¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os acordais en que epoca vino?
Volverá?ÀCuando?

Necesito saberlo a mi me gustaba mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejej, era una buena herramienta para crear películas, a mí me gustaba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SUpongo que volveran a hacerlo.. Ya que es una potencia comercial grande xD
Seguro que vuelve por las fechas que lo hizo el año pasado...

lo malo es que no es descargabel

Y que no está siempre
dios eso a mi me encantaba pero lo quitaron espero que lo vuelvan a poner porque me lo pasaba pipa con esa herramienta para hacer pelis.

No es descargable?? Desde cuando algo no se puede descargar...

ej: videos de youtube se pueden descargar pero no te pone en la web un botón diciendo DESCARGAR.

http://rapidshare.com/files/119724605/Habbowood_by_weshabbo.rar

Yo tengo mi pelicula en flash :o :o de habbowood, estaba muy bien, pero me gustaria hacer otra mejor
Si, lo recuerdo muuuy bien xD

Cuando hablan de descargable creo que hablan de la herramienta en si para tenerla siempre.

Creo que volvera como en setiembre.
Volverá en las épocas del años pasado agosto-septiembre.. seguramente.
Emmm... Leemos las normas del foro, que algunos mensajes tan cortos lo único que hacen es desanimarte y no leer el foro