¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Copiaron las imágenes de nuevos mensajes, no hay nuevos mensajes.
No doy link.
Tuve que registrarme para ver que tal.
Es de un Holo habbo que no mencionaré, no es que lo juegue, quería ver que tal con el foro y punto.
Dejo un pantallazo:

El tema no es del todo útil, pero el foro necesita más seguridad para impedir plageos.
Imposible, aunque pusieran seguridad, se puede sacar con el código fuente o simplemente Imp Pant.
Por lo demás, tema inutil.

97 / BCN
a que te refieres con "seguridad" ? jakearon javvoz ? !  y yo pienso que el tema es INUTI,   imagenes .. se pueden copiar de cualquier website no ahi ninguna que se escape .. y ademas ellos solo copiaron una imagen .. en que afecta ? NADA ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hubieses estado cuando habbux y habbito xddd

Oye, edita las iamgenes, se ve el nombre del foro o lo que sea eso

puppet on a string
Pero acaso esa imagen es original de habbos foro? Esque la recuerdo del antiguo ENTRA AL HOTEL XD.... pero con el hotel encima...

Pero acaso esa imagen es original de habbos foro? Esque la recuerdo del antiguo ENTRA AL HOTEL XD.... pero con el hotel encima...

Tienes razón, esas imagenes no son original de Habbos, son de Habbo.

Más que correcto.

Son imágenes de Habbo, es como si nos dicen que hemos copiado el pelo afro de otra web (el de nuestro logo), pero es de Habbo. Si copiasen el banner superior, sí sería plagio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con firefox puedes ver las imágenes, le das a herramientas > Información de la página > Medios > y te salen las imágenes, el error está en el boton Guardar como... que aparece allá. :jum: :jum: :jum: :jum: Por ejemplo el banner de publicidad sale como un .gif, por ejemplo; le doy a guardar, la pongo en mi web y pongo un link externo :cz: :cz: :cz:

¿Tan dificil es sacarlo?

Saludos.

Idea, podrian hacer que solo se pueda acceder a las imagenes desde la página de manera que si acceden desde otra web salgo como lo de phukepluka

¿Tan dificil es sacarlo?

Saludos.

Idea, podrian hacer que solo se pueda acceder a las imagenes desde la página de manera que si acceden desde otra web salgo como lo de phukepluka

choose ¿Quieres decir en un servidor aparte cono habbo en [tt]images.habbo.com[/tt] y no poder entrar?

choose ¿Quieres decir en un servidor aparte cono habbo en [tt]images.habbo.com[/tt] y no poder entrar?

sí.

¿Tan dificil es sacarlo?

Saludos.

Eso no sirve de nada, solo ImrpanPetSis y ya

Creo que la imagen es fake, para comprobarlo podrias darnos el link de la web y eso.
pido cierre al tema no aporta nada

No tienes que pedir nada. Simplemente se deja morir el tema, a ver si nos leemos las normas, y tal