¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola usuario!

Debido a la continua creación de hilos con preguntas que muchas veces ya están contestadas en otro post, y por querer evitar esto, he querido hacer un post general en el cual recoger una serie de preguntas que los usuarios nuevos (o no) se suelen hacer con bastante frecuencia.

La verdad no busco popularidad dentro del foro, ni similares. Con ese post intento que disminuya el número de post iguales e idénticos.

Dicho esto, empiezo.



¿Cómo puedo poner una imagen en mi avatar del foro, o una imagen en mi firma?
Tan sencillo como dirigirte, en la web, a tu apartado de 'Perfil' que tiene la url siguiente:
https://www.habbos.es/accounts/USUARIO/profile Y seleccionar la opción o de 'Subir imagen' y seleccionar el archivo desde su carpeta original, o, si tienes tu cuenta ligada a Facebook, darle a 'Foto de Facebook'.

(Es recomendable actualizar el perfil después de actualizar avatar si tu memoria caché no es óptima)

¿Para ver mi nuevo avatar/firma necesito crear un nuevo tema o verla en un post en el que haya participado?

No necesariamente. Una vez que la hayas subido ya la verás en el recuadro en el mismo apartado anterior. Sino sale, volvemos a recomendar el actualizar página.


¿Habbos es un retroserver? ¿Cómo accedo a él?

Si lo que buscas es un retroserver, he de decirte que Habbos no lo es. Además, te informo de que los retroservers son ilegales, por ser una copia de algo registrado. Es más, Sulake está tomando acciones contra los dueños y usuarios de los retroservers muy duras. Mi consejo es que no entres en ese tipo de webs, nunca sabes lo que puede pasar...


¿El foro tiene normas?

¡Claro! Y te aseguro que si no las cumples o violas alguna de ellas, un moderador podría expulsarte del foro por un tiempo. Es importante que los usuarios conozcan las normas. Si quieres obtener más información y saber cuáles son, haz click aquí.


¿Qué es eso de Enjuto Mojamuto, HOYGAN, Rana con melena, etc?

Son rangos en el foro. A medida que postees más, irás subiendo de rango. Esto no quiere decir que quien tenga más posts o temas es mejor usuario, o algo parecido.


¿Quiénes son los encargados de que el foro funcione a la perfección?

Actualmente tenemos un encargado de la comunidad, Fuijin11, y los demás moderadores: KevinCheto, Enixuz, .Andres.16, Soyjosedd, -Gonza, -jorgetron8- y Agapurcio. También, los administradores de la web de Habbos, que tienen poderes dentro del foro y pueden cerrar temas, eliminarlos, expulsar usuarios, entre otras cosas.

Si quieres más información sobre los miembros del equipo de Habbos, haz click aquí.


¿Puedo echar solicitud de reportero/moderador/moderador de comentarios por el foro?

Revisa la sección de Anuncios cuando tengas esa duda.


¡Es injusto! Me han expulsado del foro, o tengo un reclamo. ¿Qué hago?

Si se trata de un caso en particular, nunca recurras al foro como vía de comunicación con los moderadores o admins. Puedes contactar con ellos a través del apartado 'Contacto'.


¿El tamaño de mi firma es excesivo? ¿Y el de mi avatar?

Normalmente, los moderadores son quienes se encargan de juzgar las firmas de los usuarios. Si tu firma tiene una medida mayor que 750 píxeles de ancho por 200 píxeles de largo, ten por seguro que los moderadores te lo dirán de alguna manera: o bien por un mensaje privado, o bien quitándotela de la firma.

Las medidas para el avatar está bloqueadas, es decir, la mayor medida es de 125x125 px. de tal forma que si insertas un avatar de mayor longitud, se reducirá al tamaño por defecto.


Quiero que Habbos tenga minichat, ¿es eso posible? ¿Puedo hacer una sugerencia respecto a este tema?

Debido a decisiones de la administración, Habbos no contará en un futuro con minichats, por lo tanto, cualquier sugerencia relacionada con el tema será ignorada en el sentido en que no se tendrá en cuenta.

¿Habbos va a tener toolbar propia?

Según la Administración, de momento, no.

Quiero afiliar mi web con Habbos, ¿qué hago?

Escribe un correo a info@habbos.es, dando datos esenciales de la web.

¿Me puedo cambiar el nombre?

Actualmente la única forma de cambiarte el nombre de usuario es comprando con monedas en Habbos un nuevo nombre. Para eso debes acceder a la tienda de Habbos y adquirir el cambio de nombre por 250 monedas.



Si el moderador oportuno considera añadir más preguntas frecuentes, permiso tiene.

Si después de leerla sigues teniendo algunas preguntas, no dudes en preguntarlas y los foreros estarán encantados de contestarla

¡Un saludo, y disfruta del foro!



Última edición realizada por Enixuz el 12 de diciembre de 2012.
gracias por esta informacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si señor genial aporte, nos has ahorrado muchas respuesta sin duda aunque estamos siempre encantados de responder xd
Excelente aporte , +15 puntos xD

Muy bueno creo que sera de gran ayuda man.
x fin, ya iba a crearlo yo...
ÀQuiénes son los encargados de que el foro funcione a la perfección?
Actualmente tenemos un responsable del foro, Cj256, y tres moderadores: Lorena, Darck-Flack y Vigil5. También, los administradores de la web de Habbo

sera HabboS no? esk me he levantado exigente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

x fin, ya iba a crearlo yo...
ÀQuiénes son los encargados de que el foro funcione a la perfección?
Actualmente tenemos un responsable del foro, Cj256, y tres moderadores: Lorena, Darck-Flack y Vigil5. También, los administradores de la web de Habbo

sera HabboS no? esk me he levantado exigente

Arreglado

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tambien se podria aclarar eso de ke HabboS es una web fan, y no un retro server de esos k veo muchos post preguntando ke como se entra a habbo desde aki y cosas de esas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el apunte Alegm! Ya esta puesto

tambien se podria aclarar eso de ke HabboS es una web fan, y no un retro server de esos k veo muchos post preguntando ke como se entra a habbo desde aki y cosas de esas


Buena idea A mi no se me habría ocurrido xD
Muy buen aporte, me has solucionado unas cuantas preguntas  ;D
Yo llevo un tiempo aqui ya, y tenia algunas preguntas xD pero solo 1 x) y ya la solucionaste, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha parecido muy bien este Aporte al Foro, por que así tendremos todos mucho mas claro las Normas y FAQ´s del Foro. +17
espero que más gente sepase las normas ahora, y agapurcio, no revivast ema.
gracias por la información! 
gracias a tí pude subir mi domokun como avatar $: xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:)  muchas de estas preguntas las estaba apunto de hacer
gracias por la informacion... por cierto... soi nuevo en el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisimo aporte ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que deberías editar y poner quien es Kirbo, porque últimamente lo han preguntado varias veces.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta...
Si no sabían ahora ACT es web amiga... me es posible colocar la Habbofirma de allí??

De Colombia.
Informático.

Una pregunta...
Si no sabían ahora ACT es web amiga... me es posible colocar la Habbofirma de allí??



Al ser amiga, no quiere decir que se pueda publicitar por todos lados. Para eso figura en las guías. De todas formas, que lo decida un administrador.


Una pregunta...
Si no sabían ahora ACT es web amiga... me es posible colocar la Habbofirma de allí??




Al ser amiga, no quiere decir que se pueda publicitar por todos lados. Para eso figura en las guías. De todas formas, que lo decida un administrador.


No no...
no decía que publicitar por todos lados... solo preguntaba... solo es una duda...
igual.. pues esperare a que me diga un moderador.. xD gracias por tu respuesta =]

De Colombia.
Informático.