En esta maravillosa Liga 2010 ha sido bastante interesante ya que los dos Líderes (Barcelona y Real Madrid) han estado muy empatados en puntos. El Barcelona ha ido líder al principio pero hubo un momento en el que el Madrid los empató a puntos pero iba ganando por goles.
Ahora la clasificatoria está muy igualada pero el Barcelona tiene todas las de ganar. El Barcelona se la juega contra el Valladolid, si pierde su partido y el Real madrid gana contra el málaga el ganador de la Liga será el Real Madrid.
Los partidos son:
Valladolid - Barcelona 19:00
Málaga - Real Madrid 19:00
La mayoría de la gente piensa que los dos equipos ganaran su partido pero aunque esto sea asi ganará el barsa la liga.
Pero se debe tener en cuenta que los dos equipos se juegan el descenso a segunda división asique jugarán a muerte contra los mas grandes.
Los madridistas piensan que es casi imposible que el Barcelona pierda su partido (y lo es)
Asique solo decir a los madridistas que os habeis gastado mas de 200 millones para no ganar ni un título.
Aun no está perdido pero podeis ir despidiendoos del último título que podriais haber ganado.
Los dos partidos seran a la vez a las 7 de la tarde no se en que cadena lo televisaran si alguien lo sabe que lo diga.
Mucha suerte Madridistas porque la necesitareis.
Pueden hacer sus apuestas y sería ridiculo que os ganase el málaga en un partido tan importante.
Tambien sería ridiculo que nos ganase el Valladolid asique los dos deberian ganar su partido.
Si esto ocurriera ganaría el Barcelona asique lo siento
¡¡Hagan sus apuestas!!
Yo digo que gana el Barcelona la LIGA y este último partido será un 3-0 para el Barcelona.
Quizas el Madrid gane 1-0 máximo pero creo que el partido será 1-1
Fuente: YO
Creo que está mas que claro quien va ha ganar esta copa. Pero no voy a ser como vosotros y voy a ser humilde.
Yo si fuera el Madrid temblaría

Ahora la clasificatoria está muy igualada pero el Barcelona tiene todas las de ganar. El Barcelona se la juega contra el Valladolid, si pierde su partido y el Real madrid gana contra el málaga el ganador de la Liga será el Real Madrid.
Los partidos son:
Valladolid - Barcelona 19:00
Málaga - Real Madrid 19:00
La mayoría de la gente piensa que los dos equipos ganaran su partido pero aunque esto sea asi ganará el barsa la liga.
Pero se debe tener en cuenta que los dos equipos se juegan el descenso a segunda división asique jugarán a muerte contra los mas grandes.
Los madridistas piensan que es casi imposible que el Barcelona pierda su partido (y lo es)
Asique solo decir a los madridistas que os habeis gastado mas de 200 millones para no ganar ni un título.
Aun no está perdido pero podeis ir despidiendoos del último título que podriais haber ganado.
Los dos partidos seran a la vez a las 7 de la tarde no se en que cadena lo televisaran si alguien lo sabe que lo diga.
Mucha suerte Madridistas porque la necesitareis.
Pueden hacer sus apuestas y sería ridiculo que os ganase el málaga en un partido tan importante.
Tambien sería ridiculo que nos ganase el Valladolid asique los dos deberian ganar su partido.
Si esto ocurriera ganaría el Barcelona asique lo siento
¡¡Hagan sus apuestas!!
Yo digo que gana el Barcelona la LIGA y este último partido será un 3-0 para el Barcelona.
Quizas el Madrid gane 1-0 máximo pero creo que el partido será 1-1
Fuente: YO
Creo que está mas que claro quien va ha ganar esta copa. Pero no voy a ser como vosotros y voy a ser humilde.

Va a tenerlo más dificil el Barça que el Mandril. Clemente no es tonto y sabe que hacer en estos partidos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta donde dices que vas a ser humilde.
Sí eso para ti es ser humilde, mal vas.
Y respecto a los resultados: Barça 3 - 1 Valladolid - Málaga 2 - 1 Madrid
Me gusta donde dices que vas a ser humilde.
Yo si fuera el Madrid temblaría
No has pillado el sarcasmo me lo imaginaba...
NO PIENSO SER HUMILDE CUANDO SE QUE VAMOS A GANAR
No has pillado el sarcasmo me lo imaginaba...
NO PIENSO SER HUMILDE CUANDO SE QUE VAMOS A GANAR
No veo nada de sarcasmo. Lo único que veo, es que te contradices a ti mismo.
Yo para mi, que desciende el Málaga y el Valladolid se queda..
Ps: vale, no, el Valladolid seguro que baja
El Barça tiene todas las de ganar, pero vamos, cualquier cosa puede pasar...
Barcelona gana, Madrid gana: Barcelona Campeón
Barcelona gana, Madrid empata: Barcelona Campeón
Barcelona gana, Madrid pierde: Barcelona Campeón
Barcelona empata, Madrid gana, Madrid Campeón
Barcelona empata, Madrid empata: Barcelona Campeón
Barcelona empata, Madrid pierde: Barcelona Campeón
Barcelona pierde, Madrid gana, Madrid Campeón
Barcelona pierde, Madrid empata: Barcelona Campeón
Barcelona pierde, Madrid pierde: Barcelona Campeón
Yo voy por Barcelona.
Barcelona gana, Madrid empata: Barcelona Campeón
Barcelona gana, Madrid pierde: Barcelona Campeón
Barcelona empata, Madrid gana, Madrid Campeón
Barcelona empata, Madrid empata: Barcelona Campeón
Barcelona empata, Madrid pierde: Barcelona Campeón
Barcelona pierde, Madrid gana, Madrid Campeón
Barcelona pierde, Madrid empata: Barcelona Campeón
Barcelona pierde, Madrid pierde: Barcelona Campeón
Yo voy por Barcelona.
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Busquets, Keita; Messi, Bojan y Pedro
Ibra de nuevo suplente xDDDDDDDDDDD Este tio este verano se va a la calle. Lo malo que lo van a tener que regalar, porque dudo que alguien lo compre.
Ibra de nuevo suplente xDDDDDDDDDDD Este tio este verano se va a la calle. Lo malo que lo van a tener que regalar, porque dudo que alguien lo compre.
El Barcelona juega contra el Valladolid, equipo que se juega el descenso y no va a dar problemas, después de que sólo perdiera 2 puntos (ante el Villareal) en casa, veo difícil que pierda puntos, al igual que el Real Madrid que juega en Málaga, un equipo que no gana desde hace 10 partidos.
El Barça puede perder porque el Valladolid con Clemente está deslumbrando y se juega el descenso. El Barça puede ganar porque juega en casa, y sólo ha perdido 2 puntos.
El Madrid puede perder porque juega fuera. El Madrid puede ganar porque el Málaga se juega el descenso y lleva 10 partidos sin ganar.
Mi apuesta son dos victorias.
El Barça puede perder porque el Valladolid con Clemente está deslumbrando y se juega el descenso. El Barça puede ganar porque juega en casa, y sólo ha perdido 2 puntos.
El Madrid puede perder porque juega fuera. El Madrid puede ganar porque el Málaga se juega el descenso y lleva 10 partidos sin ganar.
Mi apuesta son dos victorias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-0 para el Máalagagagaggagag
jaksjaksjaksjaksjaksjaksjaksjaksjakjsakjskajsk
Por dios Real Madrid sois penosos
El Barsa 0-0
El Barsa 0-0
1-0 para el Máalagagagaggagag
El Barsa 0-0
¿Es penoso que en el primer año con 7 jugadores totalmente nuevos en el equipo se llegue a la última jornada disputando el título?
Yo para mi, que desciende el Málaga y el Valladolid se queda..
el málaga tiene que ganar, y que el racing y el valladolid no ganen xD... está complicao
Seguir el(los) partido(s)
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?leagueCup=ESP.1&id=275686 y http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?id=275575&league=ESP.1
Actualizo: Autogol del Valladolid. Barça 1 - 0 Valladolid
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?leagueCup=ESP.1&id=275686 y http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?id=275575&league=ESP.1
Actualizo: Autogol del Valladolid. Barça 1 - 0 Valladolid
Gol del valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en propia xDDDDDDDDDD JAJAJAJJA
VamosS!!!! ojalá esto se quede así!
EDITO!: GOL DEL BARÇA!!!!!!!!! 2-0!!!! Y EN MÁLAGA VAN 1-0 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! XD
VamosS!!!! ojalá esto se quede así!
EDITO!: GOL DEL BARÇA!!!!!!!!! 2-0!!!! Y EN MÁLAGA VAN 1-0 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! XD
¿Es penoso que en el primer año con 7 jugadores totalmente nuevos en el equipo se llegue a la última jornada disputando el título?
Si lo es
300 millones de euros bonito y ni un título quiero que os joda y os duela.
2-0 Barça. Liga mas o menos sentenciada, quiero otro gol.
Si lo es
Perdona, pero no lo es. No pienses como los madridistas xD... quedar segundo con esa cantidad de puntos es un logro, el problema es que el mejor madrid de estos tiempos se ha encontrado con el mejor barça de la historia.
Gol de Pedro, bonita jugada sacada desde atrás.
El Barça ya es campeón de Liga, pero el Madrid va a lucharla hasta el final.
No lo es, el Madrid este año no ha sido un equipo, ha sido la unión de 11 jugadores, y está peleando por el título.
No me jode, no soy merengue.
El Barça ya es campeón de Liga, pero el Madrid va a lucharla hasta el final.
Si lo es
No lo es, el Madrid este año no ha sido un equipo, ha sido la unión de 11 jugadores, y está peleando por el título.
No me jode, no soy merengue.
Yo creo que el Madrid que sabe que ha perdido la liga, dejará que gane el Málaga para que no baje a 2da. Vamos eso es lo que yo pienso.. :chicle: