¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay scripters que solo lo hacen para divertirse que aunque no esté a favor pero no es tan grave dentro de lo que cabe..
y otro que lo hacen por el mero hecho de molestar, y no solo en CPAS
PD: El script si que aletera el hotel puesto que crea lag, una de las mayores, por no decir la mayor son estas, las party's scripts
Algunas de estas imagenes han sido tomadas a día de hoy o durante esta semana. Yo estoy viendo más scripters ahora que en tiempos...
PD: El script si que aletera el hotel puesto que crea lag, una de las mayores, por no decir la mayor son estas, las party's scripts
Algunas de estas imagenes han sido tomadas a día de hoy o durante esta semana. Yo estoy viendo más scripters ahora que en tiempos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo que yo pienso xD
Si tu te haces tener una bebida como el voodka en la mano
no molestas te quedas con todo el mundo - no malo
Te haces una party script
Creas lag - malo
pones en uso los mods - no mu malo
haces que la gnte alucine - no mu malo
Cambiarte de color
Cambiar de color ocortar el pelo a los demas
eso molesta - malo
no se si crea lag - ?
pero te vuelves a quedar con todo el mundo - esta vez si malo xD
repito esto no quiere decir que ni yo ni ninguno de los aqui presentes hagamos script
Si tu te haces tener una bebida como el voodka en la mano
Te haces una party script
Creas lag - malo
pones en uso los mods - no mu malo
haces que la gnte alucine - no mu malo
Cambiarte de color
Cambiar de color o
eso molesta - malo
no se si crea lag - ?
pero te vuelves a quedar con todo el mundo - esta vez si malo xD
repito esto no quiere decir que ni yo ni ninguno de los aqui presentes hagamos script
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay scripters que solo lo hacen para divertirse que aunque no esté a favor pero no es tan grave dentro de lo que cabe..
El 2do no lo entendí :S Lo explicarías?
Simplemente un Scripter.Como hay muchos de Estos el de Las Placas que solo Las puede ver el que Usa Script etc.
Bueno la verdad ami no me importa lo que hagan el problema es cuando lo ahcen para molstar a las personas como la segunda imagen eso si no me gusta para nada.
Es que en la 2da imagen no veo el script :S
Es el flooder? No entiendo xDD
Es el flooder? No entiendo xDD
Yo tampoco entiendo la segunda,cómo no sea el tío que está subida al estante xDD
Yo tampoco entiendo la segunda,cómo no sea el tío que está subida al estante xDD
Pero eso no es un script :S Eso lo hago hasta yo xD
Los que he encontrado del 2do.
1- 2 chicos dentro de las piñas
2- 1 chico dentro del asiento arabe
3- 2 sobre la barra
4- 2 flooders
3- 2 sobre la barra
4- 2 flooders
Los que he encontrado del 2do.
3- 2 sobre la barra
4- 2 flooders
Esos yo no los contaría como script... Esas cosas yo las se hacer, y no se necesita ningún programa...
El flooder sí, es script
Esos chicos que estan tras las barras rusticas entraron ahi sin powers y sin anda atravesaron furnis subieron a otrosl ugares y todo con script. Es un nuevo script que esta de moda.
Esos chicos que estan tras las barras rusticas entraron ahi sin powers y sin anda atravesaron furnis subieron a otrosl ugares y todo con script. Es un nuevo script que esta de moda.
Me acabo de enterar de la existencia de ese script xD
Pero bueno, creo que está muuy mal entrar a ''la zona vip'' de una sala, sin el permiso del dueño.
Si, como ya ha explicado aherre es un nuevo script con el que puede hacer eso, entre otras cosas...
Sin tener powers pueden abrir a la gente de una sala con timbre, crear las famosas party's script, pero de una nueva forma diferente, hacerse invisibles, decir frases tan largas como un bot o más, hacer que cuando entres en la sala te salga error o te eche de la sala, colocar furnis (alfombras y demás objetos) en lo negro, ponerse powers, las típicas bebidas (a si mismos y a los demás), fusionarse por completo y adpatar la forma del furni que quieran. Pueden hacer eso y muchas más que no cuento...
No solo lo hacen en CPAS...
Sin tener powers pueden abrir a la gente de una sala con timbre, crear las famosas party's script, pero de una nueva forma diferente, hacerse invisibles, decir frases tan largas como un bot o más, hacer que cuando entres en la sala te salga error o te eche de la sala, colocar furnis (alfombras y demás objetos) en lo negro, ponerse powers, las típicas bebidas (a si mismos y a los demás), fusionarse por completo y adpatar la forma del furni que quieran. Pueden hacer eso y muchas más que no cuento...
No solo lo hacen en CPAS...
Han tacado pricipalmente CPAS-eferas de daisy22 la lince y centro de ayuda de flowerblack la otra lince.
como en mi epoca.. cuando lo qe se podia hacer eran conseguir creditos y crear muebles.. y trucar dados, eso era script, no esto de ahora.
como en mi epoca.. cuando lo qe se podia hacer eran conseguir creditos y crear muebles.. y trucar dados, eso era script, no esto de ahora.
Hombre, ahora entre otras cosas puedes teletransportarte donde quieras de una sala