¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, tengo una Wii y una Nintendo DSi con la Acekard 2i, con el Pokemon Platino. En la wii tengo el Pokemon Battle Revoultion ORIGINAL y quiero copiar los pokemones del platino, al PBR. Cuando pongo el platino me pone registrar codigo de wii o algo así, le puse mi codigo de amigo de la Wii dos veces como me lo pide, pero luego me pone "Introduce las 4 últimas letras del código de registro" y sale 347-_ _ _ _
y no se de donde poner esas 4 cifras XD!
¿Alguien me ayuda?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
hace tiempo compre el PBR, Y lo vendi a las 2 semanas no me gusto.
pero intentare acordarme:
lo que me causa curiosidad es que, WTF a mi nunca me pidio codigo de amigo del wii, Estaras en wii message settings que es OTRA cosa xD
Aver estos son los pasos
1- En PBR ve a Storage
2- ahi te salen 2 opciones creo, pon COPY POKEMON
3- te saldra la imagen de un wii y una DS
4- Prende El Ds y cuando te salga el giratina pues presionas start
5- en la pantalla azul donde sale continue new game ETC. te debe salir Connect To wii
6- ahi dira que se encontro un DS comunicando... blabla y Ya
Por cierto usas flashcart. No se si funcione. yo usaba original
Saludos
Usuario
Legendario II
Bueno, no sé si será eso pero tienes que ingresar la contraseña que le pusiste a tu wii cuando la compraste.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
@phoenix: Eso es lo que no me sale, Connect To Wii, no debería pasar ningún problema por ser flashcard
@Alberte: ¿Qué contraseña? Yo no he puesto ninguna contraseña.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
@phoenix: Eso es lo que no me sale, Connect To Wii, no debería pasar ningún problema por ser flashcard
hasta donde tengo entendido, las flash cart que funcionan con wii son muy muy pocas, mi m3 no funciona No se si la AceKard lo sea. Pero si no te sale Conect to wii, talvez no sea compatible..
Usuario
Legendario II
Por lo menos yo, cuando me compré mi Wii, tuve que hacer una especie de registro,y al principio te decía que pongas una contraseña a la Wii para configurar el Internet,y esa es a la que me refiero.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Y si es el código de registro que venía con la Wii? Prueba a ver.