¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otra vez el tema de la quedada, molaa! xD

Bueno, para el que le interese, se podría hacer una del norte de la península, yo soy de Cantabria, lo malo es que el otro cántabro que hay en el foro es Alioth y es amigo mío de toda la vida jajaja así que no se, si hay alguno que tal, que lo diga!  :cz:

Pero vais a hacer esto? Lo digo porque si quedais quiero fotos. xddddd

Si hombre, si quieres ver algo tendrás que venir, que no quieres por cabezonería xd

Si hombre, si quieres ver algo tendrás que venir, que no quieres por cabezonería xd

No nos vais a enseñar fotos?
No, no quiero por ciertos motivos, no por cabezonería.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Otra vez el tema de la quedada, molaa! xD

Bueno, para el que le interese, se podría hacer una del norte de la península, yo soy de Cantabria, lo malo es que el otro cántabro que hay en el foro es Alioth y es amigo mío de toda la vida jajaja así que no se, si hay alguno que tal, que lo diga!  :cz:

Que tiene de malo? D=

Yo no se, pero de mi pueblo no me dejan moverme, asin de claro lo digo.

No nos vais a enseñar fotos?
No, no quiero por ciertos motivos, no por cabezonería.

No se, depende xd

¿Por qué motivos? ???
Revivo porque quiero saber si al final queréis o no hacer una quedada ahora que han llegado las vacaciones POR FIN.

¿Alguien se apunta? iré actualizando poniendo la gente que quiere...

Revivo porque quiero saber si al final queréis o no hacer una quedada ahora que han llegado las vacaciones POR FIN.

¿Alguien se apunta? iré actualizando poniendo la gente que quiere...

http://www.habbos.es/forum/?topic=36085.0

Sin Leer

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que se deja claro en el título de ese post:

MACROKEDADA -  27 DE JUNIO DE 2010 / 18:00 - SKYPE

Esto no es una quedada vía SKYPE. Léete antes de corregir a nadie sus posts, por favor, que últimamente aquí se quiere corregir a todo el mundo y mira lo que pasa...
Yo quede ayer (bueno ya antes de ayer xd) con Abraham (trukitrake, ex-tinin.) y dijo que iba a subir algunas fotos, las que pasen mi censura (Claro), asi que pronto las pondremos xd
Luca:  ¡Kdd en el Norte Ya!

Yo quede ayer (bueno ya antes de ayer xd) con Abraham (trukitrake, ex-tinin.) y dijo que iba a subir algunas fotos, las que pasen mi censura (Claro), asi que pronto las pondremos xd

Otra vez? :%: :%: Veo futuro :juju: :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Otra vez? :%: :%: Veo futuro :juju: :juju:

[modoseñoracotilla]OYOYOYOYOYOYOYOYOY.[/modoseñoracotilla]