¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL TOP 10 SEMANAL

Como !!!.somin.!!! Ha sido baneado permanentemente (creo) y este tema lleva sin actualizarse un tiempo, he pensado en hacer otra vez el tema. Para así poder actualizarlo yo mismo.

Bueno ahora hago un copy & paste de lo que dijo !!!.somin.!!! :

Bueno, Propongo esta idea para que cada semana, Se actualice este tema con las 20 mejores Canciones de la semana, Tipo Mtv.

El encargado de actualizar seré yo obvio, No tengo inconveniente. Ademas para agregarle mas diversión y novedad al tema

le iré agregando cada semana también otras listas musicales (Ej, 100 mejores canciones de la década, 100 mejores

guitarristas Etc...) Pero lo mas importante es que opinen y comenten. (PERO ESO SERÁ MÁS ADELANTE)

Bueno Explico el formato de la manera que voy a poner las canciones:
Primero la canción y luego el artista, y después al lado el album donde se recoje esa canción,(esto último si no tengo ganas no lo pongo xD)

Lista de la billboardde la semana del 21 de Junio.

1º:California Gurls - Katy Perry Featuring Snoop Dogg - California Gurls

2º:OMG - Usher Featuring will.i.am - Raymond v Raymond

3º:Airplanes - B.o.B Featuring Hayley Williams - B.O.B Presents: The Adventures of Bobby Ray

4º:Billionaire - Travie McCoy Featuring Bruno Mars - Lazarus

5º:Find Your Love - Drake - Find Your Love

6º:Your Love Is My Drug - Ke$ha - Animal

7º:Alejandro - Lady Gaga - The Fame Monster

8º:Digital Gainer - Cooler Than Me - Mike Posner - Cooler Than Me

9º:Not Afraid - Eminem - Not Afraid

10º:Break Your Heart - Taio Cruz Featuring Ludacris - Rokstarr

Lista de los 40 principales de la semana del 21 de Junio.

1-Sick of love  ROBERT RAMIREZ

2-Telephone  LADY GAGA

3-Sexy bitch (featuring akon)...  DAVID GUETTA

4-Tik tok  KESHA

5-Stereo love  EDWARD MAYA

6-Cosas que suenan a...  MALDITA NEREA

7-Fireflies  OWL CITY

8-Replay (album version)  IYAZ

9-Meet me halfway  BLACK EYED PEAS

10-Gypsy  SHAKIRA

Mi opinión:
Hmm esta semana no me gusta nada la de los 40, sexy bitch y meet me halfway resultan muy pesadas además de toda la lista, son canciones muy escuchadas ya.... xD

Convenciones:

-: El artista baja sus oyentes.

+: El artista aumenta sus oyentes.

" " : simplemente mantiene su puesto.

Fuente: www.billboard.com y www.los40.com

El tema se actualizara todos los días lunes de todas la semanas con la lista, ¡No dejes de verla!.

Observaciones: -Probablemente, algunas canciones de la lista de la billboard estén en la de los 40 principales, pero lo pongo en las 2 porque así vemos su evolución a nivel nacional, y a nivel de EEUU.
-Quizá algunas canciones, que aparecieran en la billboard, hace meses puedan aparecer en la de los 40, como pasó con poker face de lady gaga, o boom boom pow de los BEP. Y al contrario, como ahora ha pasado con break your heart de taio cruz.

Tema en edición Constante.
(post reservado)
Me parece muy bueno xDD Yo siempre checo Billboard jajaja, actualizan todos los miercoles y domingos

Bueno, le pongo chincheta al tema entonces.

Espero que Alejandro de Lady Gaga entre al top 10 la próxima semana  :juju:

Me parece muy bueno xDD Yo siempre checo Billboard jajaja, actualizan todos los miercoles y domingos

Bueno, le pongo chincheta al tema entonces.

Espero que Alejandro de Lady Gaga entre al top 10 la próxima semana  :juju:

Dios mío! xD estás que no cagas con lady gaga xDDDDDDDD
Bueno señores TEMA ACTUALIZADO!!!!!!!

:S que pena tio me lo curro un huevo haber si os creeis que se tardan 5 minutos... Bueno comentad

Vemos que telephone de lady gaga vuelve a la lista de los 40 y vemos también la gran bajada de eminem y la incorporación de lady gaga a la lista!

Seguiré actualizando.
Me gusta esta idea

Por cierto Lady Gaga llegará al numero 1 la semana que viene o me mato!!  :juju:
¡Alejandro! Just let me GOOOOOOOO

Siiii !!! Vivaaa !!! Alejandro ya en el Top 10 de Billboard !!! Espero la próxima semana suba más !!!!
Dioos! 3º Kesha D:
La que viene Lady GaGa 3º mínimo... :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de los 40 principales para que publico está dirigido ??? Latinoamerica o que ??? XD

Es que veo que las canciones de allí ya son medias viejitas.

El de los 40 principales para que publico está dirigido ??? Latinoamerica o que ??? XD

Es que veo que las canciones de allí ya son medias viejitas.

Pues eso mismo me he preguntado yo, porque por las mañanas ya no escucho los 40 porque se han vuelto pesados con las bromas.
Por ahora me estoy fiando de la web de los 40. Esque me extraña a mi que sexy bitch que lleva un año ya esté tan alto.

Pues eso mismo me he preguntado yo, porque por las mañanas ya no escucho los 40 porque se han vuelto pesados con las bromas.
Por ahora me estoy fiando de la web de los 40. Esque me extraña a mi que sexy bitch que lleva un año ya esté tan alto.

Lleva ya mucho más de un año xDDD Ya está media out esa lista la verdad XDDD Pero bueh, que bueno que tengamos dos tops semanales en lugar de uno =)
¿Actualizaran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sexy Bitch #2?
Tik tok #3?

Esas canciones ya estan como que pasaditas.. xDDDDDDD!

¿Actualizaran?

Es la pregunta del millón xDDD

Sexy Bitch #2?
Tik tok #3?

Esas canciones ya estan como que pasaditas.. xDDDDDDD!

Si, es que no han actualizado desde mayo xd ....

truki, quería saber si vas a poder seguir actualizando o ya no xd ...

Es la pregunta del millón xDDD

Si, es que no han actualizado desde mayo xd ....

truki, quería saber si vas a poder seguir actualizando o ya no xd ...

Lo siento tio, selectividad xD..... es mu chunga ya actualizo.!

Lo siento tio, selectividad xD..... es mu chunga ya actualizo.!

XDDD A lo mejor y te es mas facil sacar pantallazo y pegarlo XD Sería mas facil yo creo.