La naranja molesta de ingles "The Annoying Orange" es una seria de comedia online creada por Dane Boedigheimer en octubre de 2009, para abril del 2010 se ha convertido en una de las mas famosas series de videos en internet.
En el show se muestra una naranja que tiene cara y puede hablar, la voz es de Boedigheimer y es llamada solo como naranja, que molesta otras frutas, verduras o objetos animados que se encuentran cerca de ella. La mayoria de los episodios muestra a la naranja molestando a un objeto animado cualquiera como dicho anteriormente, una verdura, una fruta, un queso, un frasco y en una ocasion a un iPhone y a una BlackBerry para luego finalizar el capitulo generalmente "matando" a uno de los mencionados participantes con un cuchillo. Los episodios tienen una duracion promedio de 2 minutos y todos estan disponibles para ser vistos en YouTube.
Os dejo los links de los videos (son lo mejor yo me partí con todos)
Annoying Orange 8 (Sub Esp) SubribanseThe annoying orange subtitulado en español.Annoying orange 2 (La naranja molesta 2) Subs EspañolLa naranja molesta 3 (The annoying orange 3) Subs EspañolLa naranja molesta 4 [Annoying Orange 4] Subs EspañolLa Naranja Molesta 6 Sub Español (The annoying orange) (HD)The annoying Orange 7 EspañolTHE ANNOYING ORANGE 6 WAZZUP SUBTITULADA AL ESPAÑOL (LA NARANJA MOLESTA 6)Annoying Orange Saw (subtitulos español)La Naranja molesta 5 [Annoying Orange 5] Subs EspañolA Cheesy Episode - Annoying Orange - Subtitulado al Español (FullHD)Excess Cabbage - Annoying Orange - Subtitulado al EspañolAnnoying Orange Pain-apple Subtitulado al españolAnnoying Orange duende de la suerte Subtitulos EspañolSon muchos, pero con cada uno te ries mas, no creo que me falte ninguno aquí pero si me faltan, decirmelo y los subo al post principal.