Segui a un habbo y me encuentro una sala de críticas a habbos la mayor parte de estas se dedican a habbos.es y miembros del mismo pondre las referidas a este silas considerais faltas de respeto las quitare:
Habbos.es webfan esta nota va dedicada a ti, soys unos frikis que posteais tonterias sobre alargamientos de bobba y pajas, dais mazo de pena. Sobre todo:
Aszune (Novio de er-agu), JLE (novio de superfrost), superfrost (novia de JlE).
Nadie os quiere compraros un bobba y iros a una esquina a tocaros, dais pena y asco entendedlo. Y a todos esos que hemos timado nos reimos de vos
Nota dedicada al todo poderoso Aszune, o como otros lo apodan imitacion barata de frolic y/o cordinador del catalogo habbos. este master trade, empezo en habo con 50 vips gracias a los sms y llamadas, pero todo eso solo era un comienzo, pronto empezo a comprar cosas a dinero real, las malas lenguas dicen que se gasto el dinero de reyes en el toldo verde y lucys azules. Actualmente esta >baneado por adquirir furnis clon, se rumorea que intento recuperar vendiendo el coche de sus padres para poder comprar mas cosas, pero al ser una furgoneta rebentada de mercadillo no tuvo exito en la venta. En los dias de hoy aszune, mas conocido por lola entre sus allegados trabaja en un musical de cabaret, su principal meta en la vida es recuperar su cuenta y fustigar con un cirio a todos.
Para er-agu una wena persona
er-agu comenzo su vida en habbo en 2005 en estos años dueños de unos magnificos saco limas los cuales como no malvendio se hizo un bungalow en una de sus salas, estuvo unos años hasta 09 inactivo haciendo la pelota a aszune, el gran mt tambien conocido asi, posee una fonty blanca clonada la cual esta en el inventario, su baneo no fue en paz pues queria ser recordado.
sala: LA ENCICLOPEDIA DEL FRACASO
dueño: Naviworld
Pienso que este tio es tonto o tiene algún problema mental alguien le conoce?
Habbos.es webfan esta nota va dedicada a ti, soys unos frikis que posteais tonterias sobre alargamientos de bobba y pajas, dais mazo de pena. Sobre todo:
Aszune (Novio de er-agu), JLE (novio de superfrost), superfrost (novia de JlE).
Nadie os quiere compraros un bobba y iros a una esquina a tocaros, dais pena y asco entendedlo. Y a todos esos que hemos timado nos reimos de vos
Nota dedicada al todo poderoso Aszune, o como otros lo apodan imitacion barata de frolic y/o cordinador del catalogo habbos. este master trade, empezo en habo con 50 vips gracias a los sms y llamadas, pero todo eso solo era un comienzo, pronto empezo a comprar cosas a dinero real, las malas lenguas dicen que se gasto el dinero de reyes en el toldo verde y lucys azules. Actualmente esta >baneado por adquirir furnis clon, se rumorea que intento recuperar vendiendo el coche de sus padres para poder comprar mas cosas, pero al ser una furgoneta rebentada de mercadillo no tuvo exito en la venta. En los dias de hoy aszune, mas conocido por lola entre sus allegados trabaja en un musical de cabaret, su principal meta en la vida es recuperar su cuenta y fustigar con un cirio a todos.
Para er-agu una wena persona
er-agu comenzo su vida en habbo en 2005 en estos años dueños de unos magnificos saco limas los cuales como no malvendio se hizo un bungalow en una de sus salas, estuvo unos años hasta 09 inactivo haciendo la pelota a aszune, el gran mt tambien conocido asi, posee una fonty blanca clonada la cual esta en el inventario, su baneo no fue en paz pues queria ser recordado.
sala: LA ENCICLOPEDIA DEL FRACASO
dueño: Naviworld
Pienso que este tio es tonto o tiene algún problema mental alguien le conoce?
Definitavente,si es un poco tonto subnormal,bueno pues cada vez se va viendo más el aburrimiento de algunas personas que tienen envidia a otras y lo demuestran así
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí lo conozco, jorgetron, quizá si conocieras al verdadero dueño de la sala esa... entenderías que lo ha echo casi en coña... porque si te fijas ese port está en la sala de er-agu, y precisamente lo critican a él... en fin documentate antes de postear cosas así.
envidia? si tiene un info xD....
Luego, si critica a habbos. ¿Y, qué?
Definitavente,si es un pocotontosubnormal,bueno pues cada vez se va viendo más el aburrimiento de algunas personas que tienen envidia a otras y lo demuestran así
envidia? si tiene un info xD....
Sí lo conozco, jorgetron, quizá si conocieras al verdadero dueño de la sala esa... entenderías que lo ha echo casi en coña... porque si te fijas ese port está en la sala de er-agu, y precisamente lo critican a él... en fin documentate antes de postear cosas así. envidia? si tiene un info xD....
Pues ami si me parece que tenga envidia de agu y Aszune aunque tu lo conozcas es mi punto de vista
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami si me parece que tenga envidia de agu y Aszune aunque tu lo conozcas es mi punto de vista
Pero si es amigo de er-agu xD... y aszune bueno si, aszune le cae mal y aszune lo sabe... así que no es para armar follón...
PD: jorgetron cambia el título... que le falta 1s xD
Pero si es amigo de er-agu xD... y aszune bueno si, aszune le cae mal y aszune lo sabe... así que no es para armar follón...
PD: jorgetron cambia el título... que le falta 1s xD
Y una duda entonces este chico si le cae mal Aszune lo podra haer dicho antes porque ha tardado la verdad,aunque truki sigo pensando que le tiene envidia a Aszune
Y una duda entonces este chico si le cae mal Aszune lo podra haer dicho antes porque ha tardado la verdad,aunque truki sigo pensando que le tiene envidia a Aszune
Como que ha tardado xD? esa sala antes había un info y 3 trofeos de unos traders, y un port a otras salas.... Si lo ha recogido será porque han girao el port de la sala de er-agu.
A ver si te vas a creer que naviworld ese lleva 3 días en habbo... xD aparte, a mi me molesta que critiquen a aszune porque es mi amigo. Pero vamos no le puedo cambiar la opinión a nadie.
Por cierto, la evástica me resulta muy familiar xDDDDDDDDDDDDD
En fin...
puppet on a string
L,o eh echo yo lo admio, odio a todos por quitarme mi rango de mt
Ok no, vamos que solo porque un tarado diga criticas, sinceramente no me importa xd
Ok no, vamos que solo porque un tarado diga criticas, sinceramente no me importa xd
Esas criticas las han hecho ---ektor--- y pacense, y ya no me considero sus amigos por lo que penseis.
Esas criticas las han hecho ---ektor--- y pacense, y ya no me considero sus amigos por lo que penseis.
Bueh... pues me creia que no pasaba nada... en fin :S pues valla...
Es medianamente serio, qué le ves tú de chorra?
puppet on a string
Hay mas notas podeis ir pero no tiene que evr congente de habbos o habbos.
Tan facil que es conseguir gilipollas hoy en dia eh
Antes todo esto era campo...
Hay mas notas podeis ir pero no tiene que evr congente de habbos o habbos.
La mejor es la de VELRUS xD. En fin... me da lo mismo, que hagan lo que quieran.
Si, pero a que quieres llegar con eso? *intuitivismo off*
Esto no sería ataques personales, etc?
Por cierto, voy a la sala, esperenme ahi, hamijines
puppet on a string
Se nota demasiado que fue producto de ---ektor--- su falta de madurez exploto xD
La verdad me da igual, es solo una persona que no esta conforme, el resto le encanta la web xD
La verdad me da igual, es solo una persona que no esta conforme, el resto le encanta la web xD
Mia San Mia