¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:o vale gracias siempre tuve esa duda... ahora solo me queda la duda de como fusionar en la esquina con un cesped debajo @: provare con algunos metodos paresidos... lastima noc hablar ingles si no me la pasaria buscando en ese grupo del co uk

Sencillo*

Pones el cesped.. y encima haces lo de el video..  Sale iwal....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sencillo*

Pones el cesped.. y encima haces lo de el video..   Sale iwal....
justo eso iva a intentar... el problema esque me da peresa conseguir las esquinas esas xd bueh luego lo intento
Aii nooo TT

Justo me enteré del truco hace 2 semanas y me dieron ban de 7 días, dejo Habbo una temporada y al volver aparece el vídeo contándolo a "un par de personas más" (tropecientas mil personas) XDD yo que quería hacer una sala impresionante de fusiones. Hasta había conseguido las esquinas riachuelo gracias a un amigo. Mañana me desbanean y no me serviría de nada la sala de fusiones, ya no impresionaría y todos sabrían cómo hacerlo... Bueno, buen aporte. LLORANDO*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aportazo, hacía tiempo había leído algo de que las esquinas riachuelos tenían propiedad únicas, pero jamás pensé que fueran para fusiones jajaja
A mi me enseño Elund hace como 6 o 7 meses no recuerdo, justo cuando salieron al catalogo las esquinas riachuelo, y bueno, o lo he contado porque me pidio que no lo contara, pero es una forma rapida y comoda de stackear
Tengo una duda... como poner arriba de la fusion del pantallazo 2 + de la misma forma.  El piskitus en uan de sus salas tenia esa fucion pero el pto me cobraba 50$ por enseñarme se paso xd.  Emm Elund sabes ? O alguien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jojojojo, entonses asi consiste ese truco? pues no esta mal

Muy buen aporte ✔
Ya no sirve el bug? XD

Políticamente irresistible.

Ya no sirve el bug? XD

parece que no, a mi no me funciona :S

parece que no, a mi no me funciona :S
Ni a mi u.,u, creo que hay otra forma o nose :l

Políticamente irresistible.
Este "bug" fue parcheado, esto pasa cuando todo el mundo conoce uno de estos "trucos".
Bueno, de todas formas, tampoco lo usaria xd