¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta temporada nos dejan grandes jugadores que nos han hecho disfrutar aqui os dejo sus fichas, si me falta alguno decirlo.
(Invalid img)
Joseba Etxeberria Lizardi
Jugó en las categorías inferiores de la Real Sociedad hasta 1994, año en el que pasó a formar parte de la primera plantilla. Con este equipo debutó en la Primera División de España el 29 de enero de 1995 en el partido Real Sociedad 2:0 Espanyol. Ese mismo año forma la delantera de las selección española sub-20 en el mundial de Qatar, con Raul e Ivan de la Peña, proclamándose máximo goleador del mundial. En 1995 fichó con 17 años por el Athletic Club por 550 Millones de las antiguas pesetas. En el Athletic Club de Bilbao ha disputado 514 partidos y habiendo marcado 105 goles. Es el segundo jugador que más partidos ha jugado en liga en el club rojiblanco, sólo por detrás de José Ángel Iribar. Su último año de su trayectoria deportiva la temporada 2009/10 ha decidido regalarle un año al equipo en agradecimiento a sus años en el club.[1] Su ultimo partido en La Catedral fue ante el R.C.Deportivo, con victoria del Athletic 2-0. Fue sustituido y ovacionado por su afición, siendo un jugador muy querido en San Mamés.
(Invalid img)
Ruben baraja Vegas
Rubén Baraja Vegas debutó en 1993 con el Valladolid alternando durante dos temporadas las actuaciones en el primer y segundo equipo. Se incorpora definitivamente a la primera plantilla en 1995, jugando 27 encuentros y marcando un gol para los blanquivioletas. El Atlético de Madrid lo ficha esa temporada para su equipo filial, donde juega tres temporadas. La última de ellas empieza a jugar también con el primer equipo, destacando por su gran resistencia, juego aéreo, vision de juego y disparo lejano.

Juega con el Atlético en el primer equipo toda la temporada 1999-2000. Esa temporada el Atlético es intervenido judicialmente y la gestora a cargo del club renueva su contrato, pero su cláusula de rescisión es de 12 Mill. de euros y a final de temporada, tras el descenso del equipo, es fichado por el Valencia CF.

Con el club che termina por despuntar como futbolista y debuta con la selección española. La primera temporada juega la final de la Copa de Europa. La segunda temporada gana la liga.

Baraja ha sido titular con el Valencia CF con todos los entrenadores que han pasado por el club.

Además, fue serio candidato al Balón de Oro en las dos temporadas donde el Valencia C.F. gano la Liga (2001/2002) y la Liga y Copa de la UEFA (2003/2004), por su importancia en el equipo para la consecución de aquellos exitos.

(Invalid img)
José María Gutiérrez Hernández

Guti debutó en el Real Madrid, el único equipo donde ha jugado en Primera División, el 2 de diciembre de 1995, de la mano de Jorge Valdano, en el partido Real Madrid-Sevilla, que finalizó con el resultado de 4-1 favorable al equipo local.

Durante los primeros años, Guti fue un jugador de plantilla, y no dispuso de muchos minutos debido a que había otros jugadores que jugaban en su misma demarcación.

Su situación cambió con la llegada al banquillo del primer equipo de Vicente del Bosque como entrenador blanco, en la temporada 1999/00, para suplir al destituido John Benjamin Toshack. Guti empezó a ser importante para del Bosque en parte gracias al trabajo de gimnasio que realizó el jugador, que le proporcionó una mayor corpulencia y musculatura más fuerte, favoreciendo sus cualidades técnicas y en consecuencia, su juego.[cita requerida] El innegable salto de calidad del jugador tuvo como premio el aumento en los minutos de juego y en sus actuaciones como titular, además de su debut con la España el 5 de mayo de 1999 en un partido contra Croacia, que España ganó 3-1.

En la campaña siguiente, la temporada 2000/01, Guti se asentó en el primer equipo. Debido a una lesión de Fernando Morientes, Guti tuvo que ocupar la posición de delantero, anotando 14 goles que contribuyeron a la consecución de la liga número 28. En esta campaña tuvo un incidente tras un partido en El Madrigal en el que se encaró con unos aficionados tras ser increpado por éstos. Guti llamó "paletos" a los hinchas amarillos y les dedicó una peineta mientras se dirigía al autocar de su equipo. El Madrid impuso al '14' una multa disciplinaria de un millón de pesetas, y desde entonces es habitual que la afición de El Madrigal le increpe con el mismo epíteto.

Desde entonces Guti ha contado siempre con minutos y mas tarde o más temprano los entrenadores que han ido pasando por el Real Madrid le han recompensado con la titularidad en la mayor parte de los encuentros. Es parte imprescindible en todos los títulos que el Real Madrid ha conseguido desde su debut.

Con la llegada de Bernd Schuster al banquillo, Guti se ha asentado como titular casi indiscutible en la posición de mediocentro ofensivo y pieza clave para el equipo.

En la primera temporada del alemán como entrenador blanco, la temporada 2007/08, Guti se convirtió en el máximo asistente de la competición con 14 pases de gol.

El 14 de septiembre de 2008, durante el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Club Deportivo Numancia, Guti marcó el gol 5000 del Real Madrid en Liga.

En la temporada 2009-2010 alterna partidos de ensueño, como la remontada contra el Sevilla FC[2] o un espectacular taconazo contra el Deportivo,[3] con multitud de lesiones de todo tipo. Dos días antes del trascendental partido contra el FC Barcelona, Guti anuncia que no seguirá en el Real Madrid, y que los dos años de fútbol que le quedan los desea pasar en un equipo extranjero.[4] El día 8 de mayo de 2010, el diario Marca publica una noticia en la cual se anuncia que Guti se marchará al Galatasaray de Turquía[5] .

PD: Seguire subiendo más jugadores. Se ven las imagenes? No entiendo porque no las puedo ver yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te falta Mejuto!  :roto2:

Y no, no se veen las fotos.

Una lástima Etxeberria, Guti seguirá haciendo fútbol, y Baraja al igual que Etxeberria, ya tiene sus añitos...
A Mejuto aun le queda la final de copa pero ya lo pongo xD

y lo de las fotos no se porque no se pueden ver di alguien me dice como solucionarlo por MP se lo agradeceria.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También se ha ido Tamudo.

Y la peor marcha es la de Guti, un crackazo.

Pero Tamudo creo que se va a otro equip, no que se retira.

Te falta el grande Pires y Javi Venta, que no es tan grande xD

Pero Tamudo creo que se va a otro equip, no que se retira.

Te falta el grande Pires y Javi Venta, que no es tan grande xD

Guti se va al Galataxaray.