¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber quiero deciros 2 cositas
la primera:

Me habeis baneado por violación de intimidad asique mandé al ayudante que violacion de intimidad habia realizado y me contestais que estais revisando mi baneo.
Violación de intimidad estuve pensando y un APLAUSO para vosotros si es porque le dije a la tia esa que ponia sus fotos en bikini que las pusiera desnudas (posupuesto lo dije en coña ya que era en Zona CHORRA) que pos esto no me extraña que se os vaya la gente del foro y en la zona CHORRA no vaya ni dios porque baneais por decir una chorrada en Zona CHORRA otro aplauso para vosotros.
Asique quiero que me aclareis bien porque cojones me habeis baneado.

La segunda cosa es:

¿Que se ha cocido en estos ultimos 4 dias (de baneo)?
Tu mismo lo nombraste, eso es acoso.
No, si haber hay.

Por favor, utiliza el sistema de contacto para resolver tus dudas, ya que los usuarios dudo que te respondan.

Y te recuerdo que podemos banearte aunque el motivo sea "porque me aburría y me apetecía hacerlo", así que no te pongas tan chulito que no llegarás a ninguna parte.
Sinceramente, no tengo ni idea de por qué te han baneado ni de nada sobre ti, así que contacta con el equipo si quieres saber algo, o si no, no.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Creo que tu mismo fuiste uno de los que colgaste una foto de su facebook, con nombre & foto, aunque no estoy muy seguro ya =/

No, si haber hay.

Por favor, utiliza el sistema de contacto para resolver tus dudas, ya que los usuarios dudo que te respondan.

Y te recuerdo que podemos banearte aunque el motivo sea "porque me aburría y me apetecía hacerlo", así que no te pongas tan chulito que no llegarás a ninguna parte.
Sinceramente, no tengo ni idea de por qué te han baneado ni de nada sobre ti, así que contacta con el equipo si quieres saber algo, o si no, no.

Chulito? solo quiero que me lo expliqueis y no he dicho que me respondan los usuarios lo he puesto aqui porque cuadno use el furmulario de contacto no me respondieron a mi pregunta de porque solo me respondieron que estaban debatiendo sobre mi baneo y no me volvieron a mandar nada pro eso lo pongo aqui.
Asique leete el post entero y luego atacas.

Creo que tu mismo fuiste uno de los que colgaste una foto de su facebook, con nombre & foto, aunque no estoy muy seguro ya =/

me alegro que digas que no estas seguro porque yo no fui asique porfavor pueden ver de nuevo el tema y veran que yo no hice nada de eso solo dije quiero verte desnudaa (de coña porque estabamos de coña todos) y subi una foto de borat eso fue lo unico que hice.

Chulito? solo quiero que me lo expliqueis y no he dicho que me respondan los usuarios lo he puesto aqui porque cuadno use el furmulario de contacto no me respondieron a mi pregunta de porque solo me respondieron que estaban debatiendo sobre mi baneo y no me volvieron a mandar nada pro eso lo pongo aqui.
Asique leete el post entero y luego atacas.

me alegro que digas que no estas seguro porque yo no fui asique porfavor pueden ver de nuevo el tema y veran que yo no hice nada de eso solo dije quiero verte desnudaa (de coña porque estabamos de coña todos) y subi una foto de borat eso fue lo unico que hice.

Cuando lo pones aquí no será para que el equipo te responda, ya te lo digo yo. Pues manda otro ticket de soporte, chico, que no es muy complicado llegar a esta conclusión.

No es que no esté seguro, es que como no llevo temas de estos no me entero de nada. Me entero de que te han baneado por este post, y el motivo ni lo se ni me interesa.
Así que leete el post entero y luego respondes. :chicle:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
[Modo zona chorra]Tú, pedazo de gilipollas, mandame 100 euros a mi cuenta de Paypal o te mato.[/modo zona chorra]

¿Haber puesto eso me justifica para insultarte, acosarte y extorsionarte? Desde luego que no. No justifiquéis todo con que era chorra, porque igual no sabes que es chorra.

Zona Chorra
Diviertete, ríe y disfruta echando a volar la imaginación. ¡Postchorrea™!

¿Donde pone ahí que puedes acosar a alguien con la escusa de que es chorra? Las normas del foro son las normas del foro.

Ps: obviamente, no te he extorsionado, simplemente te estaba poniendo un ejemplo.
Una pregunta, ¿con este tipo de temas buscan 'denigrar' a la administración/foro?
Ok, entiendo que hay 'libre expresión' pero para algo se creó la herramienta de contacto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué usas un tema en el foro para reclamar?
Se ha dicho 3894738927498237489237489423 de veces que eso va a "Contacto".

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para los que me decis que use el formulario de contacto leer esto que puse

Me habeis baneado por violación de intimidad asique mandé al ayudante que violacion de intimidad habia realizado y me contestais que estais revisando mi baneo.

Primero leer y luego posteais ya mande al contatco y me respondieron estamos revisando tu baneo. FIN

Primero leer y luego posteais ya mande al contatco y me respondieron estamos revisando tu baneo. FIN
Y que parte de que "La estamos revisando", no entendiste? Estan analizando tu caso, simplemente eso, ya cuando trerminen te responderan, o también puedes enviar otro para ver si ya lo solucionaron. No se porque creas estos temas (Que ya son 2)

Lalala, y por eso es mejor hacer un tema en el foro, lalala...

Por qué usas un tema en el foro para reclamar?
Se ha dicho 3894738927498237489237489423 de veces que eso va a "Contacto".
Y más si ya ha cumplido con la sancion XD!

puppet on a string
Estar en Zona Chorra no te da derecho a decir lo que se te antoje. Y más si hay una nueva persona que no está orientada en el tema y la espantan de tal manera. Si vas a un foro donde la mayoría de usuarios son mujeres y entrás en un subforo que no sabés como va y te joden con que postees tu pene, mucho no te va a gustar.

Estar en Zona Chorra no te da derecho a decir lo que se te antoje. Y más si hay una nueva persona que no está orientada en el tema y la espantan de tal manera. Si vas a un foro donde la mayoría de usuarios son mujeres y entrás en un subforo que no sabés como va y te joden con que postees tu pene, mucho no te va a gustar.

Una nueva persona no se expone de esa manera, ella buscaba otra cosa la cual obviamente era llamar la atencion y mira lo que resulto baneos estupidos y lo peor es que ni explicaron porque (fui uno de ellos)..

En fin ...  :-\

Oootra, oootraaa, otraa, otraaa:

Mandalo a contacto.

Bieeeeeeen!!!!!

Además, como bien has dicho lo pusiste en Zona chorra, no en Zona crios degenerados de la selva.

Una nueva persona no se expone de esa manera, ella buscaba otra cosa la cual obviamente era llamar la atencion y mira lo que resulto baneos estupidos y lo peor es que ni explicaron porque (fui uno de ellos)..

En fin ...  :-\

Si ella se expone es SU problema.
Por esa regla de 3 del cachondeo en zona chorra a mi me pasó lo mismo con killopendani... pero por otra historia... y si la has cagao, tenlo presente para no cagarla más... y ya está, hay que adaptarse.

Si ella se expone es SU problema.

Si se expone y es su problema no nos baneeis

Si se expone y es su problema no nos baneeis

Pues no buitrees xD... así de facil tio :S