¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno pues comiendo calippos por cierto los mande el domiengo y me los dieron el miércoles pero bueno me han tocado dos monedas chinas de bronce que valen 10 creditos que no sabian que existian


aqui os dejo 2 pantallazos:






yo he me he flipado =O
De esto ya habia un tema...

Tambien estan las de Plata chinas = 100 y los Lingotes chinos = 500

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me tocaron 25 créditos con calippo.
A mí 120

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi 0... todavia no meti ninguno.... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi 10

Por cierto, las de plata no son 100$ , son 50 $

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las tapas tienen k ser de un color concreto? eske yo me compre un calippo y la tapa era amarilla pro no me venia nignun codigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira es mejor que te compres los de cola porque son los mas nuevos y te vienen con el codigo en la tapa pero de todas formas te tiene que venir anunciado lo de habbo y si no se lo preguntas al dependiente
Busca los que tengan publicidad de habbo, o talves si preguntas al dueño de la tienda el te pueda tambn decir cuales son los mas nuevos.
Jdr pos como toque lingote chino me ca***** el que le toque.....500$......
Yo no e metido ninguno aqui en Vnzla no venden calippos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mira es mejor que te compres los de cola porque son los mas nuevos y te vienen con el codigo en la tapa pero de todas formas te tiene que venir anunciado lo de habbo y si no se lo preguntas al dependiente


pues mira, de 4 Calippos Cola que me compré, ninguno tenía código xD Ahora compro Calippos Locos, me parece que son de piña y algo más, y esos siempre me traen código.


mira es mejor que te compres los de cola porque son los mas nuevos y te vienen con el codigo en la tapa pero de todas formas te tiene que venir anunciado lo de habbo y si no se lo preguntas al dependiente


pues mira, de 4 Calippos Cola que me compré, ninguno tenía código xD Ahora compro Calippos Locos, me parece que son de piña y algo más, y esos siempre me traen código.


En el condis he visto las cajas de calippos, hay unas cajas que tienen un Habbo y otras que no, logicamente las que tienen un Habbo tienen que ser las de código
Pues yo también tengo 3 monedas chinas... y me arto a meter códigos calippo jajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un amigo mio consiguí 180 $ con calippo  XD

y lo del lingote chino, es mentira, no existe, ni lingote chinos, ni saco chino, ademas, seria un error que seria resuelto en unos instantes. al igual que las monedas chinas de oro y como pasará con lasm de plata y bronce chinas, no creen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bueno si es un error hay que aprovecharse y canjearlo antes de que en ves de 20 sean 10 o lo que sea, o venderlo.
pues yo e ganado 200 creditos
y la mayoria

bronce chinas y las e canjeado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es exactamente lo que yo digo, ya si la has canjeado no creo que te bajen los creditos o algo asi. En cambio si de verdad es un error te pueden cambiar la moneda lo cual si seria terrible.
MONEDA CHINA NUNK ESCUCHE DE ESO XD  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ema deja de hacer spamm, y no escribas en mayusculas.