¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que no esté posteado ya, sino dejo que me caneeis.
Se trata de la promocion de Fontvella, en donde en cada botella vienen unos códigos que van dandote puntos y los canjeas por regalos. No obstante hay unos códigos promocionales que te dan 100 puntitos extras. Si sumas estos 3 codigos que os paso, tendreis 300 puntos. Podeis elegir entre:
- 10 canciones Itunes
- 5 adaptadores de tetina
- Un secador de pelo de viaje Fagor.
- 30 puntos Iberia Plus (vaya mierda regalo)
Los códigos son:
A0310DETOX
ARUCITYS
RAC1
Primero os tendreis que registrar en http://www.vidamasligera.com y vas al apartado de introducir puntos, alli tendreis que meterlos en donde pone "Codigos promocionales". Una vez metidos los 3 vereis que teneis 300 punticos y ya podreis elegir vuestro premio que llegará a casa sin ningun tipo de gasto.

Yo sinceramente recomiendo las tarjetas de iTunes antes que el secador, los puntos y la tetina. :roto2:
Son 15€ en iTunes, asique 15x2=30€ by the face :o
P.d: Sacado de GSMspain
Se trata de la promocion de Fontvella, en donde en cada botella vienen unos códigos que van dandote puntos y los canjeas por regalos. No obstante hay unos códigos promocionales que te dan 100 puntitos extras. Si sumas estos 3 codigos que os paso, tendreis 300 puntos. Podeis elegir entre:
- 10 canciones Itunes
- 5 adaptadores de tetina
- Un secador de pelo de viaje Fagor.
- 30 puntos Iberia Plus (vaya mierda regalo)
Los códigos son:
A0310DETOX
ARUCITYS
RAC1
Primero os tendreis que registrar en http://www.vidamasligera.com y vas al apartado de introducir puntos, alli tendreis que meterlos en donde pone "Codigos promocionales". Una vez metidos los 3 vereis que teneis 300 punticos y ya podreis elegir vuestro premio que llegará a casa sin ningun tipo de gasto.

Yo sinceramente recomiendo las tarjetas de iTunes antes que el secador, los puntos y la tetina. :roto2:
Son 15€ en iTunes, asique 15x2=30€ by the face :o
P.d: Sacado de GSMspain
Gracias, he canjeado los puntos por 2 vales iTunes, a ver cuando llegan...
EDITO: Y con multicuenta, ¿no ganaría más pasta para mi cuenta iTunes? :juju:
Gracias, he canjeado los puntos por 2 vales iTunes, a ver cuando llegan...
Puede ser, pruebalo.
Los codigos se envian al mail.
Puede ser, pruebalo.
Los codigos se envian al mail.
En una cuenta he pedido el secador para mi madre y tal que cuando nos vamos de viaje en la autocaravana viene bien tenerlo.
En la otra he pedido 2 códigos iTunes, pero...
Los códigos no me han llegado aún :S
yo me consegí el secador de viaje y luego con los puntos que me quedaban (50) compre participaciones en lo de la maquina de cocina esa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los codigos de iTunes llegan a tu mail, pero dicen que están tardando en llegar.
Si sé algo más, os lo diré.
Si sé algo más, os lo diré.
Cuando me intento registrar pone: 'El campo comunicaciones es obligatorio'.
No encuentro ese campo, que es?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuando me intento registrar pone: 'El campo comunicaciones es obligatorio'.
el de la publicidad, vamos, que tienes que recibir spam si o si -.-
asco que dan al final todos..
guay, a la hora de pedir un secador para mi hermana me dice que tengo que rellenar datos y esta todo lleno
YO QUIERO LA PLANCHA DE PELO XD
Quiero más codesssssssssss
Quiero más codesssssssssss
Ayer justo estaba pensando qué había pasado con esto... xd
NO, NO ME HA LLEGADO NADA XD Quiero mi secadorrrrrrrrr! xDDDDDDDDD
POKE DIMITE, HABBOS FOROS NO TE ADMITE.
Novedad.
Ayer justo estaba pensando qué había pasado con esto... xd
A los forococheros les ha llegao alguno... Son de Fagor

Ami tampoco me ha llegao mi secador :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo pensé el otro día pero mira, no encontraba el tema... no me han llegado ni los códigos de iTunes... ni el secador :jumm:
Me ha llegado el secador jasasjasjasjuasjuasjuju
Me ha llegado el secador jasasjasjasjuasjuasjuju
A MÍ TAMBIEN, JEJEJEJEJEJE.
VOY A ESTAR RE DIVIIIIIIIIIII. Todas me vais a envidiar, losers. Voy a ser una star por la calle, todos me miran con envidia, bitches! jsjsjsjsjs
Ami me llego el Lunes (el secador) con una carta de disculpa (aparte de las 4 o 5 folletos) por que no quedaban y me dieron uno de Rowenta (marca cara) y me encuentro ese secador por 20eurazos, por la cara!
Y lo de iTunes, tengo 30€ el que me de algo a cambio, para él, ya que no me sirve de nada.
Gracias Lord!
Y lo de iTunes, tengo 30€ el que me de algo a cambio, para él, ya que no me sirve de nada.
Gracias Lord!
97 / BCN
A mi me llego el secador tambien el martes, la tarjeta itunes no me llego