¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es parecido a uno pero yo pido uno gratuito.
Actualmente uso avast y quiero saber si hay alguno gratutito de mejor nivel y que me pongais las cosas que tiene mejor, se que hya personas en el foro que saben de esto.
Mucha sgracias  ;D
Ese es el mejor antivirus gratuito que conozco. Yo que vos me lo dejo, no sé cuál es la necesidad de ir cambiándose el antivirus cada dos por tres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa GNU/Linux x) y Hijackthis
No ya enserio mejor antovirus gratuito que el avast no conzco. para mi el mejor es el NOD32 pero no es gratuito XD

Políticamente irresistible.
Avira AntiVir, te lo digo porque es el más dificil de engañar a la hora de que te ataquen troyanos encriptados, siempre engañan al 99% de antivirus menos ese.
No se que ves de mal en avast antivirus, tengo la ultima version que ha salido y me va super bien, no me ha dado ningun problema. Por si tienes alguna version anterior, descargate la ultima de su pagina oficial y quedate con el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pibol, te recomiendo que te leas las normas ya que los mensajes sin sentido, fuera de contexto o sin contenido son considerados como spam y no está permitido.  ;)
El avira es bastante bueno, por no decir el mejor
El nod32 consume poca ram y es bastante efectivo
Y el Kaspersky, muy bueno

Yo uso el kaspersky pure, que es una version nuevade alta seguridad (y el mal que me da xd)