¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui posteare mis salitas hechas por mi, con algunas he participado en concursos y otras cosas Y me gustaria que me dieran criticas constructivas, aqui le dejo dos pantallazos:




¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
;D Al menos, creas salas mejor de lo que cantas. Un saludo, tkm  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

;D Al menos, creas salas mejor de lo que cantas. Un saludo, tkm  :l:


Gracias, si quieres te enseño a cantar y a crear esas salas así, pequeño pendejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si quieres de paso, me enseñas como pasártela todo el día en el hotel. Tampoco me vendría mal que me consigas una novia virtual. Saludos  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. No paso mas de 2 horas dentro de habbo
2. Si tengo novia virtual es mi problema no el tuyo
3. Por lo menos no desperdicio mi vida haciendo Tops para hacerme ''famoso'' lo que tengo es por mis propios méritos
4. Tengo mas vida que tu ya que paso menos tiempo que tu dentro de eso
5. Por lo menos no ando ocultando quien soy, por lo que veo muchas personas te odian y por eso te cambias de habbo a cada rato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto la segunda, en la primera no pega la casa del gigante con barras mode xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
waaaoo, nada mal, me gusto mucho la #2  esta bien hecha  8)
Me gusto mas la segunda, no me gusta como queda lo mode en la primera.
Lo mismo que todos... La que más me gustó fue la segunda.
Yo que tú, cambiaría las barras mode de ahí...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA 2 ! Es la mejor!  ;D
No me gustan mucho, podrías quitar lo Mode de la primera sala.. que no queda con la temática de la sala.

Y la dos.. no le veo sentido >.< Podrías hacer una sala mejor uniendo los furnis de ambas salas
Me gusta muhco la segunda, con todo ese $ de la primera se puede mejorar pero no esta mal.


uyyyyy iceed te dejaron callado ?  ::) ::) ::)

Mia San Mia
uyyyyy iceed te dejaron callado


No, para nada.. Me voy sabiendo que tengo mucha más vida social, más amigos y una vida que no es virtual. Pero de qué me sirve demostrarlo a todo el mundo? Yo me quedo callado cuando quiero, y hablo cuando quiero. Asique por favor, déjame en paz.  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, para nada.. Me voy sabiendo que tengo mucha más vida social, más amigos y una vida que no es virtual. Pero de qué me sirve demostrarlo a todo el mundo? Yo me quedo callado cuando quiero, y hablo cuando quiero. Asique por favor, déjame en paz.  :arriquitaaun:


No es neceasario pelear, algunos te apoyamos, otros no.
No sigas a podrías slir perjudicado.


Dvd, lo de todos las barras mode, definitivamente, no van.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esos lingotes te podrias armar un par de salitas mas no? :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻