¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que con lo que pone en MIHABBOS se nota: ...
Oye
¿Que le ha pasado a lo de "Amigos"?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hola usuario!
Debido a la continua creación de hilos con preguntas que muchas veces ya están contestadas en otro post, y por querer evitar esto, he querido hacer un post general en el cual recoger una serie de preguntas que los usuarios nuevos (o no) se suelen hacer con bastante frecuencia.
La verdad no busco popularidad dentro del foro, ni similares. Con ese post intento que disminuya el número de post iguales e idénticos.
Dicho esto, empiezo.
¿Cómo puedo poner una imagen en mi avatar del foro, o una imagen en mi firma?
Primero, tienes que saber si la imagen que quieres poner de avatar o en tu firma está en tu PC, o en Internet. Si te sucede el segundo caso, más abajo se explica.
Si quieres poner una imagen de tu PC de avatar o firma, primero tendrás que subirla a un hosting de imágenes, como por ejemplo Imageshack o Tinypic. Una vez subida al hosting, tienes que copiar (Ctrl + C) la url que te dice "Direct link to image" o algo similar.
Después te diriges al foro, y entras en tu perfil. En el menú de la izquierda, seleccionas "Información del Perfil del foro". Si quieres poner un nuevo avatar, en la opción de "Tengo mi propia imagen:" pegas la url de la imagen subida al hosting (Ctrl + V). Bajas al final de la página y haces click en "Cambiar perfil". Si quieres poner una firma nueva, te diriges a donde pone "Firma:" e insertas http:// y entre medias pegas (Ctrl + V) la url de la imagen; de tal forma que quede así: "http://urldelaimagen".
Si quieres poner una imagen de Internet de avatar, primero informarte de que muchas imágenes están protegidas, de tal modo que no podrás ponerlas como avatar, pero en la gran mayoría no sucede eso.
Bueno, si usas Internet Explorer, haces click con el botón derecho del ratón en la imagen que quieres de avatar, y seleccionas "Propiedades". Copia (Ctrl + C) de esa nueva ventana que se te ha abierto la parte que dice "Dirección (URL)". Si usas Mozilla Firefox, haces click con el botón derecho del ratón en la imagen que quieres de avatar, y seleccionas "Copiar ruta de la imagen".
Después te diriges al foro, y entras en tu perfil. En el menú de la izquierda, seleccionas "Información del Perfil del foro". Si quieres poner un nuevo avatar, en la opción de "Tengo mi propia imagen:" pegas la url de la imagen subida al hosting (Ctrl + V). Bajas al final de la página y haces click en "Cambiar perfil". Si quieres poner una firma nueva, te diriges a donde pone "Firma:" e insertas http:// y entre medias pegas (Ctrl + V) la url de la imagen; de tal forma que quede así: "http://urldelaimagen".
¿Para ver mi nuevo avatar/firma necesito crear un nuevo tema o verla en un post en el que haya participado?
No necesariamente. Una vez que la hayas subido, y esté en tu perfil, dirígete a la opción del menú de la izquierda que dice "Resumen". Ahí te aparecerá tanto tu firma, como tu avatar.
¿Habbos es un retroserver? ¿Cómo accedo a él?
Si lo que buscas es un retroserver, he de decirte que Habbos no lo es. Además, te informo de que los retroservers son ilegales, por ser una copia de algo registrado. Es más, Sulake está tomando acciones contra los dueños y usuarios de los retroservers muy duras. Mi consejo es que no entres en ese tipo de webs, nunca sabes lo que puede pasar...
¿Cómo consigo puntos Habbos?
Puedes obtener puntos Habbos de diversas formas, como haciendo buenos y útiles aportes en el foro, participando en concursos que organice la web, etc.
¿El foro tiene normas?
¡Claro! Y te aseguro que si no las cumples o violas alguna de ellas, un moderador podría expulsarte del foro por un tiempo. Es importante que los usuarios conozcan las normas. Si quieres obtener más información y saber cuáles son, haz click aquí.
¿Qué es eso de Enjuto Mojamuto, HOYGAN, Rana con melena, etc?
Son rangos en el foro. A medida que postees más, irás subiendo de rango. Esto no quiere decir que quien tenga más posts o temas es mejor usuario, o algo parecido.
¿Quiénes son los encargados de que el foro funcione a la perfección?
Actualmente tenemos un responsable del foro, Darck-Flack, y tres moderadores: Lorena, Vigil5 y Namule. También, los administradores de la web de Habbos, que tienen poderes dentro del foro y pueden cerrar temas, eliminarlos, expulsar usuarios, entre otras cosas. Si quieres más información sobre los miembros del equipo de Habbos, haz click aquí.
¿Puedo echar solicitud de reportero/moderador/moderador de comentarios por el foro?
¡No! Actualmente no buscamos ningún puesto, pero, puedes informarte con más detalle en la sección Vacantes de la web.
¡Es injusto! Me han expulsado del foro, o tengo una reclamación. ¿Qué hago?
Si se trata de un caso en particular, nunca recurras al foro como vía de comunicación con los moderadores o admins. Puedes contactar con ellos a través de los siguientes emails:
- info at habbos.es - Asuntos directamente relacionados con Habbos.
- noticias at habbos.es - Asuntos relacionados con las noticias de Habbos.
- foro at habbos.es - Asuntos relacionados con el foro de Habbos.
at equivale a arroba.
Más información en este link.
¿El tamaño de mi firma es excesivo? ¿Y el de mi avatar?
Normalmente, los moderadores son quienes se encargan de juzgar las firmas de los usuarios. Si tu firma tiene una medida mayor que 700 píxeles de ancho por 200 píxeles de largo, ten por seguro que los moderadores te lo dirán de alguna manera: o bien por un mensaje privado, o bien quitándotela de la firma.
Las medidas para el avatar está bloqueadas, es decir, la mayor medida es de 125x125 px. de tal forma que si insertas un avatar de mayor longitud, se reducirá al tamaño por defecto.
Quiero que Habbos tenga minichat, ¿es eso posible? ¿Puedo hacer una sugerencia respecto a este tema?
Debido a decisiones de la administración, Habbos no contará en un futuro con minichats, por lo tanto, cualquier sugerencia relacionada con el tema será ignorada en el sentido en que no se tendrá en cuenta.
¿Habbos va a tener toolbar propia?
Según la Administración, de momento, no.
Quiero afiliar mi web con Habbos, ¿qué hago?
Escribe un correo a info@habbos.es, dando datos esenciales de la web.
Si el moderador oportuno considera añadir más preguntas frecuentes, permiso tiene.
Si después de leerla sigues teniendo algunas preguntas, no dudes en preguntarlas y los foreros estarán encantados de contestarla
¡Un saludo, y disfruta del foro!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editalo desde este link
http://www.habbos.es/forum/index.php?action=profile
El foro cambio de direccion hace un tiempo xD
http://www.habbos.es/forum/index.php?action=profile
El foro cambio de direccion hace un tiempo xD
lo siento choz
algunas ves en el habboS foro integraran placas ( sin hacer publicidad , como las que hay en el foro de cafedourado )
o puede ser posible ? que un mod o admin responda
SOMIN, ESO NO ES UNA PREGUNTA FRECUENTE MIERDA.
Crea un tema en esta parte del foro, y ya, o manda un MP a un ADMIN, pero quein se preguntaria eso.
Como hago para que mi avatar no se distorsione se ve como de mala calidad XD
esa es la imagen pero en mi avatar se ve de mala calidad xd
esa es la imagen pero en mi avatar se ve de mala calidad xd
Somin sería reduciendo tu imagen pero si te fijas es muy grande y no es de las medidas entonces el avatar te lo reduce de una manera muy vulgar por así decirlo y te distorciona la imagen. Buscate una iamgen chica y la pones.
Pues cuando una imagen se reduce los pixeles tambien!! entonces todas las imagenes tienen sus pixeles acorde al tamaño, si lo achicas se quitaran millones de pixeles al igual si lo agrandas apareceran miles
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
O que mal esa es la imagen que quiero, tendré que buscarla mas pequeña :/
Gracias por su ayuda.
edito, hay quedo mejor pero un poco mas pequeña si la agrando superaría los limites xd
Gracias por su ayuda.
edito, hay quedo mejor pero un poco mas pequeña si la agrando superaría los limites xd
O que mal esa es la imagen que quiero, tendré que buscarla mas pequeña :/
Gracias por su ayuda.
Ahí quedó bien. iCross dijo la medida exacta para que quede perfecta tu iamgenc reo que era 125x125
Una pregunta; puedo decir una web, pero no para hacer publicidad, sino para k la vean, esk la he creado sobre mi centro y contiene ayuda, y no se si puedo por lo de las normas ¿Puedo?
Una pregunta; puedo decir una web, pero no para hacer publicidad, sino para k la vean, esk la he creado sobre mi centro y contiene ayuda, y no se si puedo por lo de las normas ¿Puedo?
Pasa el link a un administrador por privado y preguntale
Una pregunta como se borra un post?
He posteado 2 iguales por error y nose borrarlo, ¿alguien me ayuda?
Gracias
Gracias
Una pregunta como se borra un post?
Gracias
Solo los moderadores pueden borrar los posts.
entonces ellos se encargaran de borrarlo no? esque lo postee 2 veces por error.. :s
Muchas gracias igualmente ::)
Muchas gracias igualmente ::)
Si nos avisas (MP, reportando tu mensaje, o como prefieras xd), seguro que si
puppet on a string
Em ¡Hola!... Soy medio novato en HabboS, y quería preguntar... ¿Como me cambio de grupo?, ¿Que es eso de grupos?, ¿Porque en mi perfil aparese de grupo "Mosquita Muerta"?, Me gustaría mucho que me respondan =) Muchas gracias... ¡Saludos!
Em ¡Hola!... Soy medio novato en HabboS, y quería preguntar... ¿Como me cambio de grupo?, ¿Que es eso de grupos?, ¿Porque en mi perfil aparese de grupo "Mosquita Muerta"?, Me gustaría mucho que me respondan =) Muchas gracias... ¡Saludos!
Eso es por mensajes, cada vez que llegas a X mensajes llegas a un nuevo grupo,pero que esto no te incite a hacer spam :).
Eso es por mensajes, cada vez que llegas a X mensajes llegas a un nuevo grupo,pero que esto no te incite a hacer spam :).
No, tranquilo Gracias por la ayuda