¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los fanssss y admiradores de la musica de Shakira, creo este posttt :cz:
tratare de poner las noticias mas recientes de musica, las presentaciones y todas las novedades de shaki  :%:

Pueden mirar los comentarios mas recientes para enterarse de las ultimas noticias  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que se vé, el video será simple. Yo me esperaba algo fantástico y extraordinario =(

Por lo que se vé, el video será simple. Yo me esperaba algo fantástico y extraordinario =(

Será 3D q mas quieres xD
Me gusta mucha esta canción. Quiero ver el video :juju:
Hace unos dias se anuncio la gira mundial de shakiraaaaaaa :cz:

ya tiene 26 fechas para estados unidos en las plazas mas grandes, como las arenas y asi que tienen mucha capacidad para personas, ya tiene 3 conciertos sold out en 3 arenas  :laugh:

El tour se llama Shakira Live in tour miren el Comercial

Shakira Live In Concert - Comercial USA

ME ENCANTAAAAAA no puedo esperarrrrrrrr

ahh y el 21 de mayo se presentara en rock in rio lisboa ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustan sus canciones y esta wapisimaaaa vi en el noticiero que cantara una nueva cancion en un concierto

XD Si canto una nueva cancion en Rock in Rio "Palabras bonitas" Creo que se llama

Al principio no me gusto :S ... Pero a la segunda vez que la escuche ya la ame XD
Shakira Ft Calle 13 - Mi Goldita (Rock In Rio Lisboa 2010)

Y Una nueva version de She wolf Estupenda :cz:
Shakira Live @ Lisboa Rock In Rio 2010 - "She Wolf" [HQ]

Dios xDDD Q buena esta Shakira jajsasjajsa
Bueno actualizo un poco con esta nueva foto de shakira :l: simplemente salvaje XD

el ultimo single de she wolf es supuestamente Spy, aqui les dejo la cancion XD la AMO
http://www.youtube.com/watch?v=MiZneXIsEIc

Ahh y por ultimo XD, el Making of WAKA WAKA !!!!!!!! ya se acercaaaaaaa
Shakira - Waka Waka The Making Of Video 3D

Ya quiero ver el vídeo de waka waka !!!!!!!!

Esperar con ansias ************************
una shakifan en este foro :roto2:  con respecto a la publicacion anterior estas mal spy nunca sera single porque ya se acabo la era she wolf ni men in this town que fue la cancion mas votada como favorita por los fans pudo ser single asi que no te ilusiones chica solo resta esperar si gordita caliente el nombre real de la cancion que canto en rock in rio sera el primer single de su nuevo album en español

ESTOY MICCIONADAAAAAAAAAAA!! ya quiero el video waka waka porfis  :'(  creo que se estrena el lunes o el jueves llorando

escuchen la version de WAKA WAKA del single físico, osea la versión cd de waka waka
me encanto XD

Shakira - Waka waka (Esto es África) SINGLE VERSION

me encanta como sale shakira en la foto .. y el tu tu tu es muy estilo billie jean .. me encanta la saque el sonido al vide jaja

muy buena
PREVIEW DE WAKA WAKA!!!!!!!!
me encanto como sale shakira  y la chica morenita de freshlyground es super tiernaaaa jaja

Shakira Waka Waka Estreno en España Preview 4/6/2010!!!

PREVIEW DE WAKA WAKA!!!!!!!!
me encanto como sale shakira  y la chica morenita de freshlyground es super tiernaaaa jaja

Shakira Waka Waka Estreno en España Preview 4/6/2010!!!

YA QUIEROOOO ver el video, me gusta mucho la cancion  :laugh:
SALE EL SOLLLLLLLL!!! LA NUEVA CANCION DE SHAKIRA ME ENCANTO!

SE LA DEDICO A GUSTAVO CERATI

SALE EL SOL - SHAKIRA ( FULL NEW SONG) HQ

SALE EL SOLLLLLLLL!!! LA NUEVA CANCION DE SHAKIRA ME ENCANTO!

SE LA DEDICO A GUSTAVO CERATI

SALE EL SOL - SHAKIRA ( FULL NEW SONG) HQ

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Viva la antigua shakira !!!!!!!!! Este son el tipo de canciones que me volvian adicto a shakira Me alegra que las siga haciendo además de hacer las canciones pop que también me gustan mucho. YESH.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Viva la antigua shakira !!!!!!!!! Este son el tipo de canciones que me volvian adicto a shakira Me alegra que las siga haciendo además de hacer las canciones pop que también me gustan mucho. YESH.

ESTOY LLORANDO PORFISSSSSSSS  *MICCIONADA*

Cuando menos piensassssss ............. sale el sol
:laugh: me pase un poco poniendo en youtube los primeros videos de la cancion XD corri super rapido

su nuevo albummmmm se ve espectacular tk shaki  :l:

http://www.youtube.com/watch?v=S3WDKXq36WI&feature=player_embedded#!

No sabia si ponerlo aqui, o crear un nuevo tema.

De taantos artistas internacionales, ya no jode que shakira cante en todos los mundiales ? porque a mi si :S

Antes todo esto era campo...