¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, bueno esque hace poco se me calleron 3 de golpe y quisiera saber cuales e os han caido y cual fue el primero...
( Los dos dientes que están rodeados de negro, son dos dientes que son de leche, pero si se me caen no me salen..)
Bueno, asmí se me han caído 9 :

Supongo que a la mayoría que tienen más de 16 años se les han caído ya..
¿A qué edad se te cayó el primero? A mí con 7 años creo ???
( Los dos dientes que están rodeados de negro, son dos dientes que son de leche, pero si se me caen no me salen..)
Bueno, asmí se me han caído 9 :

Supongo que a la mayoría que tienen más de 16 años se les han caído ya..
¿A qué edad se te cayó el primero? A mí con 7 años creo ???
Yo los he cambiado practicamente todos... sólo me faltan algunas muelas y tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que todos, pero nuse, alomejor queda alguna muela aunque no creo.
A mi con 12 se me cayeron todos.
Pero te volvieron a salir? :roto2: :roto2:
Ahora que estoy, creo que mi primer diente me salió nose, muy pronto, y el primero de leche quese me caió fue con 6 años enmedio de clase, menudo susto me llevé, y llorando por todos los rincones... :'(
Amí me quedan unas muelas y ahora también me sale la de los 13 xdd. Me duele más...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí me volvieron a salir pero con unas serruchas pero ya se quedaron normales.
Yo ya los he cambiado todos.
Como mucho me queda que salgan las muelas del juicio. xD
Como mucho me queda que salgan las muelas del juicio. xD
A mí me han caído todos los de leche, excepto uno, que espero que no caiga. Me explico.
Ese diente, simplemente es de leche, y por un problema que he heredado de mi madre, no tendré ninguno cuando este caiga. Es decir, no tiene recambio, como el resto de dientes. Así que es un diente débil, y que tendré que mantener para toda la vida, que por cierto, está empastado por caries, gracias a su debilidad.
Ese diente, simplemente es de leche, y por un problema que he heredado de mi madre, no tendré ninguno cuando este caiga. Es decir, no tiene recambio, como el resto de dientes. Así que es un diente débil, y que tendré que mantener para toda la vida, que por cierto, está empastado por caries, gracias a su debilidad.
A mí me han caído todos los de leche, excepto uno, que espero que no caiga. Me explico.
Agenesia xD. Eso me pasa a mí en el primer premolar xD lo tengo de leche y me lo van a quitar, seguramente me pondrán un implante.
Yo tengo otro problema aparte. Tengo 18 años y aun no se me han caido los 2 colmillos de la parte derecha, ni el de arriba ni el de abajo. Seguramente me tendrán que hacer un pilotaje (arrastrar el diente desde la encía hasta abajo) ya que aun tengo los de leche, y más o menos no están muy desgastados. A simple vista antes de que me pusieran los brackets (aparatos) tenía bien los dientes, pero por esos pequeños problemas me han tenido que poner los aparatos.
AH xd y me tienen que sacar las muelas del juicio !!! no tengo espacio!!! >.< xD total casi 12000 euros en la puta boca xD....
Todos pero hay 2 muelas que no se me pueden caer porque no tengo debajo sino que la muela de debajo se ha juntado con la muela y es como una muela enorme. Seguramente en unos años me las quiten y me pongan 2 postizas para que salgan bien las del juicio
Pues los he mudado todos.. Creo xd.
Que malo ha de ser tener esa enfermedad llamada Agenesia.. os compadezco chicos..
Que malo ha de ser tener esa enfermedad llamada Agenesia.. os compadezco chicos..
Todos pero hay 2 muelas que no se me pueden caer porque no tengo debajo sino que la muela de debajo se ha juntado con la muela y es como una muela enorme. Seguramente en unos años me las quiten y me pongan 2 postizas para que salgan bien las del juicio
Uff, eso es una fusión dental, una putada...
Pues los he mudado todos.. Creo xd.
Eh, ni que fuera tan malo xD... que es el segundo premolar, que al sonreir no se ve! xD
Perdón por el doble post. Pero porque leches mueven esto a offtopic? No veis que es más salud que otra historia? :S
Todos los que se debe cambiar y algunas muelas.
Una vez comía una galleta y estaba dura u_u y la masqué con la muela y la muela se me soltó así muchooooo :l
Una vez comía una galleta y estaba dura u_u y la masqué con la muela y la muela se me soltó así muchooooo :l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ni idea xd me debe faltar alguna muela...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.