¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ameeeeee el video maniackito!!! Aunque quisiera ver la version 3d que es diferente y solo para los cines de sudafrica llorando*

De taantos artistas internacionales, ya no jode que shakira cante en todos los mundiales ? porque a mi si :S

A mi no Sorry XD y si no te gusta no la veas  :chicle: nadie te obliga a escucharla po XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ameeeeee el video maniackito!!! Aunque quisiera ver la version 3d que es diferente y solo para los cines de sudafrica llorando*

¿Sólo en los cines de sudafrica? creí que sería algo a nivel mundial  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De taantos artistas internacionales, ya no jode que shakira cante en todos los mundiales ? porque a mi si :S

En realidad eso a mi personalmente no me importa con tal de que busquen a alguien que sepa cantar bien .. estaria estupoendo y se que shakira lo hace bien ( y eso que no soy fanatico de ella ) al igual que David Bisbal .. el es alguien con un talento estupendo y la cancion que hizo me encanta hace que uno se anime a jugar futbol es inspiradora su voz hay

me gustaria que waka waka sea la cancion del mundial cortesia de coca cola y que Wavin Flag sea la del mundial oficial xd

me gusto como sale messi aqui xd

en HD

Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA ...

En realidad eso a mi personalmente no me importa con tal de que busquen a alguien que sepa cantar bien .. estaria estupoendo y se que shakira lo hace bien ( y eso que no soy fanatico de ella ) al igual que David Bisbal .. el es alguien con un talento estupendo y la cancion que hizo me encanta hace que uno se anime a jugar futbol es inspiradora su voz hay

me gustaria que waka waka sea la cancion del mundial cortesia de coca cola y que Wavin Flag sea la del mundial oficial xd

me gusto como sale messi aqui xd

en HD

Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA ...

Me gusto el video pero imagenes de partidos medio viejitas XDDD igual esta bueno.
XD Si imagenes un poco viejitas, pero yo me enfoco es en shaki ;D y ya esta de 2 en Itunes videossss Por detras de I cant be tamed de Miley cirus Shaki power

y miren este video XDDDDDDDD ESTOY PARTIDA Y LLORANDO XD

Un lider religioso acusa falsamente a Shakira de ser satanica

Pobre idiota hijo d.... no entiendo porque estas personas tan ignorantes tienen tantos seguidores. esa foto mas falsa que la trola XD mucho photoshop JAJAJA  y la cancion es hermosa para que venga a decir algo de ella

Hay dios yo respeto las religiones .. pero ellos tienen q respetar a los demas como ellos le llaman " mundanos " yo digo q para creer en dios no hay que estar en una religion
La presentacion de SHAKIRA en el mundial !!!!!! con la cancion waka waka

UFF ME ENCANTO PORFIS XDD  :laugh:

Shakira "Waka Waka" Concierto Inaugural De La Copa Mundial 2010 (2010 FIFA World Cup Kick-Off )

Esta super ekis el video de Waka Waka, osea esta demasiado simple:s...

La verdad me esperaba más XD pero bueno jasjsaj que podemos hacer
ME gusta xDD

Y la canción es muy bonita
Plagio Shakira y Waka Waka

repartirme en 54 trozos*

xDD no me lo creo pero igual tiene su gracia

Jajajajajjajajajajajajajajajaja

Ala la shakira plagiadora :o

Pero como dice en el video es una estrofa que decía el ejercito colombiano (creo) que se hizo famosa en colombia en los años 80
Esa canción realmente es un himno del ejercito africano pero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la cancion* XDDDDD.....

Antes todo esto era campo...
si yo no me lo creia hasta ayer q me di cuenta y dijeron que la plagio y vi el video y yo WOW o.o
Tampoco esa cancion es de las chicas del can * xd

Por si no lo sabian es una tradicional cancion de jovenes de Camerun, shakira decidio realizar un tributo ya que el mundial es en africa y esa cancion representa el repudio a la guerra y a la actitud deplorable de las Fuerzas Armadas ante el poder colonizador extranjero . originalmente es la cancion de Golden Sound !!! xd

y no es ningun plagio, Sony Music pago 14 millones de dolares para obtener los derechos de la cancion para que fuera interpretada por shakira

Aqui esta la cancion
Zamina (Waka Waka, time for Africa) Original Version

Hay que risa  :roto2:

Pero saben me gusta mas la version de Shakira  :laugh:

_________________________________________________________________________________________________________

YESHHHHHHHHHHH! subieron a shakiravevo el video en español porfin me gusta mas en español aqui esta:

Shakira - Waka Waka (Esto es Africa) (Oficial de la Copa Mundial)
siiii esta mas padre en españollllllllllllllllllll aunque nose poque no incluyeron escenas

mirennnnnnnn HASTA EN LA ANTARTICA bailan el waka waka!!!! xD

Waka in Antarctica!