¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok he mandado esto al ayudante:

Hola, hoy en la mañana he recibido un mensaje de texto (SMS) a mi celular, de compañía Entel PCS, de Chile. Me ha pasado algo un tanto extraño, ya que el mensaje decía "Hola Habbo, te has ganado un viaje a las oficinas de sulake España. Contáctanos por el ayudante al Habbo" del remitente "+13603292640".
Lo que se me hace muy extraño, es que el número empieza con +13, código que no está en Chile, ya que el de mi país es +569.
Lo que me gustaría saber, ¿Es verdad o alguien me ha hecho una broma pesada?
Gracias desde ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una simple chorrada de una panda de frikis que se aburrían en su casa.

Manda ayudantes, y si te dan negativo, les cuentas lo frikis que pueden llegar a ser algunos,  si te da positivo pues eso :juju:

Hombre, puede que no sea timo eh
Por que si te fijas en el mensaje pone: "Contáctanos por el ayudante al Habbo"



...

Lo voy a decir de una manera bulgar...
No se que guebo le pasas por la cabeza creyendo que es timo..
Ahora yo les pregunto...
¿Como lo pueden timar ya que el anda diciendo que contaten al ayudante habbo?

Acaso un staff lo va a timar???

Todavia si me dijeras... Enviame un Msj al correo "x"

Saludos u.u

Recomendacion?
Envia el Msj al Ayudante Habbo por que el 99% Me dice que puede ser verdad... El otro 1% No lo se ya que aparese el numero... Si fuera de habbo... Apareseria un numero especial.. Como 2020 u otros... (Como lo hacen todas las compañias)


Saludos


Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Más se perdió en la guerra XD, está bien que hallas mandado ayudante. Mas de decirte que ese SMS es fake no va a ser.
Pero a ver, no creo que Sulake así por las buenas coja y te envíe un sms diciéndote "Vente a ver nuestras oficinas y de paso ves el yogourt y la cartera de adgar encima de nuestra mesa de trabajo"  :juju: Además todo lo que la compañía Sulake, y en su defecto Habbo, lo que tenga que comunicar lo hará vía mail, como hace con los concursos esos que hay ahora no por un mensaje de texto de número extraño. Ya nos contarás qué te responden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, puede que no sea timo eh
Por que si te fijas en el mensaje pone: "Contáctanos por el ayudante al Habbo"

Perdon pero oye, que cosa más tonta si no lo dices en broma xd! ahora mismo me pongo a enviar correos pidiendo contraseñas, al final pongo "Contáctanos por el Ayudante de Habbo" y seguro que de 5 caen 6

El mensaje debe ser mentira, si o si, no has ganado nada que tenga eso como premio. Y si no, Dios mío que me mato, cómo obtienen tu número? xd

puppet on a string

Perdon pero oye, que cosa más tonta si no lo dices en broma xd! ahora mismo me pongo a enviar correos pidiendo contraseñas, al final pongo "Contáctanos por el Ayudante de Habbo" y seguro que de 5 caen 6

El mensaje debe ser mentira, si o si, no has ganado nada que tenga eso como premio. Y si no, Dios mío que me mato, cómo obtienen tu número? xd


Por lo que se en el SMS nunca piden las contraseñas ni nada por el estilo, es algo totalmente diferente lo que tu dices
Es un ejemplo, que pongan lo del ayudante, no significa pero nada xd

puppet on a string
Mira es un servicio gratuito de enviar sms gratis en una web, yo he usado ese servicio y da ese tipo de numero de remitente en el movil.

Te muestro un pantallazo para que veas...

Pones la ubicación que quieras poner el sms con el código por ejemplo Chile el código seria +56 y después del movil.

Y después de enviarlo te llega un mensaje como el que te llego de broma creyendo que fuera de Habbo pero no lo es...

Yo he usado este sistema antes, aunque este servicio de sms manda los mensajes con un link al final con la pagina donde lo enviaron, pero hay planes que pagas en ese servicio y hace que no envié ese link del servicio en USD...

Aunque no ando seguro si usaron este sistema, pero parece similar lo que estas diciendo. Ya veremos si te responden el ayudante Habbo.

Mira es un servicio gratuito de enviar sms gratis en una web, yo he usado ese servicio y da ese tipo de numero de remitente en el movil.

Te muestro un pantallazo para que veas...

Pones la ubicación que quieras poner el sms con el código por ejemplo Chile el código seria +56 y después del movil.

Y después de enviarlo te llega un mensaje como el que te llego de broma creyendo que fuera de Habbo pero no lo es...

Yo he usado este sistema antes, aunque este servicio de sms manda los mensajes con un link al final con la pagina donde lo enviaron, pero hay planes que pagas en ese servicio y hace que no envié ese link del servicio en USD...

Aunque no ando seguro si usaron este sistema, pero parece similar lo que estas diciendo. Ya veremos si te responden el ayudante Habbo.


Entonces tendría que ser alguien de vida real, que sepa su número de móvil y que sepa también que juega habbo, porque...

Entonces tendría que ser alguien de vida real, que sepa su número de móvil y que sepa también que juega habbo, porque...

El número es lo de menos xd

Entonces tendría que ser alguien de vida real, que sepa su número de móvil y que sepa también que juega habbo, porque...


No creo mucho por que el remitente el código empieza en "+1" y eso proviene de Estados Unidos o Canadá. Ademas que cuando yo he enviado los mensajes en ese servicio  la mayoría empieza con +1 y son números como...
+16263448885 o +12282070278 y cada mensaje que envíes va cambiando de numero de remitente, por eso ando como un poco seguro que usaron esa pagina para enviar ese mensaje como de broma.
simplemente habbo nunca se pondra en contacto por via celular, como van a saber los operarios tu numero telefonico?? xd


nada q ver xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm está dudoso =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder... pero como coño te van a timar por el ayudante de habbo colgao xD?

Mandalo. Y si no te responden pues será una broma xD... Yo lo mandaría... por probar...
mi opinión es que te estan tongando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por probar no se pierde nada, como mucho te hicieron perder el tiempo mismo que perdió el supuesto fake en enciarte el mensaje.
Entonses eso fue falso?? ???    amm  :-\
AJAAJAJAJAJA Me han resopondio hoy.

Hola,

Has recibido un sms que pretende timarte desde número de teléfono ajeno a Habbo Hotel. Ten en cuenta que si has recibido un sms es porque previamente has revelado tu número, lo que significa que habrías incumplido nuestras normas.

Aplicando los Términos y Condiciones (http://www.habbo.es/help/66) que regulan la participación en Habbo Hotel y que todos los usuarios aceptan en el momento de su registro, se especifica en el apartado 1. 3, que cada usuario es responsable de la seguridad y uso apropiado de todos sus nombres de usuario y contraseñas usados en relación con el Sitio Web o con el Servicio, y deberá tomar todas las medidas posibles para asegurarse de que son confidenciales, seguros, usados apropiadamente, y no son revelados a personas no autorizadas. Es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y contraseña. No deberás dar tu nombre de usuario, tu contraseña, tu email ni ninguna otra información o dato personal sobre ti a otros usuarios.

Respeta la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/94) y no reveles ningún dato personal para evitar el robo de tus Muebles.

Puedes informarte cada semana sobre como proteger tu cuenta Habbo, en nuestro apartado "Tu seguridad online" en:
http://www.habbo.es/help/73
http://www.habbo.es/help/74
También puedes encontrar consejos de seguridad en: http://www.habbo.es/help/71

Un saludo,


--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no entiendo... ¿Como te timan desde un numero de Celular?  :jum: xd, ¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻