¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo solo se que los que quedeis en Valencia vais a ir a casa de Ian a jugar a Bioshock, os lo ha dicho de forma reservada.

Oye, que la foto de Rapture era coña jajaja, pero por lo visto ha pasado desapercibida :uhh:

Y no hace falta que se coma en un McDonalds :pzz:

En las artes y las ciencias precisamente tenemos solo con cruzar la calle:

Aqua, y hay MUCHOS restaurantes, y un chino-buffet libre que está bastante bien.
Yo no se quien es Ian, ni el bioañlsdñlas ese...  :-\

Viiiiiictor quedaaa porfi :$::$:$:$:

Y no hace falta que se coma en un McDonalds :pzz:

En las artes y las ciencias precisamente tenemos solo con cruzar la calle:

Aqua, y hay MUCHOS restaurantes, y un chino-buffet libre que está bastante bien.

Y enfrente el corte ingles y al otro lado el Saler, xDDDDDD... QUEDADAAAAA!!!!  Deftera, si no quieren ellos... tu y yo, a solas... :uhh:
Deftera y Kyros :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Veo futuro :juju: :juju: :juju: :juju:
xdddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Deftera y Kyros :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Veo futuro :juju: :juju: :juju: :juju:
xdddddddd

Me uno! Me pilla cerca xD
Si somos mas de 4 en Valencia voy xD
Si victor no quiere ir, nosotros iremos a victor jauasaujsuasjuasj

¿No que tu eras de Arabia Saudita?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
va coño, menos tonteria y mas organizacion...

Aaaah, victor tu queda, que nos tienes que explicar a la cara por que quitas la zona chorra, pillarás cacho  :angel:
Ian > Yo
Bioshock/Rapture > Juego

Quedada Valencia:
-Kyros
-Bienvenue
-Victor
-fuijin11
-Yo
-MÁS GENTE

Ian > Yo
Bioshock/Rapture > Juego

Quedada Valencia:
-Kyros
-Bienvenue
-Victor
-fuijin11
-Yo
-MÁS GENTE

Si al final quedáis, queremos fotos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

No os abriré la puerta. xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No os abriré la puerta. xddddd

Jajaja, si ya conoces la casa del enemigo no es difícil colarse >:D >:D >:D

-> Victor no entra en razón y no quiere venir.
Quuz, yo soy de Badalona y eso...

Si queréis, los de Barcelona y alrededores (Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià, Badalona, etc.) podriamos quedar y eso :%:.
He quedado con aszune para ir a ver prince of persia la semana que viene  :juju: le voy a hacer muchas guarreridas  :roto2:

He quedado con aszune para ir a ver prince of persia la semana que viene  :juju: le voy a hacer muchas guarreridas  :roto2:

¬¬

Como sea el sabado te llevare a casa de mi abuela para que te ponga los mofletes como tomates  :roto2:

¬¬

Como sea el sabado te llevare a casa de mi abuela para que te ponga los mofletes como tomates  :roto2:

LOL XD con qué? y como? xD ... por cierto dani sigue vivo? a mi me da igual yo voy sin dani.

Esta vez queremos fotooos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Esta vez queremos fotooos!

Por mi me da igual xD yo es por el, que es muy feo el pobre xD... nose, esque no le gusta eso a aszune es muy suyo para eso xD. Yo si eso le hago una de espaldas xD y así le miras el culo  :juju:
Pero vais a hacer esto? Lo digo porque si quedais quiero fotos. xddddd

Tu te vendras xD

¿Para qué te las quedes tú y HabboS? ¡Serás deprabado...!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻