Yo creo que el Madrid que sabe que ha perdido la liga, dejará que gane el Málaga para que no baje a 2da. Vamos eso es lo que yo pienso.. :chicle:

Vamos, no creo. Pero es un duro golpe, tienen que tener baja la moral, sería esforzarse sabiendo que llevan 1 gol de desventaja y el barça va 2 arriba, es decir, tendría que marcar 2 más y que al barça le metan 2. Chungo es...
Gol del Madrid, gol de Van der Vart.

Por cierto, el Valladolid empieza a dar patadas a saco, vamos que no va a ganar y quiere lesionar, como ya lo había hecho contra el Madrid en casa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto, el Valladolid empieza a dar patadas a saco, vamos que no va a ganar y quiere lesionar, como ya lo había hecho contra el Madrid en casa.

Ok, ahora como es típico en el málaga, le han metido 1, ahora le caeran 8 más -.- QUE ASCO DE EQUIPO ._.

No son buena gente no te creas
por eso me quite de ese equipo que da asco el real Madrid da asco.

El Real Madrid no quiere darse por vencido en la lucha por la Liga, pese a que el triunfo del Barça ante el Valladolid le deja sin opciones, y Van der Vaart ha empatado en La Rosaleda en el minuto 47.

Fuente: Marca.com
Jugadón de Touré Yayá para darle un pase a Messi para hacer el gol número 33 en Liga. La bota de oro ya la tiene asegurada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No son buena gente no te creas
por eso me quite de ese equipo que da asco el real Madrid da asco.

Asco te dará a ti chato :chicle:
Otro gol de messi!
34 goles, iguala a Ronaldo, mejor goleador en una temporada en el Barça, pero en una Liga con 42 jornadas. Y eso que Messi es extremo.

Enhorabuena Barça.

Colorin colorado, esta liga se ha acabado :L  Al menos el málaga no ha bajado a segunda.

Recuerdo que hay un hilo fijado para esto