¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero meter musica (.mp3) y peliculas (.avi) en la psp, y no se como.

¿En que carpeta tengo que meterlo? (y si hay que crearla, ¿donde y como?).

¿Hay que modificar los archivos a mp4?

Gracias de antemano.

PD: Me ha parecido ver por ahí que se puede hacer con el Media Go, pero estamos en las mismas.

¿Alguno dispone de su propio tutorial que me pueda ofrecer? (Grax).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo la primera psp que salio y con esa para poner música tienes que crear una carpeta llamada MUSIC y por si también tienes dudas para poner fotos tienes que ponerlas en la carpeta llamada PHOTOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para añadir Videos necesitas crear una carpeta en la Memory Stick que se llame VIDEO, pero es ams facil que te bajes el programa de Sony Media Go, que lo ahce todo por ti, tan solo le dices en que carpeta esta el video, lo arrastras hasta tu PSP y te lo transforma al formato sin perder calidad, y rapido. Y con la musica y las fotos igual.

Esperos erte de ayuda =D

P.D. En el manual de la PSP te enseñan a hacer eso XDDDD
Ok, muchisimas gracias.

Cada vez que meto música en la ps3, ya sea con el media go, directamente con el ordenador o descargandolo desde la ps3 siempre cuando voy a escucharlo aparece esto: Archivos dañados, y no se puede escuchar.

¿Qué puedo hacer?

Lo siento por doble post.

En la PS3? En la PS3 con un Pen, las copias del ordenador ( tienen que ser MP3 o WMA, y alguno otro, pero esos son los mejores ) y pones: Mostrar todo, y lo copias...

Pero si te has equivocado y querias decir PSP... pues a ver, en ajustes, ajustes del sistema, busca una seccion que se llama Activar reproducción WMA ( necesitaras internet ), y casi seguro que se arregla
Perdona, quería decir con la psp, me confundí, y es que si lo ecucho directamente de la memory stick me aparece como datos dañados, lo tengo que escuchar desde el programa que viene de serie (que hay que instalarlo, solo te da la dirección).

Lo bueno es que me dí cuenta de eso y además me compré una cadena de audio Logitech se olle que no veas xD.

Gracias de todas formas.

Perdona, quería decir con la psp, me confundí, y es que si lo ecucho directamente de la memory stick me aparece como datos dañados, lo tengo que escuchar desde el programa que viene de serie (que hay que instalarlo, solo te da la dirección).

Lo bueno es que me dí cuenta de eso y además me compré una cadena de audio Logitech se olle que no veas xD.

Gracias de todas formas.

Pero as creado la carpeta llamada music?