¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:o vale gracias siempre tuve esa duda... ahora solo me queda la duda de como fusionar en la esquina con un cesped debajo
@: provare con algunos metodos paresidos... lastima noc hablar ingles si no me la pasaria buscando en ese grupo del co uk
Sencillo*
Pones el cesped.. y encima haces lo de el video.. Sale iwal....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato III
Sencillo*
Pones el cesped.. y encima haces lo de el video.. Sale iwal....
justo eso iva a intentar... el problema esque me da peresa conseguir las esquinas esas xd bueh luego lo intento
Usuario
Dios del Foro
Aii nooo TT
Justo me enteré del truco hace 2 semanas y me dieron ban de 7 días, dejo Habbo una temporada y al volver aparece el vídeo contándolo a "un par de personas más" (tropecientas mil personas) XDD yo que quería hacer una sala impresionante de fusiones. Hasta había conseguido las esquinas riachuelo gracias a un amigo. Mañana me desbanean y no me serviría de nada la sala de fusiones, ya no impresionaría y todos sabrían cómo hacerlo... Bueno, buen aporte. LLORANDO*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Miembro plata
Aportazo, hacía tiempo había leído algo de que las esquinas riachuelos tenían propiedad únicas, pero jamás pensé que fueran para fusiones jajaja
Usuario
Legendario II
A mi me enseño Elund hace como 6 o 7 meses no recuerdo, justo cuando salieron al catalogo las esquinas riachuelo, y bueno, o lo he contado porque me pidio que no lo contara, pero es una forma rapida y comoda de stackear
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo una duda... como poner arriba de la fusion del pantallazo 2 + de la misma forma. El piskitus en uan de sus salas tenia esa fucion pero el pto me cobraba 50$ por enseñarme se paso xd. Emm Elund sabes ? O alguien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
jojojojo, entonses asi consiste ese truco? pues no esta mal
Muy buen aporte ✔
Usuario
Dios del Foro
Ya no sirve el bug? XD
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya no sirve el bug? XD
parece que no, a mi no me funciona :S
Usuario
Dios del Foro
parece que no, a mi no me funciona :S
Ni a mi u.,u, creo que hay otra forma o nose :l
Políticamente irresistible.
Usuario
Experto IV
Este "bug" fue parcheado, esto pasa cuando todo el mundo conoce uno de estos "trucos".
Bueno, de todas formas, tampoco lo usaria xd