¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, luego de ver Joystickeros me puse a investiar sobre un nuevo MMORPG que vendrá éste año...

Según tengo entendido será un nuevo nivel en los Juegos Masivos En Linea, debido a que como todos los MMORPG's cuentan con un sistema de subir niveles, pero éste... es otro caso. ¡Sigue mirando!

Historia
The Secret World comienza en un "Fin del mundo" donde tres facciones son las sobrevivientes (Templarios, Dragones e Iluminatis)... éste llamado "Fin del mundo" sucede cuando los habitantes del Mundo secreto se enmarcan hacia el mundo real, éstas criaturas las conocemos como "Mitos Urbano", exacto... El Coco, La Sayona, El Silbón ( :roto2:) entre otros... son los moustros que vienen a hacer el caos en éste mundo... y, como la raza humana está al borde de la destrucción pues éstas tres clases sociales se encargarán de hacer la diferencia.

Concepto
La compañía responsable del juego Funcom tiene en mente hacer que éste juego sea la excepsión... el sistema de subir niveles quedará en la papelera ya que tu fuerza contará con el arma que poseas y la experiencia que tengas jugandola... No sólo eso, la sociabilidad es lo primordial en el juego ya que obviamente no vas a matar al Chupa Cabras sólo ¿o sí?

Las facciones

Los Templarios: Actúan antes de pensar... usan la fuerza como si fuera una solución y creen que son los únicos que podrán salvar al mundo de éstas "Pesadillas", mantienen un armamento de municiones... es decir, pistolas, metralletas, rifles entre otras cosas.

Los Dragones: Con tradiciones milenarias, ésta facción permanece bajo las sombras y se enfrenta a sus adversarios cara a cara. Mantienen un lema "El equilibrio no es quietud, es constante movimiento" algo que un Dragón comprende facilmente. Usan poderes míticos incendiarios y para salir a los exteriores deben oler el caos primero.

Los Iluminatis: Gente ambiciosa, feroces... estilo "Los chicos malos", piensan saquear el cielo y el infierno... creen que son los mejores y no respetan a nadie ni las leyes de nada. Su lema es "Luchas sin reglas, y luchar sin hornor". No poseen orgullo alguno, ya que lo que su interés es dominarlo todo.

Lugares

El juego se establece en el mundo real... entre tres conocidas locaciones, Londres, Nueva York o Coréa del Sur... serán los lugares donde podrás vivir... obviamente son los hogares de las facciones, aunque... no sólo se limitará a esas ciudades, sino también que podrás viajar a distinatas partes del mundo para cumplir con ciertas misiones.

Cinematográficas

Los Dragones
The Secret World (Game Trailer)
The Secret World: Dragon trailer

Los Iluminatis
The Secret World HD video game - Illuminati, Dragon and Templars Xbox 360 and PC
The Secret World The Illuminati Trailer [HD]

Los Templarios
The Secret World: Templar trailer
(La cinematoráfica de los templarios sigue en construcción, esperenlo)

Éste juego promete bastante, un nuevo nivel en los MMORPG's, una historia completamente original, excelentes cinematográficas... uf!, no puedo esperar a que salga a la luz pública! =D

Para estar al tanto del video juego... entra en:

www.darkdaysarecoming.com

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Buena lo vi en joystickeros y el juevo se ve prometedor xD  :juju:
También era muy prometedor Age of Conan y mira lo que está pasando con él (pues también es de Funcom). Yo creo que ahora mismo lo que quieren las compañías es hacerle frente a World of Warcraft, pero ninguno le llega a la suela del zapato x]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻