Juer.. habeis visto la sala de uskito? se ha pasaoooo me pasaron la pass por consola..
con lo bien que me caia no sabia que era asi.... uskito te pasaste  >:(


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que es lo que ocurre? No me entero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Expliquesé.. no entiendo nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He revisado todas las salas (Tambien las de contraseña) y no noto nada raro :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juer.. habeis visto la sala de uskito? se ha pasaoooo me pasaron la pass por consola..
con lo bien que me caia no sabia que era asi.... uskito te pasaste  >:(



Vamos, si abres un nuevo tema, explicalo, nadie la coje

Mia San Mia
Avisame por MP cuando tengas una imagen de la sala, mientras tanto, cierro, así no se hace spam :l

O si alguien más lo tiene, igual

puppet on a string
Aqui esta el panta..

para los que no me creiann... no me esperaba esto de ti uskito me desepsionaste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pucha es tremenda falta de respeto para las personas de otra cultura .. merese castigo severo me llego la informasion x spam y nomas entre para desirlo xk esta web la utiliso siempre como guita y el era master trader

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no le veo nada de raro, es problema de él, lo que hace con sus salas...
Estais colgaos enserio... aparte... en ese panta no se ve que la sala sea de uskito. Aparte me dá lo mismo lo que ponga en el papel. Dedicaos a otra cosa :S

Ahi otro panta, no quiero meterme en esto, ni idea, solo pongo el panta, ustedes juzguen.
PD: La sala esta hecha con la insignia nazi, por si aún no lo pillan.

Cualquiera con pows en su sala pudo poner eso... ademas si fuera su sala q no se si es que aga lo qe le de la gana, si el es así ¿que os importa? alla el con su vida...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no lo ha hecho Uskito, porque es amigo mío y le conozco bien. Eso lo han hecho entre ---ektor--- y pacense, y ahí estan demostrando su inteligencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mejor no digo nada, ya me banearon una vez por gente como uskito, pero bueno, es su vida, es su idea, aunque sea totalmente erronea...

Er agu, como mierda pdemos tener mts que se atacan entre si? Sinceramente ektor y uskito deveria ser desterrados si van ah andar peleando
como que es problema de el :SS los nazis no deben ser tratados con respeto y encima le defendeis
miren la sala jusguen ustedez mismos a mi me la pasaron por spam

traders para la historia pass xxx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrían poner la pass y el nombre de la sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
severa falta de respeto para los sudamericanos africans y judios de esta web q mier... ustedes apoyan esta ideologia x eso esk lo defienden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo mejor no digo nada, ya me banearon una vez por gente como uskito, pero bueno, es su vida, es su idea, aunque sea totalmente erronea...

Er agu, como mierda pdemos tener mts que se atacan entre si? Sinceramente ektor y uskito deveria ser desterrados si van ah andar peleando

uskito no ha echo eso, sabes leer hijo mío? xD... aparte, agu, no es por ponerme de parte de nadie... pero haber no puedes ir acusando sin pruebas :S que lo mismo lo han echo... pero siempre queda la presunción de inocencia...

severa falta de respeto para los sudamericanos africans y judios de esta web q mier... ustedes apoyan esta ideologia x eso esk lo defienden
Nosotros respetamos, que es otra cosa. Nosotros no hemos discriminado a nadie.


uskito no ha echo eso, sabes leer hijo mío? xD... aparte, agu, no es por ponerme de parte de nadie... pero haber no puedes ir acusando sin pruebas :S que lo mismo lo han echo... pero siempre queda la presunción de inocencia...


Haber no acuso por acusar, les conozco de hace bastante, y se como son. Sí no me quereis creer no me creaís. Por cierto abraham, tu también les conoces y sabes como son, y me jode las tonterias que hacen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻