¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-->El video mas largo con la mayor cantidad de visitas essss :
Longest Video Ever On YouTube!
Dura 4 horas XD y tiene 2 millons de visitas
--> El video mas corto con la mayor cantidad de visitas essss :
Sexy Shakira
Dura 0:08 segundos y tiene 14 millones de visitas
Longest Video Ever On YouTube!
Dura 4 horas XD y tiene 2 millons de visitas
--> El video mas corto con la mayor cantidad de visitas essss :
Sexy Shakira
Dura 0:08 segundos y tiene 14 millones de visitas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por Dios! Cuatro horas! Al menos utilizó un tiempo para romper un récord en una página importante eh. :pp:
8 segundos y tan famoso el vídeo? Que famosa es Shakira >.<
Gracias por el post, yo vi un vídeo tan corto pero daba lo mismo las visitas, pero igual, tan corto que no andaba el vídeo xDDD
Gracias por el post, yo vi un vídeo tan corto pero daba lo mismo las visitas, pero igual, tan corto que no andaba el vídeo xDDD
Dios, que se han pasado xD...
Pues ale, 4 horas viendo el PC sin hacer nada?
Para eso veo una película.. y dura menos xD
Pues ale, 4 horas viendo el PC sin hacer nada?
Para eso veo una película.. y dura menos xD
Memeé con el de 8 segundos xdd! ¿¡Como tanta visita por eso!?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo han subido un vídeo de 4 horas si en teoría el máximo que te permite Youtube son 10 minutos?
:S
¿Cómo han subido un vídeo de 4 horas si en teoría el máximo que te permite Youtube son 10 minutos?
Estará subido en 2007, o 2006 por esa época los videos se permitían de más tiempo.
Esto iría en internet o en offtopic.
En realidad propongo de hacer un nuevo foro de curiosidades... porque offtopic más que offtopic es casi todo curiosidades xD...
LOL 4 horas y ahi que tener paciencia para ver eso,el de Shakira bueno me ha entrado un algo en el cuerpo de verlo muchas veces,he visto videos como ese un poco más largo y me ha pasado lo mismo,bueno gracias por la informacion
Estará subido en 2007, o 2006 por esa época los videos se permitían de más tiempo.
Esto iría en internet o en offtopic.
En realidad propongo de hacer un nuevo foro de curiosidades... porque offtopic más que offtopic es casi todo curiosidades xD...
no va en off topic, Youtube es un medio visual de comunicacion masiva
Por Dios! Cuatro horas! Al menos utilizó un tiempo para romper un récord en una página importante eh. :pp:
sip hay muchos que duran 0:01, pero tienen casi todos como 20.000 visitas xd
Alguien se le mide a ver el de 4 horas completo y contarnos qe hace el tipo? XD me pase
Como cojones subiria el de 4 horas si los de youtú no te dejan ni subir uno de mas de 10min XD
Antes todo esto era campo...
sip hay muchos que duran 0:01, pero tienen casi todos como 20.000 visitas xd
Alguien se le mide a ver el de 4 horas completo y contarnos qe hace el tipo? XD me pase
Hay un video de 00:00 del mismo autor del video de 4 horas que tiene 16 millones... xD...
Que friki para estar delante de una cámara 4 horas (bueno laas películas pero esto es en YOUTUBE) ¿no?
he encontrado otro de 13 horas!
Longest Video On YouTube (13 Hours - all info in the sidebar)
Encontré otro de 42 horas...
Longest Video on Youtube - 42 hours
he encontrado otro de 13 horas!
Longest Video On YouTube (13 Hours - all info in the sidebar)
Encontré otro de 42 horas...
Longest Video on Youtube - 42 hours
Si tienes cuenta de director (que estaba la opción hasta 2007 creo), puedes subir el tiempo que quieras (o no, pero más de 10 minutos seguro).
En cada tema q veo publicas algo de lady gaga weonXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios mio, quien estaria 4 horas viendo un video en youtube? u_u yo no puedo XD
Soy Nightmares para los old school! besos
No se que tipo de persona veria un video de 13 horas y 4 horas eso si es tener nada que hacer :roto2:
Ahora también puedes subir mas de 10 minutos siendo partner.
8 segundos de nah y tanta visita... bueno, hay veces en la que un video con unas cuantas vicitas es cada vez más
visitado, si te das cuenta cuando un video tiene unas cuantas visitas y sale en preferidos de la semana todo el mundo
pincha allí. Y el de 4 horas... la verdad es que no me apetecería perderme 4 horas mirando un video..
visitado, si te das cuenta cuando un video tiene unas cuantas visitas y sale en preferidos de la semana todo el mundo
pincha allí. Y el de 4 horas... la verdad es que no me apetecería perderme 4 horas mirando un video..