¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo compraré por Internet, si podéis decirme dónde comprarlo mejor. Gracias (yo de esto no entiendo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ahora mismo tengo el NOD32, pero siempre uso el NORTON. Para mí los mejores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta el Avast, además es gratuito.

Eres uno de los pocos que conozco que compraría un antivirus.

Yo ahora mismo tengo el NOD32, pero siempre uso el NORTON. Para mí los mejores.
NORTON? WTF? XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOD32
Kaspersky

y si quieres gratis

Avira
Avast!

Tbm bajate un anti-spyware !

Yo quiero uno que no consuma mucho recurso...
Kaspersky 2010 Pure

Cualquiera... mientras lo tengas actualizado xD
Aunque el mejor del mercado actualmente es Kaspersky, lo digo porque es el que más vendemos en la tienda donde curro yo y creo que cuesta 34,50€ Kaspersky 2010 Anti-Virus y la licencia vale para 3 ordenadores.
Hay otro que es Kaspersky Internet Security que cuesta 70 y pico euros que tiene firewall, anti-malware, anti-spyware y no recuerdo que mas, al igual que el primero; su licencia vale para 3 ordenadores.
Espero haberte ayudado
bueh para usar kaspersky necesitas una buena maquina sino .. xdddd

ligero nod32 de paga  ! aunqe .. gratis .. por que no?  :roto2:

Para mí el ESET Smart Security , vamos la misma tecnologia (ESET NOD32)
El Avast es muy bueno, te lo recomiendo

Si piensas pagar por él, NOD32 sin duda, vale la pena

Y si buscas algo gratuito el Avast no esta mal.
AVAST RULEZ.
Para mi es el mejor antivirus gratuito que hay por internet, la version 5.0.545 es la ultima y la mejor que hay de momento, en su pagina esta la descarga.