¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me voi a comprar la ps3 y no me decido en que juego comprarme en principio me compraria el cod modern warfare 2 por su excelente juego online pero quizas haya de más entretenidos por eso quiero que me recomendais.
Gracias ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ese, el call of duty. Si te gusta el futbol, el PES y si te gusta la aventura, pues un ratchet and clank o un jak, etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te recomendaría que mires primero los Platinum, que hay muy buenos juegos por 20 euros o menos (Bioshock, Dead Space, Mirror's Edge). Después, mira los que son más nuevos.

Si te van los sandbox, te recomiendo que pruebes Read Dead Redemption, un GTA pero ambientado en el Oeste.

Modern Warfare 2, no por su historia, que está muy bien pero es corta, si no, por su modo multijugador, está muy bien.

Yo mismo sigo jugando desde que me lo compré (poco después de que saliera), lo mejor es meterte en un clan, comunicaros por healseat y formar estrategias.

Está muy bien.

Otro muy bueno es el metal gear solid 4, (si te gusta la música podría ser el Guitar hero world tour/5), Assasin's creed II...
gran turismo, y no se... alguno más supongo, ah el GTA IV o el GTA IV Episodes from Liberty City.

Pero te recomiendo el modern warfare 2.

Por otra parte la semana que viene me compro el read dead demeption, pero como ese aún no lo tengo, no te lo puedo recomendar.

Modern Warfare 2, no por su historia, que está muy bien pero es corta, si no, por su modo multijugador, está muy bien.

Yo mismo sigo jugando desde que me lo compré (poco después de que saliera), lo mejor es meterte en un clan, comunicaros por healseat y formar estrategias.

Está muy bien.

Otro muy bueno es el metal gear solid 4, (si te gusta la música podría ser el Guitar hero world tour/5), Assasin's creed II...
gran turismo, y no se... alguno más supongo, ah el GTA IV o el GTA IV Episodes from Liberty City.

Pero te recomiendo el modern warfare 2.

Por otra parte la semana que viene me compro el read dead demeption, pero como ese aún no lo tengo, no te lo puedo recomendar.

El Gran Turismo no, mejor que se espere al GT5 completo, que el Prologue no vale nada.

GOD OF WAR III e_e es uno de los mejores juegos que eh jugado xd
Uncharted 2: El reino de los ladrones (Si eres de esos que les gusta matar y a la ves buscar tesoros)
Modern Warfare 2 (Tio, te aseguro que te viciaras online)
God of War III (No lo e jugado, pero con solo ver imagenes es atractivo)
GTA Liberty City (Mas amplio que los anteriores)

Gracias por las respuestas

El God of War III no merece la pena, estará muy bien, pero dura poquiiiiisimo, menos que el segundo, y eso que ya era...

Lo del Gran Turismo 5 tienes razón, pero con tanto atrasarlo al final no lo van a sacar nunca  y lo quiere ya!! xD.

El prince of persia nuevo, aunque para empezar, comprate el Call of Duty Modern Warfare 2, y agrega a mi id: A5531D

El God of War III no merece la pena, estará muy bien, pero dura poquiiiiisimo, menos que el segundo, y eso que ya era...

Lo del Gran Turismo 5 tienes razón, pero con tanto atrasarlo al final no lo van a sacar nunca  y lo quiere ya!! xD.

El prince of persia nuevo, aunque para empezar, comprate el Call of Duty Modern Warfare 2, y agrega a mi id: A5531D