¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
UNA COSA, NO SON SATÁNICAS, QUE SEAN MUY PESADAS NO SIGNIFICA QUE SEAN SATÁNICOS LOS CREADORES.
Bueno, a la vez recomiendo y no recomiendo estas canciones.
Antes de escuchar bajar el volumen de su computador, por favor.
Viraemia - Disseminated Introvascular Coagul
Viraemia-Disseminated Intravascular Coagul
Viraemia - Cancrum Oris
Viraemia-Cancrum Oris
Cuckoo For Caca - Faith No More ( Brutal en algunas partes. )
Faith No More - Cuckoo For Caca
Callejon - Sommer, Liebe, Kokain
CALLEJON - Sommer, Liebe, Kokain
When All Is Said And Done - Napalm Death
NAPALM DEATH - When All Is Said And Done (OFFICIAL VIDEO)
Amon Amarth - The Pursuit Of Vikings
Amon Amarth - "The Pursuit of Vikings" Metal Blade Records
Slayer - BloodLine
Slayer - Bloodline
Folkearth - Charles Martel ( Solo escuchar 1ª canción. )
Folkearth.:. Charles Martel/Thunders of war
Ahí es todo, hay que tener oídos para escuchar estas canciones, xd, una cosa, Sé que el tema tendrá de 2 a 3 respuestas, pero igual xd
Menudo door de cabeza Dios!

Pero son ideales para estudiar! Yo me pongo siempre instrumetal rock/heavy para estudiar xDD
xD Tiene un grave problema con lo generos.

1 - Viraemia es Grindcore
2 - Callejon es Screamo/HxC
3 - Napalm Death son los abuelos Ingleses del Grindcore

Amon Amarth y Slayer si es por decirlo " metal pesado " Death metal y Thrash metal
los demas no los conzco xd

Políticamente irresistible.
Despeus le dicen mierda al reggaeton
Joder Anon, ¿tú te has entendido? Yo no.  :roto2:

Bueno pues eso, ruído al fin y al cabo  :roto2: :roto2: :roto2:

xD Tiene un grave problema con lo generos.

1 - Viraemia es Grindcore
2 - Callejon es Screamo/HxC
3 - Napalm Death son los abuelos Ingleses del Grindcore

Amon Amarth y Slayer si es por decirlo " metal pesado " Death metal y Thrash metal
los demas no los conzco xd

Metal en general que es pesado.
Una pregunta: ¿Conoces Viraemia y Callejon? Omg, nunca pensé que alguien conocería esas bandas.
Despeus le dicen mierda al reggaeton

Al menos esto es más trabajado, digo yo.

Despeus le dicen mierda al reggaeton


Para gustos colores, El reggaeton es el mismo ritmo con cambio de bitrate 128 o 256 y voces totalmente manipuladas, ademas que en algunos casos denigran a las mujeres con sus letras.



Joder Anon, ¿tú te has entendido? Yo no.  :roto2:
Bueno pues eso, ruído al fin y al cabo  :roto2: :roto2: :roto2:


Me entendi bien xD pues si de algo se, es musica en general. y mas aun estos tipos de generos muchos les pondran llamar ruido o mierda como quieran. para otros es musica. Progressive Metal o Math rock, es la musica mas tecnica que te puedas encontrar despues de la Instrumental y Opera obvio esta. y bueno seguiria escribiendo pero voy de salida. un saludo.


Metal en general que es pesado.
Una pregunta: ¿Conoces Viraemia y Callejon? Omg, nunca pensé que alguien conocería esas bandas.


Si, bandas del Genero Grindcore, Deathcore, Mathcore, en fin todo el genero en si conozco miles. xd Soy uploader de Sack my hardcore un Blog famoso por ahi lo encontraras

Políticamente irresistible.

Para gustos colores, El reggaeton es el mismo ritmo con cambio de bitrate 128 o 256 y voces totalmente manipuladas, ademas que en algunos casos denigran a las mujeres con sus letras.

Me entendi bien xD pues si de algo se, es musica en general. y mas aun estos tipos de generos muchos les pondran llamar ruido o mierda como quieran. para otros es musica. Progressive Metal o Math rock, es la musica mas tecnica que te puedas encontrar despues de la Instrumental y Opera obvio esta. y bueno seguiria escribiendo pero voy de salida. un saludo.

Si, bandas del Genero Grindcore, Deathcore, Mathcore, en fin todo el genero en si conozco miles. xd Soy uploader de Sack my hardcore un Blog famoso por ahi lo encontraras



Das asco anon. Tienes gustos parecidos a los mios xD... aunque no soy de escuchar mucho metal... xD
Me gusta en general el techno, y si juntas techno, crunk, rap, y screamo te sale esto.

Brokencyde-Get Crunk-NEW SONG!!!!

Das asco anon. Tienes gustos parecidos a los mios xD... aunque no soy de escuchar mucho metal... xD
Me gusta en general el techno, y si juntas techno, crunk, rap, y screamo te sale esto.

Brokencyde-Get Crunk-NEW SONG!!!!



XDDDD Brokencyde los fui a ver cuando estuvieron de Gira en san francisco junto con otras bandas del Genero xddd, Me gusta la fusion de ellos XD pero... hay algo que no me va con ellos xD

Políticamente irresistible.
Ya tengo boleta para Napalm Death    l...l


Conosco mas fuertes  :jumm:



xD Tiene un grave problema con lo generos.

1 - Viraemia es Grindcore
2 - Callejon es Screamo/HxC
3 - Napalm Death son los abuelos Ingleses del Grindcore

Amon Amarth y Slayer si es por decirlo " metal pesado " Death metal y Thrash metal
los demas no los conzco xd


Crack, sabes mucho y es la pura verdad, es muy diferente el grind al hard o al rapid ... y hasta al dead


Despeus le dicen mierda al reggaeton


Tienes entonces los villancicos en tu ipod ?

Mia San Mia