¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues ya es hora, de que todos sepais como se hace, y por eso he hecho un video en youtube para ensñaros a todos.
Stack a Ras de Suelo - Habbo.es - Elund y Mr.Dear
La razón por lo que lo enseño es porque ya no entro casi a habbo y pues me gustaria que todos supieran hacerlo, ya que es muy practico a la hora de construir salas.
Stack a Ras de Suelo - Habbo.es - Elund y Mr.Dear
La razón por lo que lo enseño es porque ya no entro casi a habbo y pues me gustaria que todos supieran hacerlo, ya que es muy practico a la hora de construir salas.
Mr.dear enseñando a hacer stacking? SI hombre, eesto es una broma xD... que le ha picado!?? Bueno muchas gracias, aunque no me conecto casi, Elund dale saludos del tinin cuando lo veas porai xD.
No se si es verdad o mentira lo que se es que no tengo esquinas de rio xD
Así que no puedo verificar
No se si es verdad o mentira lo que se es que no tengo esquinas de rio xD
No hay nada que verificar ???
Te estoy diciendo yo que es asi como se hace y cuando tengas la oportunidad puedes probarlo.
Muchas gracias Ya lo probaré cuando pueda...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el tuto,la pena es que no tengo esquinas riachuelo pero aun asi gracias por todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede hacer con otro furni que no sea esquinas riachuelo.. ???
No se puede hacer con otro furni que no sea esquinas riachuelo.. ???
Alomejor con pistas puedes, pistas de carreras me refiero. Son los 2 furnis de suelo.
Haber aclaración, no no se puede hacer con otro furni, ningun otro furni lo reemplaza su función ni siquiera la esquina de fuego.
Y esta forma de fusionar la aprendí de un tutorial que hay en el foro del grupo de Stacking de Habbo.co.uk tampoco tiene mucho misterio, solo hay que investigar para aprender.
Y esta forma de fusionar la aprendí de un tutorial que hay en el foro del grupo de Stacking de Habbo.co.uk tampoco tiene mucho misterio, solo hay que investigar para aprender.
Que buena forma de convinar furnis
Gracias, pero no tengo esquinas riachuelo t.t
Gracias, pero no tengo esquinas riachuelo t.t
Por que si lo viste en el grupo de IsZ dicen que ustedes lo descubrieron? XD
aca esta el grupo y hay mas por los que querian entrar al mundo del stack:
http://www.habbo.co.uk/groups/stacking
Políticamente irresistible.
Por que si lo viste en el grupo de IsZ dicen que ustedes lo descubrieron? XD
Porque nosotros descubrimos la forma de hacerlo, me refiero a que descubrir = aprender como se hace antes que otros ( en este caso los de habbo hispano) se enterasen, porque a dia de hoy si no hubieramos dicho nada, esto lo seguiria sabiendo muy poca gente.
Lo dejas cocinar por 30 segunditos y ya ta jajaja
Gracias por la información y que pena que te vayas.
Gracias por la información y que pena que te vayas.
Excelentisimo aporteeee!!! Saludos
Me tendre que conseguir esquinas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por compartir eso, hace tiempo queria saber como hacerlo
Gracias por compartir eso, hace tiempo queria saber como hacerlo
Dios no me lo creo xd dear enseñando lol
Eso mismo pienso xDDD saludale de mi parte también xP
Mr.dear enseñando a hacer stacking? SI hombre, eesto es una broma xD... que le ha picado!?? Bueno muchas gracias, aunque no me conecto casi, Elund dale saludos del tinin cuando lo veas porai xD.
Dios no me lo creo xd dear enseñando lol
De todas formas ya varias personas se habian ido de la boca y ya que mas dá que lo sepan un par mas.
Por posts como el tuyo es por lo que HabboS tiene tants visitantes cada día gracias a esto se sabra y no habra que pagar 1 $ o mas a gente que no compartia el truco por hacerte un stacking y encima te puede timar.
Muchas gracias ya lo provaré cuando me desbaneen de habbo xD
Muchas gracias ya lo provaré cuando me desbaneen de habbo xD
Jajaja quedo bueno el tuto... xD
Io me retire del stack desde que me botaron como a un perro de habbo xDDDDDDD
Io me retire del stack desde que me botaron como a un perro de habbo xDDDDDDD
:o vale gracias siempre tuve esa duda... ahora solo me queda la duda de como fusionar en la esquina con un cesped debajo @: provare con algunos metodos paresidos... lastima noc hablar ingles si no me la pasaria buscando en ese grupo del co uk