¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso, hace nada estaba escuchando la radio, y había un debate sobre una nueva ley a aporbar, es la siguiente:
Los conductores novatos, no podrán utilizar un coche de gran cilindrada hasta pasar un tiempo, para que así se produzca una especie de aprendizaje y no estén detrás de un coche muy potente.
Después viendo la tele, he visto la misma noticia. Me he indignado y hago este post.
¿Qué pensais, es indiferente?¿O se debe aplicar esto?
Como ya sabeis, esto se aplica a los motoristas, los conductores novatos no pueden tener una moto de una cilindrada superior a la establecida.
Fuente:
http://www.abc.es/20100512/nacional-nacional/quiere-conductores-noveles-lleven-20100512.html
Quiero vuestra opinión.
Los conductores novatos, no podrán utilizar un coche de gran cilindrada hasta pasar un tiempo, para que así se produzca una especie de aprendizaje y no estén detrás de un coche muy potente.
Después viendo la tele, he visto la misma noticia. Me he indignado y hago este post.
¿Qué pensais, es indiferente?¿O se debe aplicar esto?
Como ya sabeis, esto se aplica a los motoristas, los conductores novatos no pueden tener una moto de una cilindrada superior a la establecida.
Fuente:
http://www.abc.es/20100512/nacional-nacional/quiere-conductores-noveles-lleven-20100512.html
Quiero vuestra opinión.
Pues la verdad es que no sé mucho de esto, pero supongo que un coche con menor cilindrada es más fácil de manejar para un novato, la cuestión es si los vehículos esos "potentes" son demasiado para los novatos o no... yo pienso que si te sacar el carné de conducir se supone que estás listo para esto, ¿no? :police:
Pues yo la verdad es que lo veo bien, porque si no se te da bien conducir porque acabas de aprender o no tienes práctica, es mejor que primero sepas controlar un vehículo normal que es más fácil de manejar, que uno más potente que hace falta más práctica y técnica para llevarlo, evitaría posibles accidentes.
Hombre, mira haber un coche de gran cilindrada está echo para tener una conducción cómoda, y con muchas más medidas de seguridad, igualmente cualquier coche de gama media-baja llega desde los 190-220 Velocidad suficiente para pegarse una buena piña. Y encima no tienen las mismas medidas de seguridad que los coches potentes. Ya que no me vas a comparar las medidas de seguridad de un BMW clase B que con las de un citroen saxo, igualmente los dos coches cojen los 150 (30 km/h mas de lo permitido) Y la piña te la pegas si o si. Claro no es lo mismo pegarse una piña con una mierda de saxo, que con un bmw. Ya que aparte de ayudas a la conducción, el bmw tiene mejor sistema de seguridad.
EN CONCLUSION: ME PARECE UNA ABSOLUTA GILIPOLLEZ. UNO PUEDE CORRER TANTO CON UN COCHE DE POCA CILINDRADA COMO CON UNO NORMALITO.
EN CONCLUSION: ME PARECE UNA ABSOLUTA GILIPOLLEZ. UNO PUEDE CORRER TANTO CON UN COCHE DE POCA CILINDRADA COMO CON UNO NORMALITO.
A mi me parece muy bien. Igual que con las motos.
Si eres nóvel, lo veo de necios meterse en uno de gran cilindrada...
Truki, muchos niños de papa, lo que hacen es eso, se sacan el carnet a los 18 y se compran un pedazo de coche, se flipan y así se hacen los accidentes. Por eso lo veo muy bien.
Si eres nóvel, lo veo de necios meterse en uno de gran cilindrada...
Truki, muchos niños de papa, lo que hacen es eso, se sacan el carnet a los 18 y se compran un pedazo de coche, se flipan y así se hacen los accidentes. Por eso lo veo muy bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te puedes flipar tanto con un seat ibiza como con un audi a4 xD Los flipados se flipan, aparte y si mi padres solo 2 coches de gran cilindrada que hago me jodo? y me tengo que comprar uno nuevo? Pues no tio, yo el coche lo uso para llegar a sitios a los que para llegar normalmente es 1 hora de autobus.
Esta noticia es de España? cual es el máximo de cilindrada permitida con la nueva ley?
Me parece una sincera estupidez, gilipollas hay en todos los lados y si quieren correr lo harán con cualquier coche siendo novel o veterano.
En mi circulo de amistades pocos superan los 23 años, ningunos somos niños de papá y lo que tenemos es porque nos lo curramos y los coches no son precisamente cutres, hay desde audis, bmw y deportivos de alta gama. Ninguno de nosotros es un irresponsable y si alguien bebe, no conduce y los límites de velocidad los controlamos.
Más se tendrían que preocupar en otras cosas
Me parece una sincera estupidez, gilipollas hay en todos los lados y si quieren correr lo harán con cualquier coche siendo novel o veterano.
En mi circulo de amistades pocos superan los 23 años, ningunos somos niños de papá y lo que tenemos es porque nos lo curramos y los coches no son precisamente cutres, hay desde audis, bmw y deportivos de alta gama. Ninguno de nosotros es un irresponsable y si alguien bebe, no conduce y los límites de velocidad los controlamos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta noticia es de España? cual es el máximo de cilindrada permitida con la nueva ley?
Ya he puesto una fuente. xD esque se me olvidó ponerla... aún las medidas no se han llevado a cabo ni nada... están en proceso pero vamos es una burrada...
Te juro que cuando leí el título, pensé en 'Los conductores de los Premios Novel...'
XD
Bueno.. me parece bien y a la vez no.
Bien, porque un novato no está experimentado, obviamente, y es más propenso a sufrir accidentes.
Y mal, porque la gente se hace de las cosas que le pasen, es decir, si lo hacen mal por un motivo, a la próxima no cometerán el mismo error y serán mejores conductores..
No sé si me expliqué
XD
Bien, porque un novato no está experimentado, obviamente, y es más propenso a sufrir accidentes.
Y mal, porque la gente se hace de las cosas que le pasen, es decir, si lo hacen mal por un motivo, a la próxima no cometerán el mismo error y serán mejores conductores..
No sé si me expliqué
Te juro que cuando leí el título, pensé en 'Los conductores de los Premios Novel...'
XD
No sé si me expliqué
He cambiado el título xD...
Pues no me he enterado bien, me dices que: ¿quieres que aprendan de los errores? , es decir que se peguen la piña, y así aprenderán xD
Me parece bien.
A mi no me parece indiferente, la verdad esque si tú eres novato y no controlas bien el coche pues coges uno normal porque así los conductores y tú estareis máis seguros eso es lo que pienso, la verdad es que sí se debe aplicar.
A mi no me parece indiferente, la verdad esque si tú eres novato y no controlas bien el coche pues coges uno normal porque así los conductores y tú estareis máis seguros eso es lo que pienso, la verdad es que sí se debe aplicar.
Se supone que un coche más potente tiene más medidas de seguridad que un cochecillo.
Qué más da la cilindrada que tenga?
A 120 km/h te matas, con un coche de 100 caballos o con uno de 300, seas joven, mayor, novel o veterano.
Si yo quiero conducir un bmw o un porsche, por qué tengo que conformarme con un renault?
Además, si me la pego con el coche, el arreglo saldrá de mi bolsillo, no del Estado.
A 120 km/h te matas, con un coche de 100 caballos o con uno de 300, seas joven, mayor, novel o veterano.
Si yo quiero conducir un bmw o un porsche, por qué tengo que conformarme con un renault?
Además, si me la pego con el coche, el arreglo saldrá de mi bolsillo, no del Estado.
He cambiado el título xD...
Pues no me he enterado bien, me dices que: ¿quieres que aprendan de los errores? , es decir que se peguen la piña, y así aprenderán xD
Básicamente, sí.
Qué más da la cilindrada que tenga?
Conductores novatos se refieren a la niños de 15 y 16 que ya tienen coche o no?? Por que la mayoria de ellos cuando cometen una infraccion salen disparados y son los que mas rapido van en las vias, por lo menos donde yo vivo xd. Y aparte la pregunta es ¿Que hace un joven de esa edad con un carro? Que responsabilidad de los padres dejar a su hijo/a tener un coche y salir cuando se le pegue la gana sin saber a donde va. No creo que tenga nada que ver la marca del auto un BMW o un Renault como dices tu, tu prefieres la marca del auto no la velocidad xD ya que en promedio todos los carros van a la misma velocidad o no?
Me parece perfecto, eso mismo deberían hacer con los taxistas de aquí XD manga de bestias
Antes todo esto era campo...
Conductores novatos se refieren a la niños de 15 y 16 que ya tienen coche o no?? Por que la mayoria de ellos cuando cometen una infraccion salen disparados y son los que mas rapido van en las vias, por lo menos donde yo vivo xd. Y aparte la pregunta es ¿Que hace un joven de esa edad con un carro? Que responsabilidad de los padres dejar a su hijo/a tener un coche y salir cuando se le pegue la gana sin saber a donde va. No creo que tenga nada que ver la marca del auto un BMW o un Renault como dices tu, tu prefieres la marca del auto no la velocidad xD ya que en promedio todos los carros van a la misma velocidad o no?
En España, el permiso de conducir teorico te lo puedes sacar a los 17 años pero no te sirve de nada si no tienes el práctico, que lo puedes obtener con 18 años, y obviamente sin este no debes de conducir.
Si la mayoria son unos niñatos no es mi culpa, yo sé que no debo de correr, ni beber alcohol y llevar siempre las medidas oportunas de seguridad.
La velocidad en las autopistas está limitada a 120 km/h (velocidad máxima legal), sin embargo puedes alcanzar los 240 km/h con prácticamente todos los coches que circulan hoy en día, algunos tienen el limitador en 320 km/h.
http://www.diariomotor.com/imagenes/media/audi-a6-lemans-edition.jpg
Este vehículo tiene la velocidad limitada a 240 km/h de serie, yo lo he ido a 280 km/h en él y no con un conductor inexperto. Si me la hubiera pegado, hubiera muerto a 280, a 240 e incluso a 120 y me hubiera dado igual quien lo llevase en ese momento.
Vuelvo a mi queja inicial, te puedes matar al instante, tengas el permiso desde ayer o desde hace 10 años con los siguientes coches, :
http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/Kia-ceed-2.jpg Kia Ceed
http://www.desktopwallpapers.net/cars/porsche/porsche944turbo01_1024x768.jpg Porsche 944 Turbo
Pero puestos a elegir creo que sabeis con cual prefiero circular.
Conductores novatos por los que apenas se van sacando permisos, porque bien podes tener 30 años y nunca haber manejado un auto xd
Conductores novatos se refieren a la niños de 15 y 16 que ya tienen coche o no??
puppet on a string
Te puedes flipar tanto con un seat ibiza como con un audi a4 xD Los flipados se flipan, aparte y si mi padres solo 2 coches de gran cilindrada que hago me jodo? y me tengo que comprar uno nuevo? Pues no tio, yo el coche lo uso para llegar a sitios a los que para llegar normalmente es 1 hora de autobus.
ni de coña mis padres tienen un audi a4 y un citroen c2 y no te puedes flipar lo mismo ni de casualidad vamos, aunque el citroen no sea igual que el ibiza ... pero vamos parecidos