¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ahí la teneis, qué opinais?
Me mola!
Sigue asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto lo que escribiste x), me gustas esos colores

Políticamente irresistible.
Es muy buenaaaaaaaa cambiale la font y queda mucho mejor

EDITO: mira la edite con una fuente q combina con la imágen xD  (disculpame si te molesto :uhh:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo han baneado :o
La firma es original xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Lo han baneado :o
La firma es original xd

No!!! xD esque ha habido un problema con un mail, al cambiarmelo me han dado ban porque el mail linkeado a esta cuenta que tengo ahora, estaba linkeado a Tinin. y como está ban tinin. pues me banearon trukitrake sin querer xD...

Bueno me alegro que os guste...
PD: Pixel Mola! xD Gracias tio!!! pero no se esque soy más minimalista xD... en plan trukitrake nada más sin adornos ni nada xD nose... haber por cual me decido xD
linda, muy linda.. de donde saco la inspiracion? supongo que estabas frustrado...

No!!! xD esque ha habido un problema con un mail, al cambiarmelo me han dado ban porque el mail linkeado a esta cuenta que tengo ahora, estaba linkeado a Tinin. y como está ban tinin. pues me banearon trukitrake sin querer xD...

Pues te veias genial!! la firma iba perfecta con la placa XDDDD!

Que render has usado?

puppet on a string

Pues te veias genial!! la firma iba perfecta con la placa XDDDD!

Que render has usado?

Con el photoshop. Con el lazo poligonal lo acercas y vas perfilando... esta era facililla estoy aprendiendo a usarlo...