¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que, tengo esa duda, por qué hay dos botones de edición?

El que está arriba, a la derecha de nuestros mensajes...

...Y el que está a la mitad, a la derecha

...Y si, ya sé, pregunto unas cosas... ¬¬ xd

puppet on a string
El de la llavesita es para editar normalmente, pero la caja ecotron sirve para hacer una edición rápida  :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yaaa... y por qué en muchas de las ocasiones que uso esa edición rápida, no aparece el "Editado por Holo Boy, a las xx:xx" y todo?

puppet on a string

Yaaa... y por qué en muchas de las ocasiones que uso esa edición rápida, no aparece el "Editado por Holo Boy, a las xx:xx" y todo?

Yo uso la caja pequeña para ediciones rápidas, como algún error ortográfico que se me pase.. o así..

Y la diferencia, a mi parecer, es que la edición completa, viene con todos los Códigos Y emoticones, encambio, la edición rápida, es para lo que antes he mencionado.

Si sale

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si sale
Pues yo edité el post principal, puse lo de
...Y si, ya sé, pregunto unas cosas... ¬¬ xd

Y fijate, no hay pero nada

puppet on a string
Nunca me había hecho esa pregunta XD

Gracias Cris y Yon por responder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mensaje de "editado por..." aparece cuando el post se edita 45 segundos después de ser publicado. Durante ese lapso de 45 segundos, cualquier tipo de edición no queda registrada en el hilo.

Y sí, uno es edición rápida (no tiene BBCodes ni nada por el estilo y no recarga la página) y el otro es para una edición más ampliada donde se van a usar formatos o poner varias imágenes.
Pues yo normalmente utilizo la edición rápida y si pongo bbcodes, como me sé los más comunes de memoria.