaría contribuir divirtiendo a los de habbos jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 4 Años
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? 2 Años y 7 Meses (mi antiguo register no me acuerdo cual era xS)
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? Mínimo 3 o 4 horas, salvo algunos días
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? No a mucho... :uhh: Pero me gustaría proponerlos
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos?
Porque mis ideas para los Eventos podrían ser buenas, y quiero que los fans de Habbos estén felices

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 5 Años
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? 8 Meses
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? 1 Hora por día de semana y 4 horas en el fin de semana.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Normal
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Por que me gusta divertir a la gente y a la vez divertirme yo creando  
divertidos eventos/concursos, ya que soy muy ingenioso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES?8  meses
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos?no se la verdad
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? 2 horas en la semanas y fines 3 horas
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? potencial normal
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos?por que la verdad me gustan los cuncursos auque aveses no gane pero lo importante es divertirse y participar y eso es lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 1 Año 8 meses aprox.
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? 6 meses aprox.
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? 5 horas o 4 horas
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Pues tengo artos $$$, lamentablemente tenia arto en mi keko , pero esta ban
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Claro, me encanta realizar concursos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? - 3 años
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? - 2 años y medio más o menos.
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? - 20 horas semanales.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? - Alto potencial
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? - Porque me encanta hacer concursos y trabajar en equipo.

¡Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES?: 2 Años y meses.
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos?: 1 Año aproximadamente.
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes?: En la semana puedo estar entre 6 y 7 Horas y el finde 4 Horas maximo.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES?: Muy poco, no me gasto mucho en Habbo.ES, a mi me gusta Organizarlos osea inventar la Idea del concurso y hacerlo bien y lindo para los Concursantes.
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos?: Porque siempre me gusto manejar este tipo de cosas, osea dirijir Concursos capas aveces armarlo pero me gusta dar las ideas y si los otros lo aceptan, acerlo, pero osea yo daria la idea y trataria de pensar Concursos bien echos y compartirlo con los que van a armar la Sala etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? Más de 3 años
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? Recuerdo que tuve una cuenta hace dos años en Habbos, no recuerdo los datos pero me pasaba casi cada dia por Habbos como visitante asta que me decidi por crear ua cuenta en Marzo de este año.
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? Entre semana 7-10 y fines de semana 4-7
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Alto ( Solo en Normales 100 vips)
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Por que soy un loco de los concursos y los juegos, sigo en el hotel por los juegos. Ademas soy una persona muy creativa, soy capaz de crear nuevos juegos, concursos,... bastante originales.
Tambien para conocer a más gente y divertirme y divertir al resto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 2 años y 5 meses.
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? 1 año y medio (aproximadamente)
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? De 4-8 horas(días entre semana).De 5-9 horas(dias fesitvos y fin de semana)
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Alto
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Me gustaría proporcionar diversión a la vez que premios a los usuarios de Habbos.Tengo todo lo necesario para este cargo,Imaginación y paciencia.

acá donan?
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES?
4 años, comprobable en placa de mi home( me llamo holar3)
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos?
LLevaré 2 años o 1 y medio( no estoy seguro)Solo en la web, nunca me ha atraído mucho el foro... Pero siempre puedo modificar...
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes?
En habbo suelo pasar de 3 a 5 horas al día.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES?
Compro unos 100 créditos a la semana, más lo que gano en tradeos y tengo muchos furnis...
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos?
He creado concursos propios de mi invención en habbo, pero todos los he dejado por falta de gente, así que creo que la mejor forma de enseñar mi creatividad es por habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 2 años 5 meses
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? 1 año 2 meses aproximadamente
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes?  8 horas entre semana y 10 horas los fin de semana
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES?alto puedo entregar premios desde monedas de oro hasta suscripciones al hc o al vip
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos?siempre en querido estar en el departamento hace ,eses mande una solicitud pero en ese momento no estaban las vacantes , tengo imaginación para hacer concursos , casi diarios con buenos premios incluso estoy ensañando un nuevo concursos al que llama ´´fiesta a lo staff´´ que se trata de hacer  en una sala juegos típico de los staff como atrapar o sigue la historia , también tengo otra día que se llama ´´gran maratón ´´ que es una carrera con mas 6 tramos al final el primero se lleva una  moneda de oro el segundo una de plata y el tercero una de bronce , por ultimo ´´tarde macabra´´ se trata de una ronda en mi SAW al final el que gana se lleva 5 puntos y una placa en habbos bueno esto es un pequeño resumen de estos juegos que se pueden hacer mas de una ves espero que elijan al mejor 
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? Casi 3 años (en verano) en este keko.
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? Unos 3 meses.
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? Entre semana 4 horas más o menos. Los findes unas 6 horas.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Alto (muchos normales, vips, $ y rares. Cada semana unos 150 más.
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Me gusta mucho organizar juegos etc... Llevo mucho tiempo haciendo yo y tengo alguna idea para proponer.
Suerte a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 4 años
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? Alrededor de 1 año
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? Semana: 12 horas - Findes: 20 horas
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Manejo muchos furnis de temporada, alrededor de 6 gamas diferentes y tengo un constante ingreso de habbo créditos además de normales y unos rares.
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Porque me encanta realizar concursos en mi tiempo libre como hobbie y con esto sería mucho mejor. (He estado en otras webs como organizador de eventos, por lo que tengo experiencia en manejar masas de habbos)

Se agradecería que quedara  ;)
¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? Con mi habbo actual 6 meses
¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? 3 meses aun que tenía una cuenta anterior llamada “Zadaki” La cual ya no utilizo.
¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? Entresemana 4 a 5 horas y en los fin de semana más o menos 6 a 8 horas.
¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Mi mayor ambición en habbo son los furnis temporada no manejo rares ya que suben y bajan de precio muy constantemente, Tengo cientos de normales ya que mantengo haciendo salas creativas y cosas así aun que les mantengo dando pickall ya que hay veces me canso de lo mismo xD.
¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Porque me encanta en mis ratos libres hacer algo entretenido no solo para mi si no para las demás personas además me gusta mucho organizar competencias las cuales las personas reciban premios o sin interés alguno traten de ser los mejores ganando además sería bueno organizar juegos novedosos y nunca antes vistos para las personas que quieran participar.

Que eligan al mejor


by: FiLeWoOd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? Mas o menos 1 año.
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? Un mes o un poco menos
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? En la Semana, 3 Horas diarias y Findes,  horas mínimas.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? N osoy muy rico, la verdad, no os quiero engañar.
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Tengo muchos concursos planeados ya en mi mente y muy divertidos, por cierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 2 años con Bailarlo, 4 años con mi antiguo keko wililis
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos?  3/4 Meses
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes?  5 Horas minimas en dias de semana, Entre 2:00 pm a 12:00 pm (Hora Venezolana) Y los findes posiblemente de 12am a 12pm (En algunas ocasiones si no tengo planes)
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Diario haciende entre 10 y 20 furnis
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Tengo ya el saber de como crear concursos, Asiti a muchos de los staff de Habbo y le agarre palanca,  Sé como organizarlos y como ejecutarlos


Habbo:  Bailarlo
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES?: Con .:.:.Jimmy.:.:. 3 Años 10 meses. Con Monster-GaGa más de 4 meses.

* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos?: más de 2 años, con Jimmozart
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes?: En total: 40 horas a la semana.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES?: 550 Vips Aprox (furnis + rares)
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos?: Por que he organizado y también he inventado demaciado juegos y la mayoría han tenido exito, por ejemplo el de ¿Tienes Suerte?, o tal vez, ¡No caigas del Jaccuzzi!, ¿Quién la canta?, La casa del tio Juan... y bueno, puedo decir que con Monster-GaGa abrí SAW y tubo éxito rotundo... =)... Sé como organizar, y como hacerlos por supuesto, no por nada la gente me conoce por crear nuevos juegos todo el tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? Unos 7 o 8 meses
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? Unos 4 meses
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? Entre semana 1 hora y media y findes 4 horas.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? Pues es alto, tengo 2 rares y muchos otros furnis bastante buenos. Creo que en total todo lo que tengo valdria unos 120 créditos.
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? Creo que mis ideas para los eventos son bastante buenas, y me gusta hacer juegos y demás para que los usuarios se puedan divertir.

Hola,

Nos ponemos en contacto para anunciar una nueva apertura de vacantes: en esta ocasión, es el Departamento de Eventosquien quiere buscar nuevos miembros, y de esta forma lograr que la diversión nunca se termine en Habbos.

Si quieres enviar tu solicitud, lo único que debes hacer es contestar en este hilo el siguiente formulario:

* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbo ES? 2 años
* ¿Cuanto tiempo llevas registrado en Habbos? 1 año
* ¿Cuantas horas puedes estar entre semana y los findes? 2 o 3 horas
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo ES? poco
* ¿Porqué te gustaría ser del Departamento de Eventos? por que me gusta ayudar

Por favor, pedimos que sólo se limiten a contestar lo que el formulario pide; todo tipo de mensajes que no contengan una solicitud serán eliminados y su autor recibirá una alerta de la moderación.

Muy bien, ¡la hora de echar suerte ha comenzado! Te deseamos muchos éxitos

Un saludo,
La administración