¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La naranja molesta de ingles "The Annoying Orange" es una seria de comedia online creada por Dane Boedigheimer en octubre de 2009, para abril del 2010 se ha convertido en una de las mas famosas series de videos en internet.

En el show se muestra una naranja que tiene cara y puede hablar, la voz es de Boedigheimer y es llamada solo como naranja, que molesta otras frutas, verduras o objetos animados que se encuentran cerca de ella. La mayoria de los episodios muestra a la naranja molestando a un objeto animado cualquiera como dicho anteriormente, una verdura, una fruta, un queso, un frasco y en una ocasion a un iPhone y a una BlackBerry para luego finalizar el capitulo generalmente "matando" a uno de los mencionados participantes con un cuchillo. Los episodios tienen una duracion promedio de 2 minutos y todos estan disponibles para ser vistos en YouTube.

Os dejo los links de los videos (son lo mejor yo me partí con todos)
Annoying Orange 8 (Sub Esp) Subribanse
The annoying orange subtitulado en español.
Annoying orange 2 (La naranja molesta 2) Subs Español
La naranja molesta 3 (The annoying orange 3) Subs Español
La naranja molesta 4 [Annoying Orange 4] Subs Español
La Naranja Molesta 6 Sub Español (The annoying orange) (HD)
The annoying Orange 7 Español
THE ANNOYING ORANGE 6 WAZZUP SUBTITULADA AL ESPAÑOL (LA NARANJA MOLESTA 6)
Annoying Orange Saw (subtitulos español)
La Naranja molesta 5 [Annoying Orange 5] Subs Español
A Cheesy Episode - Annoying Orange - Subtitulado al Español (FullHD)
Excess Cabbage - Annoying Orange - Subtitulado al Español
Annoying Orange Pain-apple Subtitulado al español
Annoying Orange duende de la suerte Subtitulos Español
Son muchos, pero con cada uno te ries mas, no creo que me falte ninguno aquí pero si me faltan, decirmelo y los subo al post principal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los videos los he visto todos xD Me meo con la naranja! xD pero el dueño de la cuenta no solo tiene videos de la naranja xD hay otros muy buenos xD
He visto todos los videos de la naranja xD, el mejor para mi es el de WAZZUUP xDD

El que más me ha gustado es el de Wazzup!!!!!!

Ya los había visto xD:...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.