¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, me gustaría saber si existe algun programa easí, que reproduzca lo que suena por el midrçofono a través del PC pero que no lo grave.
Esque tuve un problema con el amplificador de mi guitarra y se me estropeó. Mi tio me dijo que probara eso, pero me olvidé de preguntarle con qué programa podría hacerlo...
Ayuda, porfavor.
Y gracias de antemano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
No tengo ni puñetera idea de lo que me dices. Me estás diciendo que quieres un programa para ver las barras de los graves y los agudos? en plan que separe los sonidos recogidos? Eso viene con la grabadora... :S Pues googlea un poco, de igual forma te miraré que creo que tengo un programa, pero está en mi ordenador fijo,... y está estropeado, cuando meta el disco duro otra vez lo saco, es decir mañana. xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No truki, a lo que me refiero es a que si tienes un micrófono conectado, que hables por el midrófono y suene por los altavoces del ordenador.
Y, en mi caso, le quito el micrófono y le pongo la guitarra electrica.
Nada de barras ni eso xd. Esque probé con el grabador de windows, pero solo graba y no se olle al momento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻